jaja Candy, he pensado en esa frase mientras te leía pero no quería citarla por si a alguien le sentaba mal la expresión.
pensaba que ya habías dado el sí, pero si estás a tiempo de decir que no, hazlo! estás en pleno derecho y además, sería lo justo.
Re: Di lo que piensas III
7282Mi jefe me ha dicho que lo piense, pero claro, ya dice que si no las cambio el solo podria coger dos semanas, ya hay ahí presión, pero es que me da igual, no voy a ceder voluntariamente, si cedo me quedo sin viaje.
Eso o partirlas, pero para eso que las parta mi jefe, no te joroba
Eso o partirlas, pero para eso que las parta mi jefe, no te joroba
7283pues yo he sido tonta desde siempre con las vacaciones pero ya no. Lo malo es que ahora lo es mi marido.
Resulta que tenemos de vacaciones las 2 últimas semanas de agosto y la primera de septiembre desde hace mil y ahora le mueven con otro compañero y se tiene que apañar con el. El nuevo compañero le dice que su mujer tiene las 3 primeras de septiembre y mi marido para que su compañero coincida 3 semanas se ha quitado la primera de septiembre. Ósea que para que el coincida 3 yo tengo que coincidir 2? Coño que se repartan esa semana. Pues no.
Y le digo que lo junte a la baja de paternidad y me dice que no, que es que su compañero (el de las 3 semanas) salen de cuentas el 21 de diciembre (nosotros el 2 de diciembre) y que claro que no quiere fastidiar a nadie. Pero que te fastidien a ti no pasa nada? No lo entiendo
Resulta que tenemos de vacaciones las 2 últimas semanas de agosto y la primera de septiembre desde hace mil y ahora le mueven con otro compañero y se tiene que apañar con el. El nuevo compañero le dice que su mujer tiene las 3 primeras de septiembre y mi marido para que su compañero coincida 3 semanas se ha quitado la primera de septiembre. Ósea que para que el coincida 3 yo tengo que coincidir 2? Coño que se repartan esa semana. Pues no.
Y le digo que lo junte a la baja de paternidad y me dice que no, que es que su compañero (el de las 3 semanas) salen de cuentas el 21 de diciembre (nosotros el 2 de diciembre) y que claro que no quiere fastidiar a nadie. Pero que te fastidien a ti no pasa nada? No lo entiendo
7284Sí que hay presión, sí... a mi eso ya me acojonaría y cedería pero hay que ser fuertes porque vivir con miedo tampoco es bueno.
7285Madre mia, media hora llevo exprimiendo limones. He llenado 4 hieleras y me sobra medio litro de zumo. Lo mejor de tener frutales es que madura todo a la vez y pasas de andar contando las unidades a tener 10 kilos de fruta madura a la vez. Y encima no se puede hacer ni mermelada. Nos los hemos encontrado en el suelo a la vuelta, hemos regalado bolsas llenas y aun ha sobrado. Así que los he cogido y me he puesto a hacer zumo para tener en verano. Ahora me sirvo un vaso de agua helada, un par de cubitos y limonada natural instantanea
7286Un spray de esos con sensor de movimiento que los gasee tal como entren por la puertaLou escribió: 25 Jun 2019, 15:30
Qué ascazo!! Es que los adolescentes huelen fatal, aquí entran en grupo y encima no hay ventilación, tengo que idear algo ya.
[mention]Candy Girl[/mention] mira por ti, las vacaciones son sagradas
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
7287Eso me dice todo el mundo, pero no quiero respirar ambientador todo el día, no puede ser bueno.Eponine escribió: 25 Jun 2019, 15:56Un spray de esos con sensor de movimiento que los gasee tal como entren por la puertaLou escribió: 25 Jun 2019, 15:30
Qué ascazo!! Es que los adolescentes huelen fatal, aquí entran en grupo y encima no hay ventilación, tengo que idear algo ya.
Candy Girl mira por ti, las vacaciones son sagradas
7289Re: Di lo que piensas III
7290Os parece normal mas de 200 euros en libros para un niño de 1° de primaria (6 años)? Es que estoy flipando y luego suma todo el material que piden.
Me parece una barbaridad para que les duren un curso y al año siguiente otro tanto.
Me parece una barbaridad para que les duren un curso y al año siguiente otro tanto.
7291Joder llevaba una semana súper bien entrenado a diario, cuidándome la dieta, todo y ayer en el gym me dio un tironcillo en la espalda y no puedo moverme.
Llevo todo el día en el sofá tirada con relajantes musculares y comiéndome la nevera entera.
