Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

781
Me encanta [mention]Anvic[/mention] !! Estás guapísima, es que no lo puedo evitar este estilo sencillo cero emperifollado no me puede gustar más.

Yo hoy llevo el Alirouje con las Bianca rojas, menudo descubrimiento el mundo chinil de Ali :lol:

782
Cuquina escribió: 25 Jun 2019, 19:09 Me encanta @Anvic !! Estás guapísima, es que no lo puedo evitar este estilo sencillo cero emperifollado no me puede gustar más.

Yo hoy llevo el Alirouje con las Bianca rojas, menudo descubrimiento el mundo chinil de Ali :lol:
Ya te digo :meparto: yo de momento diría que cerca de 100% de aciertos, y alguna cosa (como este vestido) me ha sorprendido muy gratamente.
No se como será el auténtico, pero este es una pasada!

783
[mention]Bast[/mention] muchas gracias por la info :flowers:
Me contestaron y me dijeron que las recibieron al día siguiente pero que tardan unos 10 día en hacer la devolución (o algo así me han dicho, que lo he leído muy rápido)

[mention]Anvic[/mention] vas estupenda. Es verdad que te quedan muy bien.
Yo ya comenté que con el vestido verde, el cestito de mimbre y las espadrilles negras no terminé de verme. :bag:
Os veo a todas ideales, pero en mi no me gusta.

784
Guapísima [mention]Anvic[/mention] , las campesinas con plataforma me gustan mucho.
A mi los de vente privee tardaron un montón en hacerme la devolución, pero ya tengo la de los tres pares. El envío de la devolución del primero lo pagué (8 euros :hurted: ), el de los otros dos no, saqué el envío prepagado y no me pusieron pegas. Los gastos de envío te los devuelven.

785
Gracias [mention]Hebe[/mention] y [mention]Kiwi[/mention] .

[mention]Hebe[/mention] igual no te ves por eso de que te queda ancho de hombros? Puede ser, no? No se. Igual es eso. A ver si lavándolo con agua bien caliente encoge un poco!!!!

788
Acabo de recomprar las Jeans claro a 59!!!!
A ver si la jugada me sale bien y al menos no pago nada por haber probado las de VP.

De todos modos creo que ya estrenaré el par que tengo y luego hago cambiazo.

790
Voy a devolver las jeans de 11cm, no me veo con esa altura y sé que apenas me las pondré.

Ya he solicitado la recogida y no quiero comprar más con los cuatro pares que tengo, creo que son suficientes, o no...

792
[mention]Bast[/mention] Es que me veía desproporcionada, como si llevara algo que no pegara con el resto, no sé explicarme, me parecen demasiado llamativas, yo veo a alguien con esas alpargatas y se me van los ojos a ellas en concreto.

793
Cuquina escribió: 26 Jun 2019, 11:29 @Bast Es que me veía desproporcionada, como si llevara algo que no pegara con el resto, no sé explicarme, me parecen demasiado llamativas, yo veo a alguien con esas alpargatas y se me van los ojos a ellas en concreto.
A ver si tienes suerte y reponen tu talla en las de 8 :)si las veo, te aviso!!

797
Perdón por adelantado si ya habéis comentado esto, que me imagino que sí... ¿Se os caen los cordones de la alpargatas atadas a la pierna? Hoy llevo estas:

Imagen

Y he tenido que parar tres veces en un paseo de quince minutos para volverlas a atar... en la tienda me dijeron que hiciera un doble cruce, pero creo que es casi peor... en fin, a ver si tenéis un truqui o si se me escapa algo!

798
[mention]Nidea[/mention] yo también tengo las Bluma y son preciosas :wub:

Para que no se te caigan.... bien apretarlas bien (vamos, que toda la lazada vaya muy pegada a la pierna) o bien ponerlas Justo en el tobillo (sin trepar mucho)

799
Anvic escribió: 26 Jun 2019, 13:37 @Nidea yo también tengo las Bluma y son preciosas :wub:

Para que no se te caigan.... bien apretarlas bien (vamos, que toda la lazada vaya muy pegada a la pierna) o bien ponerlas Justo en el tobillo (sin trepar mucho)
Gracias Anvic, yo creo que me adheriré a la solución tobillo, porque muy apretadas voy a parecer una morcillita :lol:

800
Nidea escribió: 26 Jun 2019, 13:48
Anvic escribió: 26 Jun 2019, 13:37 @Nidea yo también tengo las Bluma y son preciosas :wub:

Gracias Anvic, yo creo que me adheriré a la solución tobillo, porque muy apretadas voy a parecer una morcillita :lol:
Tampoco tiene que ser que te hagan sangre :lol: pero si muy justitas. Así no se menean.