Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien

424
Sibila escribió: 14 Mar 2018, 12:52
clin escribió: 14 Mar 2018, 12:50 En este post se puede preguntar por potis capilares?

No me lo he leido y no se de que va, pero necesito consejo de un acondicionador, bueno pero no excesivamente caro.
El último que he probado es el de trufa blanca, pero son 92 euros, y como que no.
¿Y te ha gustado? A mí no y fue una decepción demasiado grande para mi monedero :histerica:
Me ha encantado. Lo combiné con el champu de menta y la diferencia con otros ha sido brutal. Era la muestra de amazon.
Sin embargo el ruso, fatal, me dejaba el pelo como sucio :shock:

425
clin escribió: 14 Mar 2018, 13:03
clin escribió: 14 Mar 2018, 12:50 En este post se puede preguntar por potis capilares?

No me lo he leido y no se de que va, pero necesito consejo de un acondicionador, bueno pero no excesivamente caro.
El último que he probado es el de trufa blanca, pero son 92 euros, y como que no.
¿Y te ha gustado? A mí no y fue una decepción demasiado grande para mi monedero :histerica:
Me ha encantado. Lo combiné con el champu de menta y la diferencia con otros ha sido brutal. Era la muestra de amazon.
Pues que suerte, yo me compré el acondicionador el año pasado o el otro (ahora no recuerdo) y no me gustó nada. Me supo fatal, encima es que cargué con el tamaño normal, el grande. Y cada vez lo usaba y no notaba la hidratación que yo creía que debía darme me entraba mal humor :hide1:. En cambio, soy flan de ruso, es la segunda vez que repongo. Lo uso con el Santa Fe y el de menta. Me gustan mucho estos tres. Bueno, la crema de peinado también me gusta mucho.

¿Qué buscas en el suavizante? ¿Por qué no mascarilla?

427
clin escribió: 14 Mar 2018, 13:03

Yo al ruso tampoco le he visto la magia.
Imagen

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

431
CVO escribió: 12 Feb 2018, 11:42 Vengo a colaborar. Ni wet brush ni tangle teezer. Cepillos de madera. Me dura el pelo limpio mucho más tiempo porque reparte los aceites de la raíz a las puntas. Yo que antes me tenía que duchar día si día no, ahora aguanto cuatro días y bien.
Yo uso el tangle pero estoy tentada en cogerme uno de madera....alguno que recomiendes? [mention]CVO[/mention]

432
Qué hijas de Putin sois todas :D
Bueno, ha llegado el momento.

PRIMERA PARTE DE LA REVIEW: USO
El champú elegido para este nueva entrega de tirar mi dinero intentar encontrar un champú que me dure el pelo limpio dos días ha sido:
Imagen

Por qué lo elegí: porque [mention]cerocero[/mention] recomendó su versión para pelo ondulado (y el gel creo).
Dónde lo compré: Primor https://www.primor.eu/230_natura-siberi ... l-organico por 6,50 €
Por qué lo compré: porque soy una kamikaze porque no tiene SLS y [mention]freefree[/mention] me puso un enlace que recomienda champús así para el pelo graso. Lleva sulfato de coco que no sé si es mucho mejor o no.
Lista de ingredientes : https://www.naturasiberica.es/champu-ob ... al-y-graso

Experiencia de uso: no lo tengo muy claro, pero como esto tendrá dos partes más pues allá voy. Cunado lo cogí el olor no me gustó nada, cuando lo apliqué tampoco, pero he de decir que no queda ese olor en el pelo. Creo que es porque lleva un montón de cosas que deben de hacer mezcla rara, como mentol, menta, citronela y varios extractos y aceites más.
El mentol se nota bastqante al usarlo, esa sensación de fresquito (que si acaba relegado a uso almejil será agradecido también).
Hace espuma, al contrario que otros sin sulfatos, por ejemplo el de YR que lo compré en navidad y cuando me lo echo es como si el pelo se lo bebiera, una cosa muy rara, tengo que hacer tres champunadas para que parezca que me lo he lavado.
No deja el pelo secorro ni enredado, me lo he podido peinar sin tirones antes y después de aclararlo.
El pelo brilla y se nota suelto.

