Kendall Jenner out for shopping in NYC June 21, 2019
Re: Kendall Jenner
2162A mí Emily me parece una tía que destila sensualidad y atractivo a raudales hasta saliendo a por el pan, mucho más que Kendall que sin chapa y pintura es de lo más anodina.
2165Y ese es el buenorrismo que Kendall quiere imitar. Del día del vestido hay unas saliendo de comprar unas Coca Colas que son Rata total xDIchi Fleurs escribió: 22 Jun 2019, 12:45A mí Emily me parece una tía que destila sensualidad y atractivo a raudales hasta saliendo a por el pan, mucho más que Kendall que sin chapa y pintura es de lo más anodina.
2166La Rata es sexy cuando va ultra arreglada, porque en chándal y con la coleta no dice nada, Kendall tampoco es carismática , hablaba de belleza.
2167total, precisamente estaba viendo el hilo de emily y es que esa chica no tiene nada que ofrecer, kendall es desmpampanante en general, la rata es muy poquita cosa y cuando se arregla llama un poco la atención, pero kendall tiene mucha más presencia. La actitud tampoco la veo para nada la misma, a todas les gusta el postureo y subir fotos buenorras pero es que la rata es solo esoTopa escribió: 23 Jun 2019, 18:25 La Rata es sexy cuando va ultra arreglada, porque en chándal y con la coleta no dice nada, Kendall tampoco es carismática , hablaba de belleza.
2173El postureo sexy Kilye insta no le sale, cuando se pone a su lado a intentar imitar la frente al espejo con el movil me da una vergüenza ajena horrible!
2175A mí sólo me llama la atención cuando se pone así en plan exagerado con los labios pintados por fuera y la cara de lagartona . El resto del tiempo me aburre y me resulta guapa pero sosa.
2177Primera vez que "escucho" ese nombre. Gracias cielo