Re: Vox Pópuli II
18941Están el programa de la Toñi de Canal Sur recordando la serie Arrayán y me acabo de enterar que Eva Pedraza y el actor Miguel de Miguel están casados y tienen un hijo. No tenía ni idea de que esos dos estaban juntos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco lo sabía. Qué guapo es, por cierto. MelofoWifi escribió: 24 Jun 2019, 23:18 Están el programa de la Toñi de Canal Sur recordando la serie Arrayán y me acabo de enterar que Eva Pedraza y el actor Miguel de Miguel están casados y tienen un hijo. No tenía ni idea de que esos dos estaban juntos
“Sueño su boca” estuvo en la preselección de Eurovisión del año 2000.mevacor escribió: 24 Jun 2019, 23:47 Miguel de Miguel? Los padres se lucieron , trolardos finos. Me suena de series mierdosas de la 1 hace siglos, ella también es del pleistozeno.
Hay foto de Potorra? Cuando llega?
Ana Rosa va guapisima, no entiendo como pudo salir así de su casa. Y los zapatronchos esos que se llevan ahora (que ya se llevaron en los primeros dosmiles o por ahí, que ya no inventamos nada) me parecen taaaaaaan feos joder, hablo de los que lleva Laura Escanes.
Risto está más cartón ya de lo que pensaba a todas estas.
Raul sueño su boca tiene 44 años, ay señor. Bueno si mi hermana también los tiene de que me extraño ya. Eso quiere decir que sus ésitos veraniegos tienen ya cerca de 20 años y los recordamos como si fuera ayer, que hostiazo y como duele
en la de enfrente me temo. Yo en su momento no le ví nada """raro""", que inocente, que poco mundo pero claro yo en el 2000 era muy criatura aún
el miércoles pasado coincidí con ellos en el cumpleaños de su hijo en un parque de bolas. Él nos alegró la vista a todas las madres que estábamos en otros cumpleaños. Buen mozo, sí señor.Wifi escribió: 24 Jun 2019, 23:18 Están el programa de la Toñi de Canal Sur recordando la serie Arrayán y me acabo de enterar que Eva Pedraza y el actor Miguel de Miguel están casados y tienen un hijo. No tenía ni idea de que esos dos estaban juntos
Es que tiene un aire importante a la madre de los Goldberg.Madison escribió: 24 Jun 2019, 23:06Está aseñorada total.Ohjuliette escribió: 24 Jun 2019, 18:50 Laura Escanes cada vez me recuerda más a las fotos de las madres de los 80s.
Shirley escribió: 24 Jun 2019, 23:41Yo tampoco lo sabía. Qué guapo es, por cierto. MelofoWifi escribió: 24 Jun 2019, 23:18 Están el programa de la Toñi de Canal Sur recordando la serie Arrayán y me acabo de enterar que Eva Pedraza y el actor Miguel de Miguel están casados y tienen un hijo. No tenía ni idea de que esos dos estaban juntos
Creo que el niño se apellida Pedraza como la madre.nubecilla escribió: 25 Jun 2019, 03:20Shirley escribió: 24 Jun 2019, 23:41Yo tampoco lo sabía. Qué guapo es, por cierto. MelofoWifi escribió: 24 Jun 2019, 23:18 Están el programa de la Toñi de Canal Sur recordando la serie Arrayán y me acabo de enterar que Eva Pedraza y el actor Miguel de Miguel están casados y tienen un hijo. No tenía ni idea de que esos dos estaban juntos
He consultado la wikipedia rápidamente y me ha dicho que también han llamado a su hijo Miguel, para que sea también Miguel de Miguel (e hijo de Miguel, o sea Miguel de Migel bis).
nubecilla escribió: 25 Jun 2019, 03:18Es que tiene un aire importante a la madre de los Goldberg.Madison escribió: 24 Jun 2019, 23:06Está aseñorada total.Ohjuliette escribió: 24 Jun 2019, 18:50 Laura Escanes cada vez me recuerda más a las fotos de las madres de los 80s.
Muy low cost todo. El me suena de eso, sí, de alguna serie sin mayor chicha. A lo mejor en el sur son súper celebs.abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2019, 07:54 Yo también los he tenido que buscar. Y viendo la foto me suenan de alguna telenovel random de TVE, pero vaya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados