Re: Vox Pópuli II
19061A mí me gustaría ver una foto que no fuese la portada del Hola hasta arriba de photoshop de la potorro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
madredelamorhermosoquefantasiatodo!!Soni escribió: 25 Jun 2019, 20:24 De Yoli y el primo hay un vídeo que da mucha vergüenza ajena, en mayo hicieron como un cara a cara sobre el final de la relación.
Ella llorando desquiciada pero arrastrándose como siempre, volvería con él con un chasquido de dedos. Él frío y súper calmado pq es lo que hay desde el principio, creo que el roce hizo el cariño pero que nunca estuvo enamorado y no le dio puerta pq se quedó embarazada, no hay más.
Tiene 2 partes
https://www.mtmad.es/cara-a-cara/love-y ... 80009.html
Con ese moñaco no cabía en la foto
Y yo y yo. Y lo peor es que toda la fama os la quedasteis Calen y tú, con mi drama no se solidarizó nadie.pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 20:12Fue tremendo, tres minutos antes de la movida me fui a acostar y qué debían ser las tres o las cuatro, no es que me fuera a la cama a las doce.Shirley escribió: 25 Jun 2019, 19:21
Me acuerdo que esa edición no la seguía, y justo esa madrugada estaba desvelada y aburrida, entonces me puse el 24h y me encontré el percal. No veas cómo se me solucionó la noche también recuerdo que a Pltru le pasó lo contrario, se lo veía todo y justo esa madrugada no.
@Doraemon si no has visto gh es lógico.
El gemelo y Susana ya no están tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados