Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7202
Madre mía a mi lo de la ola de calor me da miedo. Que encima vuelvo del trabajo a las 4 y pico con todo el calorin conduciendo.
Imagen

7203
Bpollypocket escribió: 24 Jun 2019, 18:21 Yo estoy sufriendo lo más grande con esta mierda de tiempo. Está todo el mundo en plan... pero si tú eres de españa! A ver, que soy del buen norte, coño. Estoy que me derrito. No me puedo imaginar lo que va a ser Agosto.
Yo me acuerdo u a vez en julio q me tuve q poner dos jerseys pq estaba muerta de frio. El año pasado sí q hizo mucho calor, pero no es lo normal.

7204
Hace tres días que empezó el verano y llevo lo menos tres meses escuchando quejas de la gente con que no llega el verano,que si el invierno se alarga...coño,es que no es normal que en noviembre y diciembre estés en la playa al solazo,pero de eso no se quejan,no,se quejan de que en febrero,marzo,abril y junio no hace solazo y calor pa ir en tirantes.
También se quejan de la contaminación,pero el coche hasta pa cagar y si llueve y limpia el ambiente nos quejamos porque llueve.
A tomar pol culo, si quieren solazo que se vayan al caribe y sino a la mierda.
Imagen

7205
No entiendo el agujero negro que hay en mi casa, ahora no encuentro el antifaz de dormir y no hace dos meses que lo compré. Coño si es que no hay sitio material para que esté perdido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7206
[mention]Alabama[/mention] lo metiste en la lavadora? Porque a mi me faltan calcetines como para liberar a todos los elfos del mundo mágico y no aparecen por ningún lado.
Mira debajo y detrás de la cama,si tienes canapé puede que se te haya escurrido debajo,debajo de una cómoda, mira hasta detrás del armario del salón y debajo de los cojines del sofá.
Puede aparecer en cualquier lugar recóndito.
Yo encontré una bayeta dentro de un cajón de la nevera.Estaba tiesa.
Imagen

7208
historiadora escribió: 24 Jun 2019, 23:58 @Alabama lo metiste en la lavadora? Porque a mi me faltan calcetines como para liberar a todos los elfos del mundo mágico y no aparecen por ningún lado.
Mira debajo y detrás de la cama,si tienes canapé puede que se te haya escurrido debajo,debajo de una cómoda, mira hasta detrás del armario del salón y debajo de los cojines del sofá.
Puede aparecer en cualquier lugar recóndito.
Yo encontré una bayeta dentro de un cajón de la nevera.Estaba tiesa.
A la lavadora desde luego queriendo no ha ido :lol:
Ya he mirado detrás de la cama y he abierto el canapé pero no he revuelto mucho eso es verdad, porque al dar la luz me estaba torrando. Mañana miraré con más ganas pero vaya, que es que muy lejos no ha podido ir, que de sábado a domingo dormí con el :confused:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7209
O sea que vosotros temiendo olas de calor y aquí llueve y no sé ni que temperatura hace pero calor no desde luego. Y la cosa no va a mejorar por lo que parece. A mi me parece que cada vez hay más diferencia entre el norte y el resto, o Galicia y el resto del mundo porque flipo. No somos España, va a ser verdad :looll: Y no me digais que que suerte porque esto es una gran mierda gorda, ni tanto ni tan poco
Imagen

7210
Yo me quiero morir ya y aún no ha llegado la ola fuerte. Según un mapa que he visto por twitter la zona del valle es de las que más calor va a tener, puto valle y sus extremos climáticos. El jueves que creo que es día más gordo de la ola de calor tengo que ir a la enfermera a las putas 5 de la tarde, voy a llegar derretida perdida. El lado bueno es que al ir con vestido y sandalias pesaré menos :meparto:
Mañana tengo reunión en el trabajo y estamos todos los encargados elucubrando a ver qué nos quieren decir, mi apuesta es que traspasan la tienda a otro dueño. A ver qué nos encontramos mañana.