Partes malas: me dio la impresión de que costaba aclararlo y me da la sensación de que me pica un poco, no sé si está relacionado.

De momento le doy un 7, hasta que vea qué tal sigue a la noche y sobre todo cómo me aguanta mañana.

Espero haber estado a la altura del cebo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

433
Alabama escribió: 14 Mar 2018, 14:10 Hace espuma, al contrario que otros sin sulfatos, por ejemplo el de YR que lo compré en navidad y cuando me lo echo es como si el pelo se lo bebiera, una cosa muy rara, tengo que hacer tres champunadas para que parezca que me lo he lavado.
Error. Si tienes que lavarte el pelo a (casi) diario eso es una brutalidad. Es mucha más limpieza de lo que te necesita el cuero cabelludo y te tiene que hacer luego efecto rebote y llenarse de grasa súper rápido. No es necesario en champús sin SLS que hagan tantísima espuma, sólo que no se “corten”.

434
Jotaefe escribió: 14 Mar 2018, 14:17
Alabama escribió: 14 Mar 2018, 14:10 Hace espuma, al contrario que otros sin sulfatos, por ejemplo el de YR que lo compré en navidad y cuando me lo echo es como si el pelo se lo bebiera, una cosa muy rara, tengo que hacer tres champunadas para que parezca que me lo he lavado.
Error. Si tienes que lavarte el pelo a (casi) diario eso es una brutalidad. Es mucha más limpieza de lo que te necesita el cuero cabelludo y te tiene que hacer luego efecto rebote y llenarse de grasa súper rápido. No es necesario en champús sin SLS que hagan tantísima espuma, sólo que no se “corten”.
No entiendo ¿el qué es una brutalidad? ¿Que haga espuma? ¿por ser SLS o en general? No he dicho que haga mucha espuma, he dicho que la hace, que otros hacen 0.

436
Alabama escribió: 14 Mar 2018, 14:23
Jotaefe escribió: 14 Mar 2018, 14:17
No entiendo ¿el qué es una brutalidad? ¿Que haga espuma? ¿por ser SLS o en general? No he dicho que haga mucha espuma, he dicho que la hace, que otros hacen 0.
Las tres champunadas. En general, con y sin SLS. Lo que sucede sin SLS es que hasta que no vemos espuma seguimos echando champú cuando el pelo ya está limpio, y lo que hacemos es secar el cuero cabelludo.

Yo tengo pelo con tendencia a graso, me lavo absolutamente todos los días sin SLS y con una champunada voy listo. Si veo que ese día lo tengo más sucio uso uno purificante y arreando.

437
[mention]Alabama[/mention], ahora en serio, tener que enjabonarte tres veces me parece una auténtica burrada. Mira que yo soy de lavarme el pelo a diario, pero tres enjabonadas es too much.

Mi peluquera me recomendó este champú y acondicionador, pero como ya me había dejado casi una cuarta parte del sueldo allí, me hice la sueca :lala:

Imagen

Repare el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.
Imagen

Recupere el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® acondiciona y desenreda suave y efectivamente el cabello dejándolo hidratado, fuerte y manejable. Su fórmula reparadora altamente concentrada restaura la salud, hidratación y elasticidad del cabello gracias al aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstructiva y ácidos grasos. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.
¿Alguien en la sala ha usado estos productos? :pizza:

439
Ah vale, eso sí. Pero es que ni a la tercera hace espuma!!! A la primera ya digo que no pasa nada, es que no puedo ni frotar porque es como si no hubiera nada, ése es el nivel de cómo tengo el pelo cuando me toca lavarlo. A la segunda bueno, algo más se puede hacer, pero sigo notándolo sucio. La tercera es sólo por arriba y en plan rápido, por quedarme tranquila.
Es que no es champú, es crema lavante o no sé qué, es que no lleva nada
Imagen