Maika Barbero se pira de YouTube
[youtube][/youtube]
Re: Eurovisión - Hilo general
1602Mahmood ha estado en YU de los 40.Ya es disco de oro en España y está en listas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1603Rich. escribió: 25 Jun 2019, 03:37 Mahmood ha estado en YU de los 40.Ya es disco de oro en España y está en listas.
[youtube][/youtube]
Qué majete.
Yo añado esto (actuó en Suecia y le entrevistaron después, pero casi no decía nada porque sólo hablaba la presentadora sueca):
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1606Maravilloso Mahmood!! Y guapísimo!! Si lo traéis para entrevistarlo, documentaros sobre el Festival de Sanremo, cabrones!
Enhorabuena Klemmens! Muy monos los dos.
Enhorabuena Klemmens! Muy monos los dos.
1607Con razón no dicen nunca que la canción de Italia es la ganadora de San Remo, porque ni deben saberloEfeeme escribió: 25 Jun 2019, 17:06 Maravilloso Mahmood!! Y guapísimo!! Si lo traéis para entrevistarlo, documentaros sobre el Festival de Sanremo, cabrones!
1608Qué monería el o la mini Hatari
Mahmooh es más majo que las pesetas y me alegro muchísimo de que lo esté petando
Mahmooh es más majo que las pesetas y me alegro muchísimo de que lo esté petando
1609Pues Mahmood tenía mala fama,no he parado de oír por todos lados que supuestamente es un borde y un altivo.
Parezco hater pero no.
Que mona la cleman,no sabía que era padre,no le pega.
Parezco hater pero no.
Que mona la cleman,no sabía que era padre,no le pega.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1611[mention]Illinoise[/mention]
ABBC3_OFFTOPIC
Tu hamija Katerine es la madre del niño en el remake de Chucky!
1614Le he abierto un hilo a Kirko. Quien quiera que fiche, pero ya aviso que eso va a ser el acabose del horterismo: viewtopic.php?f=9&t=3923
Ñ
1615Illinoise escribió: 28 Jun 2019, 16:16 Le he abierto un hilo a Kirko. Quien quiera que fiche, pero ya aviso que eso va a ser el acabose del horterismo: viewtopic.php?f=9&t=3923
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1616Vamos a tener un verano movidito porque...
LLEGÓ EL EUROVISION SUMMER CHALLENGE
Nuestro juego veraniego, bien animadito y perfecto para pasar esta sequía eurovisiva.
El juego está inspirado en uno que hacen en el foro de JNSP y las instrucciones son las siguientes:
1) Os apuntáis.
2) Se realiza un sorteo entre los participantes de una década y un país eurovisivo así le damos emoción y no escogéis a Italia todo el rato.
3) Investigamos sobre esa década y país y proponemos una canción.
4) Se abren las votaciones por privado a [mention]Illinoise[/mention] o a mí, nos iremos alternando porque habrá varias rondas.
5) Publicamos el ranking en una pequeña gala.
TENÉIS HASTA EL LUNES PARA INSCRIBIROS. EL LUNES POR LA NOCHE HAREMOS EL PRIMER SORTEO.
LLEGÓ EL EUROVISION SUMMER CHALLENGE
Nuestro juego veraniego, bien animadito y perfecto para pasar esta sequía eurovisiva.
El juego está inspirado en uno que hacen en el foro de JNSP y las instrucciones son las siguientes:
1) Os apuntáis.
2) Se realiza un sorteo entre los participantes de una década y un país eurovisivo así le damos emoción y no escogéis a Italia todo el rato.
3) Investigamos sobre esa década y país y proponemos una canción.
4) Se abren las votaciones por privado a [mention]Illinoise[/mention] o a mí, nos iremos alternando porque habrá varias rondas.
5) Publicamos el ranking en una pequeña gala.
TENÉIS HASTA EL LUNES PARA INSCRIBIROS. EL LUNES POR LA NOCHE HAREMOS EL PRIMER SORTEO.
1618Aquí mismo. Estamos con la oficina preparada.
1619YAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Yo me apunto a lo que sea!
Cómo hay que apuntarse? O basta con decirlo?