Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7261
Tupper-ware escribió: 25 Jun 2019, 14:25 @sanyo, con las pinzas solo no te vale, necesitas otro coche, no lo has visto hacer nunca? En ese caso a lo mejor es mejor que tu amigo el mecánico te ayude.
Sí, claro, las pinzas y el coche
Imagen

7262
Ah bueno, lo de entrar por la misma puerta del juzgado también me pasó a mi como jurado y para darle más emoción uno de los acusados, que en ese momento estaba en libertad, vivía en una calle al lado de la mía que en mi pueblo estamos hablando de una distancia de menos de 25 metros.Pues ahí todos esperando juntos en la puerta hasta que otro de los jurados se quejó y nos metieron por una puerta trasera que no sé para que quieren si no utilizan.

Yo soy como Maitia, esto creo que ya lo hablamos otra vez, pero no concibo salir y no bailar de forma ridícula. También es que no sé bailar de otra forma :lol:
Imagen

7263
Yo siempre llevo las pinzas en el maletero, no sé usarlas pero llevar las llevo.

Salir y bailar en serio es un sinsentido. Yo bailo a mi rollo, aunque sea en corro y eso.

7264
Yo solo me motivo a bailar con música que me hace a ello...me metes a un sitio de bachatas, reguetton o bisbales y soy una siesa.

7267
Lou escribió: 25 Jun 2019, 15:11 Ay, qué mal huelen todos los que entran.
Ayer me tuve que bajar de un bus. Subí y estaban como dieciocho adolescentes (chicos) que debían salir de entrenar o simplemente no tenían hábitos de limpieza y era horroroso lo mal que olía eso. Me bajé y esperé al siguiente.

7268
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 09:34
Ninfa escribió: 24 Jun 2019, 13:55
Candy Girl escribió: 24 Jun 2019, 13:52
Yelle escribió: 24 Jun 2019, 13:50 Ni se te ocurra quedarte @Candy Girl
Me temo que ya vamos tarde para eso, y aquí sigo. Porque lo dicho, soy g*lipo**as.
Me recuerdas tanto a mí en ese sentido... de buena soy tonta y después todo lo malo pa' mí. Pero no te preocupes, que una aprende de estas cosas...
Pues si vieras lo que me pasó por la tarde como recompensa a haberme quedado a completar mi jornada... de verdad, qué quemazón tengo.
Si es que lo que te digo, que no se puede ser buena, de verdad. ¿Qué te pasó (si se puede saber)?. Si no, ánimo!

7269
Mañica escribió: 25 Jun 2019, 15:10 Yo solo me motivo a bailar con música que me hace a ello...me metes a un sitio de bachatas, reguetton o bisbales y soy una siesa.
Bueno eso también, quien sale conmigo sabe que yo a eso no voy así que no tengo problema, como mucho a altas horas que ya me dé igual todo un par de canciones rollo la gasolina pues bueno

7270
La verdad es que da mucho mal royo lo que habéis contado de los juicios... quitan las ganas de ayudar a alguien si luego te puedes perjudicar. No me malinterpretéis pero parece que a veces hay que ser egoísta si no quieres ponerte tú también en peligro...

7271
Ninfa escribió: 25 Jun 2019, 15:15
Yelle escribió: 24 Jun 2019, 13:50 Ni se te ocurra quedarte Candy Girl
Me temo que ya vamos tarde para eso, y aquí sigo. Porque lo dicho, soy g*lipo**as.
Me recuerdas tanto a mí en ese sentido... de buena soy tonta y después todo lo malo pa' mí. Pero no te preocupes, que una aprende de estas cosas...
Pues si vieras lo que me pasó por la tarde como recompensa a haberme quedado a completar mi jornada... de verdad, qué quemazón tengo.
Si es que lo que te digo, que no se puede ser buena, de verdad. ¿Qué te pasó (si se puede saber)?. Si no, ánimo!
.
edito en un rato.
Imagen

7272
Joer Candy, pues menudo cachondeo.
Yo le he puesto hoy ultimátum a la compañera para que decida ya, que si pasaporte que si no sé qué mierdas, y que luego tendrá que mirar los vuelos, pues chica que hace ya meses que te dije y que vale que me da igual cuándo cogerlas porque no voy a viajar, pero el tren también sube de precios.
Chim escribió: 25 Jun 2019, 14:11 El otro día hice un pedido con sobres forrados de florecidas, tarjetas a juego con las flores, un kit con cera y todo lo necesario para lacrar sobres, un sello con mi inicial y cuerdecita de rafia para anudar el sobre. Me propuse usar sobres monosos y hacer todo el ritual de sellar el sobre y escribir con letra bonita cuando tenga que escribirle alguna nota a alguien. Con todo el pack no me habré gastado más de cincuenta euros, pero qué ilusión que me hace! :happygirl:
Qué chuli ¿es para escribirte con las foreras antiguas?
sanyo escribió: 25 Jun 2019, 14:36
Tupper-ware escribió: 25 Jun 2019, 14:25 sanyo, con las pinzas solo no te vale, necesitas otro coche, no lo has visto hacer nunca? En ese caso a lo mejor es mejor que tu amigo el mecánico te ayude.
Sí, claro, las pinzas y el coche
arrancado a ser posible :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7273
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 15:21

Ainsss, lo peor es que yo hubiera reaccionado como tú. Qué rabia en serio. Tu compi, un listo. A saber si es verdad o no lo del viaje, pero de no ser así, espabilado un rato.

Yo te juro que alucino con la buena suerte que tiene la gente espabilada y lista y la mala suerte que tenemos el resto. No si es que al final vamos a tener que ir de listos por la vida porque como vayas de bueno, te pasas de tonto.

A mí me pasó algo similar también. En plan que intenté coger vacaciones X días, me dijeron que no que ya estaban cogidas y luego me enteré de que no era así, vamos que había plazo para poder cogerlas. Y así con unas cuantas cosas más... qué harta estoy en serio.

Si quieres que lo edite, dímelo.

7274
Mañica escribió: 25 Jun 2019, 15:13
Lou escribió: 25 Jun 2019, 15:11 Ay, qué mal huelen todos los que entran.
Ayer me tuve que bajar de un bus. Subí y estaban como dieciocho adolescentes (chicos) que debían salir de entrenar o simplemente no tenían hábitos de limpieza y era horroroso lo mal que olía eso. Me bajé y esperé al siguiente.
Qué ascazo!! Es que los adolescentes huelen fatal, aquí entran en grupo y encima no hay ventilación, tengo que idear algo ya.
Imagen

7275
Ninfa escribió: 25 Jun 2019, 15:17 La verdad es que da mucho mal royo lo que habéis contado de los juicios... quitan las ganas de ayudar a alguien si luego te puedes perjudicar. No me malinterpretéis pero parece que a veces hay que ser egoísta si no quieres ponerte tú también en peligro...
eso llevo pensando yo todo el día...

7276
Ninfa escribió: 25 Jun 2019, 15:27

Mi compi esta mañana estaba mirando vuelos, que le veía yo a lo jibiri, o sea que tan cogido no lo tiene, pero se acojonó porque si lo cambia ya no coincide las tres semanas con su novia, solo 2. El problema es que si yo lo cambio no puedo hacer ninguna escapada porque tengo dos o tres cosas en dias salteados que no puedo mover de sitio, pero que ya me parten para irme una semanuca a cualquier sitio, aunque sea a la mierda en barca.

Es que encima el viernes me lo dijo mi jefe, y dijo que obviamente lo hablaria con el nuevo porque se escoge por antiguedad (además es que no es tonto, se acuerda de sobra que a mi ya hace dos años me jodió con esa regla).
Imagen

7277
[mention]Candy Girl[/mention] por aquí otra de la que se aprovechan siempre por tonta y no aprendo. Ya he asumido que nací tonta y así moriré. Cuando trabajaba en comercio, las (pocas) ocasiones que tenía horarios buenos en fin de semana acababa siempre accediendo a cambiarlos con algún compañero con peor turno que yo. Y mil cosas más que me pedían en la tienda porque no sabía decir que no. Yo creo que quienes somos así no tenemos remedio.
Imagen

7278
Hay opciones de subir de puesto en mi empresa, y esto van a ser los juegos del hambre.
Me jode que algunas intenten dejarme fuera por llevar mas tiempo que yo en la empresa. Que yo sepa,pringamos todas.
Por un lado lo puedo entender, pero tampoco se debería dar por hecho que todo lo bueno se lo lleven las antiguas, elegir vacaciones incluido. El año pasado no me fui en verano porque ya tenían todo cogido.. y creo que eso no es justo.
Os iré contando, pero está la cosa calentita.
Imagen

7279
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 15:33
Ninfa escribió: 25 Jun 2019, 15:27
Tu jefe se acuerda, claro que se acuerda. Lo que pasa es que es un egoísta y dirá mientras que a mí me salga bien la jugada, me da igual que se putee uno u otro. Para que veas. Yo llevo 3 años en esta empresa y seran pocos pero soy de las más veteranas porque siempre está rotando gente, ya que la empresa en sí es una mierda. Bueno, pues ilusa de mí creer que después de esos 3 años se habrían creado vínculos con mis coordinadores, porque jefe como tal no tengo sino coordinadores.
Y una mierda.
Cuando me tuve que ir del trabajo porque habían ingresado a mi padre y les mandé un correo pidiendo vacaciones días después, no se dignaron ni a preguntarme qué le pasaba ni a un puto simple "que todo salga bien" o "que se mejore" o yo que sé cualquier cosa. Coño, que te estoy contando que está ingresado y encima va para largo, que no es tontería.

Desde ese día, algo se rompió dentro de mí y me dí cuenta de que soy un puto número más en esta empresa.

Es muy triste, Candy, pero todos son unos egoístas.

La próxima vez, intenta ser tú la que putee a otro. Lo siento mucho pero si ya te jorobaste tú antes, lo justo es que ahora no fuera así.

Odio ser así o dar estos consejos pero es que algunas veces en la vida, o pisas o te pisan. Más que comprobado con estas cosas. Rabia absoluta, de verdad.

7280
Lo que tengo claro es que a mi no me han obligado, me han dicho que lo piense, y lo siento mucho, pero voluntariamente no voy a ceder, si me obligan que me obliguen, pero yo no voy a decir que si a un cambio que me va a put*ar. Y yo no quiero que le cambien las vacaciones a nadie, pero tampoco ser g*lipo**as, a ver si encima de p**a voy a tener que poner la cama.

Y que es que encima voy a ir a lo zorro, echando mierda, que ya está bien.
Imagen