Re: SUPERMERCADOS LIDL
22Me has convencido , sólo me di un par de pasadas, que me daba miedo quemarme el pelo.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 12:52Devuélvelo sin pena, si lo dejan probar sin restricciones estás en tu derecho.thebash escribió: 12 Feb 2018, 11:14 Yo lo compré pero lo voy a devolver, no me acaba de convencer, aunque no me gusta devolver algo que he usado... en ese dilema estoy
Conseguí rebajar algo el encrespamiento, pero seguía pareciendo el Rey león, así que tengo que seguir con las planchas
Yo me lo planteé para el encrespamiento también, pero si dices que nada pues pasando.
Pruébalo, es que yo con mis pelos y esta humedad poca solución tengo
26Me quedo por aquí. A ver si terminan de reformar el lidl que me queda más cerca, que ya tengo mono.
27Aunque no es de alimentación lo comento por aquí. Estoy probando la crema de contorno de ojos de rosa mosqueta de la marca Cien y me está gustando. Por 2€ no hace milagros, pero hidrata, se absorbe bien y no me pica ni nada jeje
Y aprovecho a preguntar, sabéis cuando fue la última vez que salió la máquina de coser?? Estoy pensando en cogerme una y la que mejor calidad-precio veo es la de Lidl.
Y aprovecho a preguntar, sabéis cuando fue la última vez que salió la máquina de coser?? Estoy pensando en cogerme una y la que mejor calidad-precio veo es la de Lidl.
28Yo creo que fue antes de navidades porque mi madre la pilló. Diría finales de noviembre principio de diciembre.
29A ver si sacan pronto la panificadora. La última vez fue en julio más o menos.
30+1 también la tengo y me gusta muchoKerasi escribió: 13 Feb 2018, 10:04 Aunque no es de alimentación lo comento por aquí. Estoy probando la crema de contorno de ojos de rosa mosqueta de la marca Cien y me está gustando. Por 2€ no hace milagros, pero hidrata, se absorbe bien y no me pica ni nada jeje
31alguien que sea fan como yo de "los bombones frutos de mar", me encantaaan!
32Ficho!
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
34Y el fiambre vegetariano? Le estuve echando un vistazo y al final no me animé.
La artista antes conocida como patrypjer
36El lidl de al lado de ni trabajo pa ser las 9 de la mañana petadobla gente comprando flores. Yo ya que estaba me he comprado un ramito xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
37Estaban baratas onla.gentr compra por la pánico sanvalntinesco?Mordisquitos escribió: 14 Feb 2018, 09:55 El lidl de al lado de ni trabajo pa ser las 9 de la mañana petadobla gente comprando flores. Yo ya que estaba me he comprado un ramito xD
38Un ramo de diez rosas 4€ dos Ramos de tulipanes 4€ una rosa de tallo largo 2€
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
39yo he probado las albóndigas vegetarianas y están bien buenas
los rabos siempre sin limón!!
40De fiambre probé el de verduras y no estaba mal de sabor, sobre todo porque el resto de los que he probado así de super no saben a nada