Llevo todo el día en el sofá tirada con relajantes musculares y comiéndome la nevera entera.
7292Tengo miedo de que cuando me vaya a tu tierra me lleve el sol detrás. Lo veo venirbabyX escribió: 25 Jun 2019, 16:17 Mirad qué tiempazo tengo. Para eso vine yo hasta Canarias, vamos. Es que me cago en la p**a, joder. Me quiero ir de aqui :(
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7293Un poquito de comprensión también, que con estos calores por mucho que te duches das dos pasos en la calle y ya sudas.
Yo con las vacaciones la verdad es que nunca les pregunto a mis compañeros a no ser que no me vaya de viaje ni tenga planeado hacer nada y elija cuando el jefe nos da las fechas posibles y ahí ya si que hablo con ellos, pero si tengo planeado irme de viaje sólo lo hablo con el jefe, se lo digo con bastante antelación, procuro que sean al menos 3-4 meses de antelación, en fechas no conflictivas, pero en esos casos solo lo hablo con el jefe. Por ejemplo en septiembre que me voy de viaje se lo comenté sólo a él, me dio vía libre para coger los vuelos, así que los pillé y los demás (excepto uno que ha decidido reservar sus vacaciones sin avisar a nadie y además en la quincena que mi jefe siempre siempre se va de vacaciones) han tenido que decidir en base a mis vacaciones, porque no podemos coincidir en días los del equipo gerente.
Yo con las vacaciones la verdad es que nunca les pregunto a mis compañeros a no ser que no me vaya de viaje ni tenga planeado hacer nada y elija cuando el jefe nos da las fechas posibles y ahí ya si que hablo con ellos, pero si tengo planeado irme de viaje sólo lo hablo con el jefe, se lo digo con bastante antelación, procuro que sean al menos 3-4 meses de antelación, en fechas no conflictivas, pero en esos casos solo lo hablo con el jefe. Por ejemplo en septiembre que me voy de viaje se lo comenté sólo a él, me dio vía libre para coger los vuelos, así que los pillé y los demás (excepto uno que ha decidido reservar sus vacaciones sin avisar a nadie y además en la quincena que mi jefe siempre siempre se va de vacaciones) han tenido que decidir en base a mis vacaciones, porque no podemos coincidir en días los del equipo gerente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7296En un curro que tuve hace tiempo justó cuando empecé yo había que escoger las vacaciones. Pues mis tres compañeras se repartieron casi todo el verano entre ellas cuando en teoría había que coger dos semanas en invierno y dos en verano.
Yo escogí que empalmara con Semana Santa y otros 15 días en otra fecha que no recuerdo pero nada veraniego.Y claro,cuando llegó la supervisora y les dijo que eso no podía ser y que no podían coger todo el verano, tuvieron que renunciar a una de las quincenas y escoger otras en invierno.
Pues al final yo me quedé con una de las que ellas habían escogido al principio, que encima coincidía con unas fiestas de aquí,y una de ellas protestó porque al final me habían quedado a mi mejor las vacaciones que a ellas al coger SS y el festivo local.
Yo escogí que empalmara con Semana Santa y otros 15 días en otra fecha que no recuerdo pero nada veraniego.Y claro,cuando llegó la supervisora y les dijo que eso no podía ser y que no podían coger todo el verano, tuvieron que renunciar a una de las quincenas y escoger otras en invierno.
Pues al final yo me quedé con una de las que ellas habían escogido al principio, que encima coincidía con unas fiestas de aquí,y una de ellas protestó porque al final me habían quedado a mi mejor las vacaciones que a ellas al coger SS y el festivo local.
7297Podrías venirte aquí, a ver si me traes esos nubarrones tan preciosos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7298Creía que los libros de primaria eran gratis para las familias!historiadora escribió: 25 Jun 2019, 16:29 Os parece normal mas de 200 euros en libros para un niño de 1° de primaria (6 años)? Es que estoy flipando y luego suma todo el material que piden.
7299Encima es que ya se me está notando la mala h*stia, y todavía me dirán que así no, que creo mal ambiente. Tengo que poner el culo pero con sonrisa eh.Ninfa escribió: 25 Jun 2019, 15:51 Sí que hay presión, sí... a mi eso ya me acojonaría y cedería pero hay que ser fuertes porque vivir con miedo tampoco es bueno.
7300Te los cambiaba ya mismito si pudiera. Pero a ver, es que es muy injusto. Me vengo a la punta más al sur de España a vivir porque quiero calor y mira. No hay derecho. Es como si fuerais a vivir a Asturias y se volviera ecuatorial.