Re: Supervivientes (reality T5)
27321Pues con una fractura de clavícula no sé qué concurso va a seguir haciendo.
Que se haga un Dakota y no se mueva,que total para tumbarse en la arena lo mismo le dahaemalea escribió: 25 Jun 2019, 17:04 Pues con una fractura de clavícula no sé qué concurso va a seguir haciendo.
Se ha cargado la propia organización su concurso, soy yo Colate y quemo la isla.Adelaa escribió: 25 Jun 2019, 19:27 Anda que... con la mierda de pruebas que les ponen siempre y se les ocurre a estas alturas poner una rueda gigante de madera.
Ni idea, pero a este paso va a ser la final la semana que viene como se sigan quedando sin concursantesCaperucita Rosa escribió: 25 Jun 2019, 21:29 Este programa que día acaba?? Se me está haciendo eterno el concurso, no me ha enganchado nada
Es patético.
Yo apuesto por Isabel rompiéndose una uña al chocar contra su propio ego.Xoaniña escribió: 25 Jun 2019, 22:07 Aquí me hallo, cómo va la porra de lesiones para hoy?
Clementine24
Xoaniña escribió: 25 Jun 2019, 22:07 Aquí me hallo, cómo va la porra de lesiones para hoy?
@Clementine24
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados