Los de 40-50 estan pasadisimos de rosca.Han encontrado en Tinder un sitio para f*llar.En otras circunstancias no conocerían tias de su "edad" que quedasen con ellos.Y como este es un medio con el que hablas mas que algo fisico como puede ser un bar.Pues se vienen arriba.Y empiezan a quedar con varias porque no se han visto en otra igual y van de fuckers de la vida.
Incluso omiten que tengan hijos.Y esto lo se de primera mano porque un conocido lo hace.Y yo hasta ayer te hubiera dicho que ni de coña.Pues hasta el que mas cara de bueno y tonto " hace palillos".
Internet les ha dado a mucho las posibilidades que "la vida real" no les ha dado.
Y no quiero generalizar porque es muy feo.Pero por amigas y cercanos incluso hombres es lo que abunda en ese maravilloso rango de los "40 para arriba"
Re: Tinder y derivados
5762Una pregunta tonta: ¿si el mensaje último fue vuestro no volvéis a escribir hasta que escriban ellos, no?
¿Si alguien os parece interesante habláis luego todos los días o algún día por semana?
¿Si alguien os parece interesante habláis luego todos los días o algún día por semana?
5763Pero por eso decía yo antes que los de treinta son parecidos. Qué pasa, que sí que es cierto que muchos están en actitud de conocer y que pase lo que pase, no solamente de ir a echar pinchitos a tope como con veinte años... al menos eso es con lo que me he encontrado. Así que creo que la edad no es significativa para querer f*llar más o menos, pero hay más probabilidades de que los que tengan 40 o más ya hayan tenido relaciones largas, hijos, mujer, y demás cosas que en los que están en la treintena pues quizá es menos probable y por tanto están más abiertos a otro tipo de relación, aunque inicialmente yo creo que todos quieren f*llar, ya tengan 20 o 60.
Denantes mortos que escravos.
5764[mention]Natural & Azucarada[/mention] pues depende. Si el último mensaje fue una chorrada en plan un Ok, una carita o algo así que no da pie a mucha conversación, pues sí que hablo yo. Si ha sido un mensaje que es una pregunta o algo con un poco de chicha y pasa, pues yo probablemente haga lo mismo.
Sobre lo de hablar... pues lo que te pida el cuerpo la verdad. Yo a veces me mido porque no quiero ser pesada, como tampoco quiero que lo sean conmigo, pero creo que es algo que se va notando. A mi whatever si no le escribo yo, me escribe él, aunque sea un buenos días, y es muy raro el día que no hablamos la verdad... pero bueno no todo el mundo es igual hay personas que pasan del móvil y son más despegadas.
Sobre lo de hablar... pues lo que te pida el cuerpo la verdad. Yo a veces me mido porque no quiero ser pesada, como tampoco quiero que lo sean conmigo, pero creo que es algo que se va notando. A mi whatever si no le escribo yo, me escribe él, aunque sea un buenos días, y es muy raro el día que no hablamos la verdad... pero bueno no todo el mundo es igual hay personas que pasan del móvil y son más despegadas.
Denantes mortos que escravos.
5765Yo creo que se ha dado tanto la vuelta a la tortilla que hace décadas elegían las mujeres y ahora eligen los hombres. Con cualquier chico medio decente de físico y carácter entras en la agenda con otras competidoras y ya veremos si quedas tú finalista o no. Para que un pibe decida dar el paso de convertir una relación en monógama deben coincdir todos los planetas y ponerle además un ultimatum o algo así. Hablo de la treintena. Más allá no tengo experiencia.
5766[quote=Palma post_id=1289473 time=1561397219 user_id=335]
@Natural & Azucarada pues depende. Si el último mensaje fue una chorrada en plan un Ok, una carita o algo así que no da pie a mucha conversación, pues sí que hablo yo. Si ha sido un mensaje que es una pregunta o algo con un poco de chicha y pasa, pues yo probablemente haga lo mismo.
[mention]Natural & Azucarada[/mention]
Yo antes simplemente me dejaba llevar y ahora me freno muchísimo. Lo que veo es que aquellos a los que dejo de escribir en Tinder me escriben varias veces seguidas y me crea rechazo, como que los veo desesperados. No sé si os pasa. Busco un cierto equilibrio y cada vez soy menos activa en lo de hablar yo.
@Natural & Azucarada pues depende. Si el último mensaje fue una chorrada en plan un Ok, una carita o algo así que no da pie a mucha conversación, pues sí que hablo yo. Si ha sido un mensaje que es una pregunta o algo con un poco de chicha y pasa, pues yo probablemente haga lo mismo.
[mention]Natural & Azucarada[/mention]
Yo antes simplemente me dejaba llevar y ahora me freno muchísimo. Lo que veo es que aquellos a los que dejo de escribir en Tinder me escriben varias veces seguidas y me crea rechazo, como que los veo desesperados. No sé si os pasa. Busco un cierto equilibrio y cada vez soy menos activa en lo de hablar yo.
5767Pues con 40 -50 el panorama es peor.Porque fisicamente estamos mejor que ellos.Pero ellos se sienten "fuertes" porque piensan que con los de 30 no te vas a ir
5768El cielo se nos ha abierto a todos con internet, no solo a ellos. Seguro que hay tíos que por la vía tradicional por x motivos no me habrían hecho caso. Seguro que sin internet estaría más seca que la mojama porque aquí ya conozco a todo quisqui y no hay más de donde yo pueda y quiera sacar. Por internet hay más posibilidades de encontrar parejas, rolletes, mentirosos, o lo que sea, por probabilidad es así simplemente porque tienes a muchísima más gente a tu alcance. Omitir que tienes hijos, hacer un ghosting, etc se ha hecho siempre. El que es un hdp lo iba a ser con y sin internet, a mayor o a menor escala.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5769Ya te digo, yo también tengo conocidAs que omiten que tienen hijos, hasta cuando llevan tiempo saliendo con alguien.
5770Me acaba de escribir uno con el que hice match ayer. Me pone una carita sonriente y un "fo**amos?" Se me quitan las ganas de Tinder...
5771Querran f*llar y ya esta no?? Porque a ver como le dices mira "que no soy rubia natural" "ah no perdona tengo trillizos"Yelle escribió: 24 Jun 2019, 20:32 Ya te digo, yo también tengo conocidAs que omiten que tienen hijos, hasta cuando llevan tiempo saliendo con alguien.
5772Jajajaj gracias por la aclaración Yo veo normal que se ralle, pero no que cambie de actitud por ello ni haga una montaña. Son cosas que pasan, ya está...Bpollypocket escribió: 23 Jun 2019, 23:28 @setfire23 qué palo. Se corrió sin darse cuenta. No me había pasao nunca, que no es que sea yo aquí experta, pero claro... y me preguntó a mi en plan, no te diste cuenta? Y fue en plan, qué coño me voy a dar cuenta sin tienes puesto un condón tío xD Se puso modo bua, lo siento, qué mal, qué bajón. Pero a la vez no sé, me dio la sensación que se quiso hacer el digno estando como súper frío después. Yo le hablé al día siguiente pa decirle que cero dramas, que ya estaba, que qué más daba y el quiso pasar no se por qué. Pues nada... a otra cosa.
5773Pues una lo ha ocultado en todas sus relaciones hasta el año o así, los niños son mayores [mention]Elounda[/mention] pero aún así...
5774¿Pero se veía venir? ¿Qué tipo de perfil tenía?scarlettmine escribió: 24 Jun 2019, 20:51 Me acaba de escribir uno con el que hice match ayer. Me pone una carita sonriente y un "fo**amos?" Se me quitan las ganas de Tinder...
5775Mi cita ni tan mal, he estado a punto de no ir, es que me pasa siempre, pienso que hace una chica como yo en estos líos???
El chaval es majo pero si en las conversaciones ni fu ni fa, al natural igual, era como hablar con un chaval de 20 años, no había por dónde coger. Y no sé tampoco creo que le haya gustado yo a él, creo que cuando te gustas estás más sonriente, al menos yo.
Y me ha tocado el brazo o la mano 15 veces, y eso me molesta, supongo que querría ver mi reacción, pero uf, no, no me ha gustado.
Yo esto de Tinder ya lo veo como un pasatiempo, por pasar el rato y salir a tomar algo con gente. Si no tuviera un trabajo, escribiría una novela. Pero no veo esto para encontrar pareja, después de un año, 5 citas, solo repetí con uno. Yo a la primera ya veo si me gusta o no, con el que quedamos un par de meses, eso es lo que le hizo falta para darse cuenta, y de hecho, creo que esperaba que yo le dejara.
El chaval es majo pero si en las conversaciones ni fu ni fa, al natural igual, era como hablar con un chaval de 20 años, no había por dónde coger. Y no sé tampoco creo que le haya gustado yo a él, creo que cuando te gustas estás más sonriente, al menos yo.
Y me ha tocado el brazo o la mano 15 veces, y eso me molesta, supongo que querría ver mi reacción, pero uf, no, no me ha gustado.
Yo esto de Tinder ya lo veo como un pasatiempo, por pasar el rato y salir a tomar algo con gente. Si no tuviera un trabajo, escribiría una novela. Pero no veo esto para encontrar pareja, después de un año, 5 citas, solo repetí con uno. Yo a la primera ya veo si me gusta o no, con el que quedamos un par de meses, eso es lo que le hizo falta para darse cuenta, y de hecho, creo que esperaba que yo le dejara.
5776Relación entonces...no se.yo flipo con la gente en generalYelle escribió: 24 Jun 2019, 21:34 Pues una lo ha ocultado en todas sus relaciones hasta el año o así, los niños son mayores @Elounda pero aún así...
5777[mention]sokanifrus[/mention] Yo es que he hecho tantas veces de "psicóloga" que ya digo, no, mira, no me apetece y más con alguien que conoces tan poco. A mí me suena más a que se rajó este fin de semana, que a segundos planes, pero bueno, a ver cómo va la cosa..
@Bpollypocket Es una tontería lo que pasó, lo que no es una tontería es su reacción, anda y que le zurzan.
@Bpollypocket Es una tontería lo que pasó, lo que no es una tontería es su reacción, anda y que le zurzan.
5778Lo de ocultar los hijos, estoy hablando con uno hace un mes y hoy me lo ha dejado caer. A mí si el tío me gusta, eso me da igual. Es que a estas alturas, alguno puede tener hasta nietos!
Pero hay quien parece no madurar, por eso digo que yo veo que el mercado está mal. Es como en temas laborales, una mujer debe estar mucho más preparada para el mismo puesto.
Pero hay quien parece no madurar, por eso digo que yo veo que el mercado está mal. Es como en temas laborales, una mujer debe estar mucho más preparada para el mismo puesto.
5779Yo opino como tú Chirli , es que sino todo pinta tan mal que es muy deprimente y no quiero pensar así. Aunque ni lo sé porque yo de tinder nada, a estas alturas ya he decidido meterme a monje shaolín y pasar de todoShirley escribió: 24 Jun 2019, 20:28 El cielo se nos ha abierto a todos con internet, no solo a ellos. Seguro que hay tíos que por la vía tradicional por x motivos no me habrían hecho caso. Seguro que sin internet estaría más seca que la mojama porque aquí ya conozco a todo quisqui y no hay más de donde yo pueda y quiera sacar. Por internet hay más posibilidades de encontrar parejas, rolletes, mentirosos, o lo que sea, por probabilidad es así simplemente porque tienes a muchísima más gente a tu alcance. Omitir que tienes hijos, hacer un ghosting, etc se ha hecho siempre. El que es un hdp lo iba a ser con y sin internet, a mayor o a menor escala.
5780Ocultar hijos me parece lo más ruin que hay. Lo hacen porque piensan que la gente va a salir corriendo y es mucho mejor idea decirlo 1 mes o después o cuando cuadre. Si esto es de ser alguién en sus cabales que me expliquen, negar a tus hijos por jincar es lo más feo que hay y yo sí que huyo sin mirar atrás de alguién que ha mentido en algo así.