Re: Vox Pópuli II
19041Se lo han hecho en Sevilla y en uno de los viajes en AVE para las pruebas ha coincidido con Pilar Rubio, que gracia!
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pobre y el es un mierdaDoraemon escribió: 25 Jun 2019, 19:36Pamela Anderson anuncia su ruptura con Adil Rami con una durísima revelación
Ha compartido con sus seguidores su dolor y los motivos por los que la relación ha llegado a su fin
https://www.hola.com/actualidad/2019062 ... i-ruptura/
Eso he pensado yoDoraemon escribió: 25 Jun 2019, 19:35 Mira por donde, me gusta más el vestido de la Esteban que el de la influencer.
Fue tremendo, tres minutos antes de la movida me fui a acostar y qué debían ser las tres o las cuatro, no es que me fuera a la cama a las doce.Shirley escribió: 25 Jun 2019, 19:21
Me acuerdo que esa edición no la seguía, y justo esa madrugada estaba desvelada y aburrida, entonces me puse el 24h y me encontré el percal. No veas cómo se me solucionó la noche también recuerdo que a Pltru le pasó lo contrario, se lo veía todo y justo esa madrugada no.
@Doraemon si no has visto gh es lógico.
¿Desde cuándo? Hace dos días, literales, estaban de viaje...pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 20:12Fue tremendo, tres minutos antes de la movida me fui a acostar y qué debían ser las tres o las cuatro, no es que me fuera a la cama a las doce.Shirley escribió: 25 Jun 2019, 19:21
Me acuerdo que esa edición no la seguía, y justo esa madrugada estaba desvelada y aburrida, entonces me puse el 24h y me encontré el percal. No veas cómo se me solucionó la noche también recuerdo que a Pltru le pasó lo contrario, se lo veía todo y justo esa madrugada no.
El gemelo y Susana ya no están tampoco.
http://telezine.es/susana-y-gonzalo-par ... -sorpresa/abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2019, 20:25¿Desde cuándo? Hace dos días, literales, estaban de viaje...pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 20:12Fue tremendo, tres minutos antes de la movida me fui a acostar y qué debían ser las tres o las cuatro, no es que me fuera a la cama a las doce.Shirley escribió: 25 Jun 2019, 19:21
El gemelo y Susana ya no están tampoco.
Exacto !!!Doraemon escribió: 25 Jun 2019, 20:39 Belén ha sabido sacarse mucho más partido que la influencer, y partía de una base mucho peor.
La Pombo es más joven y guapa y no lucía nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados