Re: Vox Pópuli II
19021Con el cotilleo de [mention]scarlettmine[/mention] ya si que dejo de creer en el amor. Que c*
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah sí! Por esos sí que no daba un duro. Aunque bueno, me daba la sensación de que ella era algo sumisa, no sé.
Esos ya no están juntos, y acabaron bastante mal, con denuncia incluida.
No!!!!!!Shirley escribió: 25 Jun 2019, 18:40Esos ya no están juntos, y acabaron bastante mal, con denuncia incluida.
Sí, volvieron qué tía más alienada, qué pena me daCandy Girl escribió: 25 Jun 2019, 18:43No!!!!!!Shirley escribió: 25 Jun 2019, 18:40Esos ya no están juntos, y acabaron bastante mal, con denuncia incluida.
Y no volvieron Zindia y Zerhio naranjas y mondarinas?
Saribesa escribió: 25 Jun 2019, 18:17 y Omar y Maria creo que se llamaba, no siguen??despues de dar la mejor noche/madrugada de GH en la historia.
Pamela Anderson anuncia su ruptura con Adil Rami con una durísima revelación
Ha compartido con sus seguidores su dolor y los motivos por los que la relación ha llegado a su fin
https://www.hola.com/actualidad/2019062 ... i-ruptura/
Jajajaja, un Lilypie!haemalea escribió: 25 Jun 2019, 17:22 En la web del Hola anuncian que desvelan la portada a las 19.30, les falta poner un temporizador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados