Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7301
Me quiero apuntar a hacer el C1 intensivo de alemán, pero me da un poco de pereza :roll:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7302
babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:49
Shirley escribió: 25 Jun 2019, 16:47
babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:42 @Shirley pues te lo iban a agradecer :lol:
Podrías venirte aquí, a ver si me traes esos nubarrones tan preciosos :triste:
Te los cambiaba ya mismito si pudiera. Pero a ver, es que es muy injusto. Me vengo a la punta más al sur de España a vivir porque quiero calor y mira. No hay derecho. Es como si fuerais a vivir a Asturias y se volviera ecuatorial.
Con la suerte que tengo no te extrañe que suceda... fui a Asturias en mayo 5 días y me quemé la nariz. En Escocia 10 días hizo solazo hasta que me fui. Qué cruz llevo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7304
Alabama escribió: 25 Jun 2019, 15:27
Tupper-ware escribió: 25 Jun 2019, 14:25 sanyo, con las pinzas solo no te vale, necesitas otro coche, no lo has visto hacer nunca? En ese caso a lo mejor es mejor que tu amigo el mecánico te ayude.
Sí, claro, las pinzas y el coche
arrancado a ser posible :meparto:
[/quote]

Soy una negada para la automovilística pero hasta ahí llego :lol:

Pufff hace un calor para morirse, viene un viento caliente... Miedo tengo de lo que nos espera mañana. Encima tengo el cumple de una niña de 2 años, es a las 7 de la tarde pero al aire libre y me da a mi que con la ola de calor es bastante peligroso.
Imagen

7305
[mention]Maitia[/mention] pero por el mismo precio?? Porque claro, si no subes a nadie a jefe de tienda se queda en su puesto, pero con más responsabilidad, listo tu jefe...

Yo eso de que las vacaciones se cogen por antigüedad me parece que no es así, que eso es una norma no escrita de cada empresa, pero que de legal tiene mis cojones. Lo que pasa que ya es meterse en un cirio de reclamarlo y bla bla, pero en un sitio en el que no haya rotación no es justo que siempre haya castas.

Yo por ejemplo ahora estaba pendiente de mi compañera porque ella tiene 4 hijos y oye, yo entiendo que no teniendo yo ningún problema en irme tal día o 15 más tarde, porque no tengo que coordinarme con ningún marido ni novio, pues levanto la mano. Pero hombre, una cosa es eso y otra estar a puto 25 de junio todavía a expensas. Que es que aunque sea para ir a la mierda de fiestas patronales de la aldea, pero para eso también necesito previsión.

Además que este año como nos dan la semana de navidad entera, me sobran días de vacaciones que no sé qué hacer con ellos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7306
Yo eso de las vacaciones lo llevo fatal en todos los curros que tengo. Hace más 10 años que no tengo dos semanas seguidas, o los quince días reglamentarios. Este año he pillado diez días seguidos :lala: y estaba feliz cómo Thalia, y cuadradas las fechas con mi hermano para irnos al Sur por la costa en coche y hemos tenido que cancelar el proyecto porque en esos días tengo un juicio y una boda. En fín una mierda :loca: y estoy de muy mala leche.

Me ha fascinado la frase [mention]Candy Girl[/mention] Aunque sea a cagar en barca pero me quiero ir.

7307
Ya le he preguntado si iba a haber subida y se ha hecho el sueco :palo: :palo: De hecho me ha dicho que de qué me quejo si soy la que más está cobrando y yo sí cabrón, porque me están reteniendo mal el irpf, que el año que viene me va a poner hacienda una alfombra roja. Yo nunca tengo 15 días seguidos de vacaciones, lo máximo que tengo son 10 días en verano, no puedo unir vacaciones, tienen que ser una semana en cada trimestre y los 10 días de verano.

7308
Yo aún no tengo aprobadas las vacaciones. True story.

Estoy hasta las pelotas. Esto me pasa un año, pero no dos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

7309
Lo de coger vacaciones en algunas empresas es un mierda. Pero en el trabajo de mi marido lo hacen de estas manera siempre tiene que haber un de cada departamento por lo cual no hay pelas con los turnos ni fechas . Si hay 4 departamentos y son dos por departamento se turnan no dejan de dar servicio y no tienen pelas entre ellos

Antes era aquello la guerra pero ahora es todo paz

[mention]historiadora[/mention] Si lo de los libros de primero de primaria es un robo, yo temo las listas
Última edición por Dogma el 25 Jun 2019, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen

7310
Sobre las vacaciones hoy me han dicho en el trabajo que si por ejemplo yo trabajo de lunes a viernes y me pillo desde ese lunes al siguiente cuentan como 7 días. No serían 5 días? El finde si no trabajo por qué me lo incluyen dentro de los días de las vacaciones? No tiene lógica no?
Imagen

7311
Mareas escribió: 25 Jun 2019, 17:13 Yo eso de las vacaciones lo llevo fatal en todos los curros que tengo. Hace más 10 años que no tengo dos semanas seguidas, o los quince días reglamentarios. Este año he pillado diez días seguidos :lala: y estaba feliz cómo Thalia, y cuadradas las fechas con mi hermano para irnos al Sur por la costa en coche y hemos tenido que cancelar el proyecto porque en esos días tengo un juicio y una boda. En fín una mierda :loca: y estoy de muy mala leche.

