Re: Di lo que piensas III
7201[mention]Evilqueen[/mention] Al principio impresiona un poco pero ya verás como sacas fuerzas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me acuerdo u a vez en julio q me tuve q poner dos jerseys pq estaba muerta de frio. El año pasado sí q hizo mucho calor, pero no es lo normal.Bpollypocket escribió: 24 Jun 2019, 18:21 Yo estoy sufriendo lo más grande con esta mierda de tiempo. Está todo el mundo en plan... pero si tú eres de españa! A ver, que soy del buen norte, coño. Estoy que me derrito. No me puedo imaginar lo que va a ser Agosto.
A la lavadora desde luego queriendo no ha idohistoriadora escribió: 24 Jun 2019, 23:58 @Alabama lo metiste en la lavadora? Porque a mi me faltan calcetines como para liberar a todos los elfos del mundo mágico y no aparecen por ningún lado.
Mira debajo y detrás de la cama,si tienes canapé puede que se te haya escurrido debajo,debajo de una cómoda, mira hasta detrás del armario del salón y debajo de los cojines del sofá.
Puede aparecer en cualquier lugar recóndito.
Yo encontré una bayeta dentro de un cajón de la nevera.Estaba tiesa.
qué suertemevacor escribió: 25 Jun 2019, 00:43 O sea que vosotros temiendo olas de calor y aquí llueve y no sé ni que temperatura hace pero calor no desde luego. Y la cosa no va a mejorar por lo que parece. A mi me parece que cada vez hay más diferencia entre el norte y el resto, o Galicia y el resto del mundo porque flipo. No somos España, va a ser verdad Y no me digais que que suerte porque esto es una gran mierda gorda, ni tanto ni tan poco
Aprovecho que no puedo dormirtequila escribió: 25 Jun 2019, 01:08 He tenido que llamar a la poli porque he visto como unos han roto los cristales de una casa y se piraban en un coche, y yo cogí la matrícula. La policía me ha dicho que hace unas semanas pasó lo mismo en el mismo sitio, que piensan que hay algo de ajuste de cuentas o deudas. Total, me han pedido todos mis datos y ahora estoy en modo paranoia peliculera de si me van a citar como testigo o si los macarras van a saber que di yo la matrícula y vienen luego a por mí, que vivo en la misma calle
supongo que la policía no es tonta y no les va a dar mis datos, pero en los juicios que yo voy del curro ambas partes conocen los nombres y apellidos de los testigos. ¿me llamarán por esto? Decidme que no, si no nadie llamaría a la policía y pasaría de ser una buena ciudadana y colaborar con el orden
No creo que le pasen nada a las luces, eso sí, te has quedado sin batería y por eso no arranca.sanyo escribió: 25 Jun 2019, 07:20 Madre mía soy tonta pero tonta. Me dejé las luces de posición encendidas ayer y no me arranca el coche. Desde las 6 de la tarde que lo aparqué. Me la he cargado? Que se la cambiaron hace un mes. Puff me cago en todo
Si a eso me refiero, a la bateríaSunrise escribió: 25 Jun 2019, 07:38No creo que le pasen nada a las luces, eso sí, te has quedado sin batería y por eso no arranca.sanyo escribió: 25 Jun 2019, 07:20 Madre mía soy tonta pero tonta. Me dejé las luces de posición encendidas ayer y no me arranca el coche. Desde las 6 de la tarde que lo aparqué. Me la he cargado? Que se la cambiaron hace un mes. Puff me cago en todo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha alertado de que a partir de este miércoles se va a producir una ola de calor que va a afectar a la Península y Baleares, con máximas que pueden superar los 42 grados en el valle del Ebro. La Aemet considera que "la intensidad, duración y extensión de este episodio de temperaturas tan elevadas" lo convierten en "excepcionalmente adverso"
No, se te ha descargado. Alguien con un coche y cables te tiene que ayudar a cargarla. Si es nueva no hay problema.sanyo escribió: 25 Jun 2019, 07:20 Madre mía soy tonta pero tonta. Me dejé las luces de posición encendidas ayer y no me arranca el coche. Desde las 6 de la tarde que lo aparqué. Me la he cargado? Que se la cambiaron hace un mes. Puff me cago en todo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados