Nada trágico, pero llevaba mucho esperando poder ir de viaje y la verdad es que fue una decepción. Para empezar fui solo 7 días, que tan poco tiempo a mi no me llena, al contrario, creo que me deja todavía más ansiosa y a medias. Luego no me gusto el hotel, el país tampoco me dijo nada. El transporte público es casi inexistente y hay que regatear con taxistas cada vez que quieres salir del hotel, que me da la pereza maxima, estoy harta de buscavidas roba turistas. Yo no voy de vacaciones para pelear con el populacho caradura local. Y encima nada más llegar me cogí un catarrazo que aún me dura y no levanto cabeza. Así que volví mucho peor que fui. Y encima pase unos días en Asturias con un tiempo deprimente y desde que llegué aquí casi no vi el sol.
La verdad que si lo sé ni voy. Creo que no ha merecido para nada la pena. Y mira que iba con las expectativas bajas, porque ya me había dicho la mayoría de la gente que había ido que no era nada del otro mundo, pero es bastante peor de lo que esperaba