Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7221
Tendrán que cambiarla [mention]sanyo[/mention] .

Lo peor del calor es que ahora hace calor vale, pero yo salí ayer del gimnasio a las 19:00 y oyes, corría un aire majo, se estaba bien.
Pero llevan dos semanas dando la matraca con que viene la ola y que va a ser muy larga y muy jodida y vamos a morir todos y coño, yo ya estoy en modo seta, dejadnos disfrutar de estos días y luego un día antes nos ponéis los mapas esos teñidos de rosa que por las altas temperaturas que es que es desmoralizador.

7224
Buenos días!
Pues yo he madrugado para ir a la piscina y cuando he salido de casa me veo que está todo gris :lol: eso sí, me voy igualmente, que para un día que me decido...jajaja

Por cierto, [mention]undi[/mention] :hbday:
Imagen

7225
[mention]sanyo[/mention] no te preocupes.

Arranca el coche con pinzas o a empujón ( si no es automático.

A la batería no le pasará nada ( y si no, garantía!!)

7227
Ninfa escribió: 24 Jun 2019, 13:55
Candy Girl escribió: 24 Jun 2019, 13:52
Yelle escribió: 24 Jun 2019, 13:50 Ni se te ocurra quedarte @Candy Girl
Me temo que ya vamos tarde para eso, y aquí sigo. Porque lo dicho, soy g*lipo**as.
Me recuerdas tanto a mí en ese sentido... de buena soy tonta y después todo lo malo pa' mí. Pero no te preocupes, que una aprende de estas cosas...
Pues si vieras lo que me pasó por la tarde como recompensa a haberme quedado a completar mi jornada... de verdad, qué quemazón tengo.
Imagen

7228
Y yo he dejado a las nenas en casa solas, ahora estaban a gusto debajo de la única ventana que puedo dejar abierta, la del patio interior.
Tupper-ware escribió: 25 Jun 2019, 08:10
sanyo escribió: 25 Jun 2019, 07:20 Madre mía soy tonta pero tonta. Me dejé las luces de posición encendidas ayer y no me arranca el coche. Desde las 6 de la tarde que lo aparqué. Me la he cargado? Que se la cambiaron hace un mes. Puff me cago en todo
No, se te ha descargado. Alguien con un coche y cables te tiene que ayudar a cargarla. Si es nueva no hay problema.
El seguro lo cubre normalmente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7229
Coitina escribió: 25 Jun 2019, 08:11 Pero llevan dos semanas dando la matraca con que viene la ola y que va a ser muy larga y muy jodida y vamos a morir todos y coño, yo ya estoy en modo seta, dejadnos disfrutar de estos días y luego un día antes nos ponéis los mapas esos teñidos de rosa que por las altas temperaturas que es que es desmoralizador.
A que si?, no sé para que dan tanto la brasa, ni que no hiciese calor todos los veranos. Es como cuando en invierno viene una ola de frio siberiano y luego ni nieva ni hiela ni nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7231
Buenos días lo de los juicios os cuento las tres experiencias que he tenido yo (o alguien cercano)
primero: mi tía pediatra le viene a la consulta una madre con síndrome de down y su niña de 4 años. La mujer no sabía explicar porque llevaba a la niña al médico, pero sabía que algo raro pasaba. Mi tía examina a la niña, la niña con desgarros. Empieza a preguntar y la madre dice que su padre duerme con ella en la cama. Mi tía denunció. En el juicio declaró al lado del padre, dijeron sus datos, su nombre, el centro de salud en el que estaba, su dirección no vale, pero pediatra en el centro de salud de tal pues tampoco hay que ser Einstein . Que por cierto la niña acabó con los padres de él que decían que su hijo era muy bueno que se había casado con una mujer con síndrome de down

Segundo: nos vamos de vacaciones a conil, vamos un día a caños de meca y nos rompen las ventanillas del coche y nos roban (coche de alquiler cogerlo SIEMPRE con seguro) sospechamos de unos que habían molestado a una amiga ofreciéndole droga y que se fuera con ellos a su tienda de campaña y habían visto nuestro coche porque mi amiga iba al coche a por tabaco. En la guardia civil nos hacen el caso justo, que en caños de meca se roba, que es así. pero al día siguiente nos llaman. Han vi0la*o a una chica y creen que son los mismos que pararon a mi amiga y que nos robaron. Total que el juicio fue al otro día. En la entrada a los juzgados la familia del vi0lad*r esperando. Mis amigas les vieron y se escondieron pero a la chica que habían vi0la*o casi la linchan, encima. Los nombres de mis amigas se dijeron pero donde vivían no

Tercero: yo estaba en la plaza de olavide tomándome una cerveza con unos amigos, cuando de repente llega una pareja y él la agarra del cuello a ella y la parte la cara delante de todos. Llamo yo a la policia, dos chicos se levantan y casi se lo cargan. Como llamo yo a la policia voy yo al juicio (por cierto el abogado un g*lipo**as) por supuesto allí estaban todos y dieron mis datos. Donde vivía no, pero con mi nombre se puede saber dónde trabajo si buscas en el LinkedIn.

No sé yo creo que deberían hacerlo de otra forma. No se para que coño te tiene que ver el acusado, con quien te vea el abogado debería valer y por supuesto que mierda es esa de entrar todos por la misma puerta

7232
Gracias [mention]Codes[/mention] y [mention]sokanifrus[/mention]

Está el día raro raro rarísimo!

Qué fuerte lo que cuentas [mention]Nive[/mention]

7233
Yo solo he llamado dos veces a la poli en mi vida, una cuando vivía en Madrid para que vinieran al edificio porque tenía al vecino de al lado con la música a tope toda la madrugada (todas las noches y muchos días de hecho) y me dijeron que solo iban a ir si denunciaba y para ello tenía que dar mis datos, y pasé. Cosa que tampoco entiendo mucho, porque hace años en mi calle había mogollón de peñas de chavales y mis vecinos y mi padre llamaban a la policía por los escándalos que montaban y nunca les pidieron datos.

Y otra hace uno o dos años que estaba yo durmiendo y oigo gritos en la calle, era sábado, no me interesó mucho porque tengo una discoteca a un par de calles y van y vienen borrachos así que es normal, pero de repente oí un TE VOY A MATAR, PUTAAAA, y una chica llorando, me levanté corriendo a mirar por la ventana y vi en la acera de enfrente a uno tirando a la chica con la que iba al suelo y arrastrándola, la chica se levantó se iba a ir y el tío le dio tremenda h*stia, llamé a la poli, les conté lo que había visto, me pidieron la calle en la que lo había visto y la descripción de los dos y ya, no me pidieron ningún dato mío ni supe nada más.

He dormido una p**a mierda entre el calor, el síndrome de piernas inquietas que llevaba un montón sin pasarme y hoy ha aparecido otra vez, y a las 8 que han empezado a no sé si a derribar o a qué la bajera a la que le estaban quitando el techo las últimas semanas porque tenía amianto, y me cago en su p**a madre, qué sueño tengo.

7235
Yo a la policia he llamado siempre por ruidos o escandaleras y nunca me han pedido nada, claro que la vez que más fue el tema fue con la vecina de debajo que obviamente se asomó y empezó a llamarme p**a por el patio, y yo diciéndole a los polis con una tranquilidad y un saber estar que no he tenido en mi vida (ella actriz) “¿ven? ¿ven como se pone? Pues esto tenemos que aguantar todos los días” y ellos sí sí, señora cálmese :meparto:

7236
Dobleposteo para contar que a la salida del metro estaban dando plátanos de Canarias y a mí me han dado tres y he visto señoraes llevándose 7. Inyustisia.

7237
[mention]sanyo[/mention] no tienes que cambiar la batería, simplemente se ha descargado, con unas pinzas y otro coche se carga en un minuto otra vez.

7238
Gracias chicas, ya me ha dicho un compi de trabajo lo mismo, que solo hay que ponerle las pinzas. Y que sino el seguro también te lo suele cubrir, que te la vuelven a cargar ellos. Pero vamos esta tarde le pediré a alguien las pinzas
Imagen

7240
Es que es molt fort que tengamos aquí más calor que en alguna parte de Andalucía eh! Acabo de mirar y 43º dan aquí el viernes. 43º!!!!!!!! Me cago en el ebro y en su p**a madre, fíjate lo que te digo.