7211
He tenido que llamar a la poli porque he visto como unos han roto los cristales de una casa y se piraban en un coche, y yo cogí la matrícula. La policía me ha dicho que hace unas semanas pasó lo mismo en el mismo sitio, que piensan que hay algo de ajuste de cuentas o deudas. Total, me han pedido todos mis datos y ahora estoy en modo paranoia peliculera de si me van a citar como testigo o si los macarras van a saber que di yo la matrícula y vienen luego a por mí, que vivo en la misma calle :lucille:

supongo que la policía no es tonta y no les va a dar mis datos, pero en los juicios que yo voy del curro ambas partes conocen los nombres y apellidos de los testigos. ¿me llamarán por esto? Decidme que no, si no nadie llamaría a la policía y pasaría de ser una buena ciudadana y colaborar con el orden :police:

7212
mevacor escribió: 25 Jun 2019, 00:43 O sea que vosotros temiendo olas de calor y aquí llueve y no sé ni que temperatura hace pero calor no desde luego. Y la cosa no va a mejorar por lo que parece. A mi me parece que cada vez hay más diferencia entre el norte y el resto, o Galicia y el resto del mundo porque flipo. No somos España, va a ser verdad :looll: Y no me digais que que suerte porque esto es una gran mierda gorda, ni tanto ni tan poco
qué suerte :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7213
tequila escribió: 25 Jun 2019, 01:08 He tenido que llamar a la poli porque he visto como unos han roto los cristales de una casa y se piraban en un coche, y yo cogí la matrícula. La policía me ha dicho que hace unas semanas pasó lo mismo en el mismo sitio, que piensan que hay algo de ajuste de cuentas o deudas. Total, me han pedido todos mis datos y ahora estoy en modo paranoia peliculera de si me van a citar como testigo o si los macarras van a saber que di yo la matrícula y vienen luego a por mí, que vivo en la misma calle :lucille:

supongo que la policía no es tonta y no les va a dar mis datos, pero en los juicios que yo voy del curro ambas partes conocen los nombres y apellidos de los testigos. ¿me llamarán por esto? Decidme que no, si no nadie llamaría a la policía y pasaría de ser una buena ciudadana y colaborar con el orden :police:
Aprovecho que no puedo dormir
Yo ya conté que fui jurado popular en un caso de asesinato,robo y demás y que uno de los testigos montó un pollo ahí en medio por eso.
Al parecer ellos,eran un matrimonio, habían llamado al 112 al escuchar gritos en el piso del al lado, no recuerdo muy bien cómo fue pero creo que no llegaron a dar sus datos porque colgaron pero al final identificaron la llamada y tuvieron que ir a testificar.
Y claro, entre que allí decían su nombre completo, que se veían la cara con los acusados y que sabían dónde vivían porque recalcaron varias veces que era el piso de al lado estaban acojonadísimos y poco más y piden entrar en protección de testigos con una identidad nueva. Yo en parte los entendí, me pareció un poco injusto que te expongan así.
Imagen

7214
Madre mía soy tonta pero tonta. Me dejé las luces de posición encendidas ayer y no me arranca el coche. Desde las 6 de la tarde que lo aparqué. Me la he cargado? Que se la cambiaron hace un mes. Puff me cago en todo
Imagen

7215
sanyo escribió: 25 Jun 2019, 07:20 Madre mía soy tonta pero tonta. Me dejé las luces de posición encendidas ayer y no me arranca el coche. Desde las 6 de la tarde que lo aparqué. Me la he cargado? Que se la cambiaron hace un mes. Puff me cago en todo
No creo que le pasen nada a las luces, eso sí, te has quedado sin batería y por eso no arranca.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7216
Sunrise escribió: 25 Jun 2019, 07:38
sanyo escribió: 25 Jun 2019, 07:20 Madre mía soy tonta pero tonta. Me dejé las luces de posición encendidas ayer y no me arranca el coche. Desde las 6 de la tarde que lo aparqué. Me la he cargado? Que se la cambiaron hace un mes. Puff me cago en todo
No creo que le pasen nada a las luces, eso sí, te has quedado sin batería y por eso no arranca.
Si a eso me refiero, a la batería :lol:
Imagen

7217
Buenos días y feliz día a todas.

Yo no creo que exista tanta diferencia entre Galicia y el resto de España, cada vez llueve menos, el otoño no existe prácticamente, si hace nada estábamos con alerta por sequía y con incendios y y temperaturas anormales en octubre. El horror.
Ya tengo asumido que no volverá a ser como antes, por lo menos en mi zona.

7218
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha alertado de que a partir de este miércoles se va a producir una ola de calor que va a afectar a la Península y Baleares, con máximas que pueden superar los 42 grados en el valle del Ebro. La Aemet considera que "la intensidad, duración y extensión de este episodio de temperaturas tan elevadas" lo convierten en "excepcionalmente adverso"

[mention]Maitia[/mention] , mañas...la que se nos viene encima!!

7219
Aqui tambien hoy empezamos con el calor. Ayer estaba nublado pero hacia un bochorno de hordago.
Hoy son las 8 de la mañan y ya estoy en tirantes. A ver como avanza el dia...
Imagen

7220
No, se te ha descargado. Alguien con un coche y cables te tiene que ayudar a cargarla. Si es nueva no hay problema.