hunkydory escribió: 22 Jun 2019, 11:01
No paro de ver vídeos en Youtube sobre exfoliación capilar
Es una chorrada tremenda o creéis que puede tener algún beneficio-sentido?
. Hacéis algo parecido en casa?
Yo tuve un champú exfoliante con cáscara de nuez y me venía muy bien porque tengo dermatitis/psoriasis (los médicos no se ponen de acuerdo). Lo que uso siempre es un cepillito masajeador del cuero cabelludo cuando me doy aceites.
Hermesita escribió: 25 Jun 2019, 16:59
Me he quedado a cuadros con lo de la mini lavadora para brochas, ¡pensé que era broma!
Me he sentido cromañona con mis jabones en pastilla... yo cojo las brochas y la esponja, las refriego por encima de una pastilla y salen como nuevas. Los jabones son normales y corrientes (de Dove y varias pastilla de un jabón artesanal italiano que huele a limpio).
Yo las lavo así, con una pastilla de jabón azul portugués.
babyX escribió: 25 Jun 2019, 19:01
Mauve escribió: 25 Jun 2019, 17:22
Yo uso una alfombrilla de silicona y el jabón blando quitamanchas del mercadona, que tenía un bote tirado por casa al que no le daba uso, leí a una forera que decía que lo usaba para las brochas...y efectivamente, funciona genial, las deja perfectas, suaves y oliendo a limpio. ¡Y baratísimo!
Te refieres a un bote de jabón en pasta marca Beltrán? Porque yo lo tengo muerto de risa y no sabia que quedaran bien las brochas
Yo lo tengo y para brochas por el momento no, pero lo gasto un montón porque lo uso como quitamanchas puntualmente pero en el jardín como tratamiento contra el pulgón, todas las semanas.