Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4521
Yo soy de brasileña también, y los bañadores completos con brasileña igualmente. Para mí quedan más bonitos que los tangas pero enseñas culamen igualmente.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4522
Yo ni comento porque entre las vacaciones, el relax, la buena vida y la regla soy un morcón, con este calor me siento muy pesada y se me quitan las ganas de hacer nada. Lo único que llevo bien son potis, piel y cremas.

Ahora me voy una semana fuera por curro y cuando vuelva el viernes ya me doy a la vida sana, ensaladitas fresquitas, comida ligera, ejercicio, rutina,...
Imagen

4523
Hola, estoy leyendo esto del microneedling ... me da un poco de miedo que me deje marcas por el sol después de hacermelo. ¿Duele?
Y para las marcas de acné sirve?

Gracias, es que ando un poco perdida y estoy en el revival a mis 40!

4524
white russian escribió: 22 Jun 2019, 10:05
biochic escribió: 21 Jun 2019, 19:35 Me gustaría en contrar un sitio en Barcelona donde hicieran buenos tratamientos faciales para piel sensible.
Yo estoy igual, la tengo sensible y reactiva y debería hacerme limpieza y otras cosas, pero no me atrevo a ir a ningún lado. Si encuentras algún sitio recomedable avisa, por favor!
Hola chicas,
Yo también tengo la piel fina y sensible (también madura) y para limpieza facial me quedo con Alquimia (en Rambla Catalunya, junto a Gran Via). En otros centros o no me han hecho nada o no ha sido agradable. Aquí escogí uno de los tratamientos faciales más económicos y muy bien: agradable, relajante y, aunque notaba como si la piel ardiera, cero rojeces.
Ahora procuro mantenerme en casa, con productos que he encontrado que me van bien, mucha limpieza y mascarillas de vez en cuando
:manicure:
Savoir-faire

4525
Bbar escribió: 23 Jun 2019, 16:46
white russian escribió: 22 Jun 2019, 10:05
biochic escribió: 21 Jun 2019, 19:35 Me gustaría en contrar un sitio en Barcelona donde hicieran buenos tratamientos faciales para piel sensible.
Yo estoy igual, la tengo sensible y reactiva y debería hacerme limpieza y otras cosas, pero no me atrevo a ir a ningún lado. Si encuentras algún sitio recomedable avisa, por favor!
Hola chicas,
Yo también tengo la piel fina y sensible (también madura) y para limpieza facial me quedo con Alquimia (en Rambla Catalunya, junto a Gran Via). En otros centros o no me han hecho nada o no ha sido agradable. Aquí escogí uno de los tratamientos faciales más económicos y muy bien: agradable, relajante y, aunque notaba como si la piel ardiera, cero rojeces.
Ahora procuro mantenerme en casa, con productos que he encontrado que me van bien, mucha limpieza y mascarillas de vez en cuando
:manicure:
Gracias! Lo miraré pero me queda bastante mal.
Imagen

4526
Blauceldona habeis probado? Yo no he ido pero son bastante famosillos y van famosas. Trabajan con natura bisse.
Imagen

4527
Hasta Luego MariCarmen escribió: 23 Jun 2019, 13:51 Hola, estoy leyendo esto del microneedling ... me da un poco de miedo que me deje marcas por el sol después de hacermelo. ¿Duele?
Y para las marcas de acné sirve?

Gracias, es que ando un poco perdida y estoy en el revival a mis 40!
No duele porque te ponen anestesia,si sirve para las marcas de acne,con el sol pues intenta no tomarlo y proteccion alta
Imagen

4528
Ponycansaico escribió: 22 Jun 2019, 17:00 A mi también me encantan las braguitas brasileñas...cuanto más pequeñas mejor quedan.
littleanchor escribió: 22 Jun 2019, 17:08 Yo soy de brasileña también, y los bañadores completos con brasileña igualmente. Para mí quedan más bonitos que los tangas pero enseñas culamen igualmente.
Yo solo uso tangas porque las brasileñas me quedan bien unos 2 minutos, desde que me muevo se quedan asimétricas. Antes las usaba mucho pero ya, o braga normal o tanga.
También es que yo adoro mi culo y creo que lo que mejor me queda es el tanga, y la marca que deja me parece bonita, la de las brasileñas no me gusta.
Imagen

4529
Hoy me pondré a ordenar un poquito la habitación, tengo un desastre montado de haber salido ayer, y miraré la ropa para hacer conjuntos y ver qué me falta que podría ser clave. Una casa aseada es de buenorras. :D:
Después pretendo gym y relax con mascarillas, quiero terminar alguna para comprar nuevas, se me hacen eternas y no quiero acumular muchas.

4530
Buahh [mention]Samsara[/mention]... Desastre tengo yo, que cuando más sitio tengo, más me expando! :bag:
No sé como controlarlo, porque ahora estoy lavando y guardando edredones y me estoy encontrando prendas de ropa que había "perdido". Qué caos tengo de armario y de casa en general.

4531
Samsara escribió: 24 Jun 2019, 11:48 Hoy me pondré a ordenar un poquito la habitación, tengo un desastre montado de haber salido ayer, y miraré la ropa para hacer conjuntos y ver qué me falta que podría ser clave. Una casa aseada es de buenorras. :D:
Después pretendo gym y relax con mascarillas, quiero terminar alguna para comprar nuevas, se me hacen eternas y no quiero acumular muchas.
Yo podría haber escrito el libro en vez de Mari Kondo y hacerme rica, porque soy ordenada y limpia a niveles de manual.

Para mí es fundamental estar en un ambiente pulcro, bonito y tener todo ordenado y organizado.

Revisando el armario como dices, me he dado cuenta de que necesito un pantalón fluido blanco.
Imagen

4532
Chicas yo desde que me fui a vivir con mi chico soy un poco desastre. Abandoné el gimnasio porque las tardes me cundian la mitad, y al final siento que tengo que hacer el doble de cosas en casa que cuando vivía con mi compañera... Total que cada vez me cuido menos o tengo menos ganas de hacerlo, rollo depilación, poner fecha para las mechas en el pelo, cuidar la alimentación

Estoy bastante desanimada estás semanas pero bueno

Ahora quiero hacerme la semi en las manos de un color veraniego y hacerme algo geométrico en alguna uña, en el anular. Ideas?
Imagen

4533
[mention]calculer[/mention] a nosotros nos solucionó la papeleta contratar a una señora que limpia una vez a la semana.

Hace lo gordo y el mantenimiento corre por mi cuenta porque ya digo que soy super organizada y controladora, y mi chico es un desastre so.
Imagen

4534
Chicas el Kativa os lo hacéis vosotras en casa? Es muy complicado? Soy bastante monguer para apañarme con el pelo y me da miedo liarme alguna gorda y que me quede horrender

4535
:alabanza:
nubecilla escribió: 23 Jun 2019, 21:07
Ponycansaico escribió: 22 Jun 2019, 17:00 A mi también me encantan las braguitas brasileñas...cuanto más pequeñas mejor quedan.
littleanchor escribió: 22 Jun 2019, 17:08 Yo soy de brasileña también, y los bañadores completos con brasileña igualmente. Para mí quedan más bonitos que los tangas pero enseñas culamen igualmente.
Yo solo uso tangas porque las brasileñas me quedan bien unos 2 minutos, desde que me muevo se quedan asimétricas. Antes las usaba mucho pero ya, o braga normal o tanga.
También es que yo adoro mi culo y creo que lo que mejor me queda es el tanga, y la marca que deja me parece bonita, la de las brasileñas no me gusta.

4536
Yo hoy me lo he tomado de descanso. Pero el finde le he dado bastante caña.
Lo estoy notando tanto que me va a venir la regla y es que no me noto apenas ni hinchada.
Tiene que ser la vida sana!!

4537
Estuve el domingo toda la mañana en la playa, luego de comida rica por ahí, siesta faraónica, ayer toda la mañana en la piscinita de la terraza de mi casa, luego barbacoa con un montón de verduras, pan y algo de pollo. No ha sido un fin de semana pibonil a nivel de cuidados, pero vamos, me veo divain con el bronceado que he cogido.

Esta tarde tengo cita para hacerme con hilo las cejas, manicura y pedicura con shellac (tengo ganas de un morado). Lo que no sé es qué hacerme en las manos, si pintar de esmalte normal, si no ponerme ni color pero que me arreglen cutículas, limen y tal... Permanente no me quiero hacer en manos porque me gusta el ritual de escoger color y pintármelas yo.

Chicas, os recomiendo un montón las cápsulas Heliocare Bronze de cara al verano. Se coge un color súper dorado y bonito.

Otra cosa que os quería recomendar son los calcetines/medias de Collistar para piernas cansadas y retención de líquidos. Es una pasada!

Imagen

Son súper agradables de usar y refrescantes. Ocho euros y pico me costó cada sobre en Perfumerías Atalaya.

4538
Anabela escribió: 18 Jun 2019, 10:33
hunkydory escribió: 17 Jun 2019, 18:30
Anabela escribió: 17 Jun 2019, 17:21 Yo noto que el Aire me deja el pelo y la cara secos secos, ayer aproveche para ponerme una mascarilla casera y mezcle AOVE con huevo, me dejo el pelo bonito pero menudo pestazo y eso que me puse 2 veces champú, por la noche volví a lavar y ya no huele pero tampoco noto el brillo, necesito un tratamiento con proteínas para rellenar el pelo poroso, alguna recomendación?
Si necesitas MUCHA proteína de golpe (en plan tratamiento intensivo) el Two steps de Aphogee, si tienes un pelo poroso que necesita proteínas habitualmente la mascarilla de trendy hair. Yo me la compro en sobres individuales, sale caro (8€ el sobre), pero valen mucho la pena.

He probado miles de tipos de proteínas/keratinas y me quedo con esos dos.

De hecho tengo que comprarme el de trendy hair, que ya toca y antes de darme mechas no me lo salto nunca. Me lo pongo en los dos lavados anteriores a dármelas.

Eso si, ambos tienen siliconas.
Gracias!! voy a investigar, yo creo que me pueden venir bien las dos, el tratamiento para ver si rellena el pelo bastante y los sobres como mantenimiento, por cierto los sobres son estos? https://www.perfumesclub.com/es/trendy- ... p_9810000/
Ya me han llegado los sobres, pensaba que sería un dos pasos pero pone que hay que juntarlos y aplicar, después de enjuagar como secas el pelo hay que hacerlo con plancha? Gracias!!
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

4539
biochic escribió: 24 Jun 2019, 15:19
Samsara escribió: 24 Jun 2019, 11:48 Hoy me pondré a ordenar un poquito la habitación, tengo un desastre montado de haber salido ayer, y miraré la ropa para hacer conjuntos y ver qué me falta que podría ser clave. Una casa aseada es de buenorras. :D:
Yo podría haber escrito el libro en vez de Mari Kondo y hacerme rica, porque soy ordenada y limpia a niveles de manual.

Para mí es fundamental estar en un ambiente pulcro, bonito y tener todo ordenado y organizado.

Revisando el armario como dices, me he dado cuenta de que necesito un pantalón fluido blanco.
Y tanto, me siento tan bien cuando lo tengo todo limpio y ordenado. En cambio con el desastre yo me siento así por dentro, no me puedo centrar.
Algunos tips? Me imagino que tienes la casa divina :glam:

[mention]Cheret[/mention] A mí también me ha pasado el redescubrir cosas que tenía olvidadas, y como dices, a más espacio más lo llenas :muro: . Llevo un tiempo intentando quedarme con lo imprescindible y reducir al máximo posible. Me siento más a gusto.

4540
Me uno al hilo a ver si así consigo ser más constante con las cremas...
Este sábado después del gym aproveche en casa y me puse mascarilla exfoliante, mascarilla en el pelo y me depilé :queen:

De lo que tengo ganas es de empezar a ponerme un poco morena y utilizar el aceite de brillo que compré que huele genial!

Hoy he ido al gimnasio y mañana otra vez que me ha fallado mi amiga para la clase de fitboxing.
Imagen