Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7281
jaja Candy, he pensado en esa frase mientras te leía pero no quería citarla por si a alguien le sentaba mal la expresión.
pensaba que ya habías dado el sí, pero si estás a tiempo de decir que no, hazlo! estás en pleno derecho y además, sería lo justo.

7282
Mi jefe me ha dicho que lo piense, pero claro, ya dice que si no las cambio el solo podria coger dos semanas, ya hay ahí presión, pero es que me da igual, no voy a ceder voluntariamente, si cedo me quedo sin viaje.

Eso o partirlas, pero para eso que las parta mi jefe, no te joroba
Imagen

7283
pues yo he sido tonta desde siempre con las vacaciones pero ya no. Lo malo es que ahora lo es mi marido.

Resulta que tenemos de vacaciones las 2 últimas semanas de agosto y la primera de septiembre desde hace mil y ahora le mueven con otro compañero y se tiene que apañar con el. El nuevo compañero le dice que su mujer tiene las 3 primeras de septiembre y mi marido para que su compañero coincida 3 semanas se ha quitado la primera de septiembre. Ósea que para que el coincida 3 yo tengo que coincidir 2? Coño que se repartan esa semana. Pues no.

Y le digo que lo junte a la baja de paternidad y me dice que no, que es que su compañero (el de las 3 semanas) salen de cuentas el 21 de diciembre (nosotros el 2 de diciembre) y que claro que no quiere fastidiar a nadie. Pero que te fastidien a ti no pasa nada? No lo entiendo

7284
Sí que hay presión, sí... a mi eso ya me acojonaría y cedería pero hay que ser fuertes porque vivir con miedo tampoco es bueno.

7285
Madre mia, media hora llevo exprimiendo limones. He llenado 4 hieleras y me sobra medio litro de zumo. Lo mejor de tener frutales es que madura todo a la vez y pasas de andar contando las unidades a tener 10 kilos de fruta madura a la vez. Y encima no se puede hacer ni mermelada. Nos los hemos encontrado en el suelo a la vuelta, hemos regalado bolsas llenas y aun ha sobrado. Así que los he cogido y me he puesto a hacer zumo para tener en verano. Ahora me sirvo un vaso de agua helada, un par de cubitos y limonada natural instantanea
Imagen

7286
Lou escribió: 25 Jun 2019, 15:30

Qué ascazo!! Es que los adolescentes huelen fatal, aquí entran en grupo y encima no hay ventilación, tengo que idear algo ya.
Un spray de esos con sensor de movimiento que los gasee tal como entren por la puerta :mrgreen:

[mention]Candy Girl[/mention] mira por ti, las vacaciones son sagradas :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7287
Eponine escribió: 25 Jun 2019, 15:56
Lou escribió: 25 Jun 2019, 15:30

Qué ascazo!! Es que los adolescentes huelen fatal, aquí entran en grupo y encima no hay ventilación, tengo que idear algo ya.
Un spray de esos con sensor de movimiento que los gasee tal como entren por la puerta :mrgreen:

Candy Girl mira por ti, las vacaciones son sagradas :cool1:
Eso me dice todo el mundo, pero no quiero respirar ambientador todo el día, no puede ser bueno.
Imagen

7290
Os parece normal mas de 200 euros en libros para un niño de 1° de primaria (6 años)? Es que estoy flipando y luego suma todo el material que piden.
Me parece una barbaridad para que les duren un curso y al año siguiente otro tanto.
Imagen

7291
Joder llevaba una semana súper bien entrenado a diario, cuidándome la dieta, todo y ayer en el gym me dio un tironcillo en la espalda y no puedo moverme.

Llevo todo el día en el sofá tirada con relajantes musculares y comiéndome la nevera entera.

7292
babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:17 Mirad qué tiempazo tengo. Para eso vine yo hasta Canarias, vamos. Es que me cago en la p**a, joder. Me quiero ir de aqui :(
Imagen
Tengo miedo de que cuando me vaya a tu tierra me lleve el sol detrás. Lo veo venir :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7293
Un poquito de comprensión también, que con estos calores por mucho que te duches das dos pasos en la calle y ya sudas.

Yo con las vacaciones la verdad es que nunca les pregunto a mis compañeros a no ser que no me vaya de viaje ni tenga planeado hacer nada y elija cuando el jefe nos da las fechas posibles y ahí ya si que hablo con ellos, pero si tengo planeado irme de viaje sólo lo hablo con el jefe, se lo digo con bastante antelación, procuro que sean al menos 3-4 meses de antelación, en fechas no conflictivas, pero en esos casos solo lo hablo con el jefe. Por ejemplo en septiembre que me voy de viaje se lo comenté sólo a él, me dio vía libre para coger los vuelos, así que los pillé y los demás (excepto uno que ha decidido reservar sus vacaciones sin avisar a nadie y además en la quincena que mi jefe siempre siempre se va de vacaciones) han tenido que decidir en base a mis vacaciones, porque no podemos coincidir en días los del equipo gerente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7294
Sumac escribió: 23 Jun 2019, 10:35
Lou escribió: 23 Jun 2019, 10:23
Maitia escribió: 23 Jun 2019, 01:56 A mi que Toy Story nunca me ha gustado y el resto de la humanidad siendo tan flan...
No estás sola.
Yo tampoco lo entiendo. Ni lo del Rey León. :bag:
+1

7296
En un curro que tuve hace tiempo justó cuando empecé yo había que escoger las vacaciones. Pues mis tres compañeras se repartieron casi todo el verano entre ellas cuando en teoría había que coger dos semanas en invierno y dos en verano.

Yo escogí que empalmara con Semana Santa y otros 15 días en otra fecha que no recuerdo pero nada veraniego.Y claro,cuando llegó la supervisora y les dijo que eso no podía ser y que no podían coger todo el verano, tuvieron que renunciar a una de las quincenas y escoger otras en invierno.
Pues al final yo me quedé con una de las que ellas habían escogido al principio, que encima coincidía con unas fiestas de aquí,y una de ellas protestó porque al final me habían quedado a mi mejor las vacaciones que a ellas al coger SS y el festivo local.
Imagen

7297
babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:42 @Shirley pues te lo iban a agradecer :lol:
Podrías venirte aquí, a ver si me traes esos nubarrones tan preciosos :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7298
historiadora escribió: 25 Jun 2019, 16:29 Os parece normal mas de 200 euros en libros para un niño de 1° de primaria (6 años)? Es que estoy flipando y luego suma todo el material que piden.
Me parece una barbaridad para que les duren un curso y al año siguiente otro tanto.
Creía que los libros de primaria eran gratis para las familias!

7299
Ninfa escribió: 25 Jun 2019, 15:51 Sí que hay presión, sí... a mi eso ya me acojonaría y cedería pero hay que ser fuertes porque vivir con miedo tampoco es bueno.
Encima es que ya se me está notando la mala h*stia, y todavía me dirán que así no, que creo mal ambiente. Tengo que poner el culo pero con sonrisa eh.
Imagen

7300
Shirley escribió: 25 Jun 2019, 16:47
babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:42 @Shirley pues te lo iban a agradecer :lol:
Podrías venirte aquí, a ver si me traes esos nubarrones tan preciosos :triste:
Te los cambiaba ya mismito si pudiera. Pero a ver, es que es muy injusto. Me vengo a la punta más al sur de España a vivir porque quiero calor y mira. No hay derecho. Es como si fuerais a vivir a Asturias y se volviera ecuatorial.
Imagen