Me ha fascinado la frase @Candy Girl Aunque sea a cagar en barca pero me quiero ir.
Soy super fan de esa frase de Candy
Yo me iba a ir con una amiga pero ahora mismo no lo sé, ella me lo dijo pero nunca más y yo estoy muy cansada como para molestarme mucho en buscar nada

7312
sanyo escribió: 25 Jun 2019, 17:23 Sobre las vacaciones hoy me han dicho en el trabajo que si por ejemplo yo trabajo de lunes a viernes y me pillo desde ese lunes al siguiente cuentan como 7 días. No serían 5 días? El finde si no trabajo por qué me lo incluyen dentro de los días de las vacaciones? No tiene lógica no?
Porque son días naturales, son 7, depende de lo que tenga establecido la empresa.

7313
bri escribió: 25 Jun 2019, 17:23
sanyo escribió: 25 Jun 2019, 17:23 Sobre las vacaciones hoy me han dicho en el trabajo que si por ejemplo yo trabajo de lunes a viernes y me pillo desde ese lunes al siguiente cuentan como 7 días. No serían 5 días? El finde si no trabajo por qué me lo incluyen dentro de los días de las vacaciones? No tiene lógica no?
Porque son días naturales, son 7, depende de lo que tenga establecido la empresa.
Eso se mira en el convenio? Es que mi novio por ejemplo tiene 30 días pero días laborables. Si por ejemplo es fiesta un miércoles el se coje lunes martes jueves y viernes y ha gastado 4 días de las vacaciones y en realidad ha disfrutado 9: los dos findes más los 5 días de la semana.
Imagen

7314
sanyo escribió: 25 Jun 2019, 17:27
bri escribió: 25 Jun 2019, 17:23
Eso se mira en el convenio? Es que mi novio por ejemplo tiene 30 días pero días laborables. Si por ejemplo es fiesta un miércoles el se coje lunes martes jueves y viernes y ha gastado 4 días de las vacaciones y en realidad ha disfrutado 9: los dos findes más los 5 días de la semana.
Yo es que es lo primero que pregunto, por las vacaciones. A veces se puede elegir entre días naturales o laborables, en plan 30 días naturales o 22 laborables.

7316
Ya lo he mirado y son 23 laborables [mention]bri[/mention]
Lo que no se es esto: yo hay algún finde que entre sábado y domingo hago 4 días, es decir, 32 horas. Si me cojo el finde cuenta como dos días o como 4?
Imagen

7317
Maitia escribió: 25 Jun 2019, 17:34 Yo tengo 31 días naturales, mis dos días libres de la semana cuentan como vacaciones también.
Ein?? :wirr:
A ver si te están timando. Que por otra parte lo de no poder cogerte más de x días seguidos es otro timo.

A mí me pone enferma este tema y en mi trabajo todos los años tenemos la misma historia. Nos obligan a coger vacas en agosto, sólo se queda una persona por semana, a mí me toca siempre la última, pero este año que justo mi novio no puede coger vacaciones en agosto me toca muuuucho las narices que me quieran obligar, así que he tenido movida, pero me he salido más o menos con la mía y al final cojo días en agosto y septiembre, pero como si me estuvieran haciendo un favor encima.
Parece mentira que se hayan olvidado que hace unos años una compañera que le echó valor, les denunció y le dieron la razón a ella obligando a la empresa a que solo eligiera 15 días y los otros 15 la empleada. Se lo tuve que recordar hace poco a mi jefa.

7318
Yo como he sido la última en llegar y pensaba que no tendría vacaciones por llevar poco asumí qué pringaría el verano. En mi departamento tenemos que turnarnos para que siempre haya alguien que controle varios procesos por si pasa algo. El otro día mi jefa me dijo que qué vacaciones quería y le dije que lo que ella considerase estaba bien. Me ha dado la primera quincena de agosto así que ni tan mal.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

7319
Mareas escribió: 25 Jun 2019, 17:13 Me ha fascinado la frase Candy Girl Aunque sea a cagar en barca pero me quiero ir.
Esa frase es muy nuestra jajaja, aunque yo digo a la mierda en bote.

7320
missjunio escribió: 25 Jun 2019, 17:43
Maitia escribió: 25 Jun 2019, 17:34 Yo tengo 31 días naturales, mis dos días libres de la semana cuentan como vacaciones también.
Ein?? :wirr:
A ver si te están timando. Que por otra parte lo de no poder cogerte más de x días seguidos es otro timo.
A 52 semanas que tiene el año menos 4 de vacaciones por 2 días a la semana, a mí me salen 96 días libres al año, si son 31 días naturales anuales [mention]Maitia[/mention] les debes dos meses al año :sumo: