Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
5861Alguna ha probado los parches para el contorno de ojos de Mercadona?
Yo he probado los que vienen 2 unidades que son tipo oro. No hacen nada. Es como ponerte un trozo de silicona gruesa humedecido en agua que no sirve para nada.Soni escribió: 24 Jun 2019, 01:18 Alguna ha probado los parches para el contorno de ojos de Mercadona?
Yo pregunté hace 1 semana y la chica me dijo que volvían. No sé si los mismos o reformulados.Licorne escribió: 24 Jun 2019, 10:07 Yo los he probado y me gustan mucho. Me relajan un montón la zona.
Pero los habían quitado ¿no? Al menos yo ya no los encontraba en mi Mercadona ni en la compra on line.
A mi tb me van genial, Soni. Me relajan y tb me hidratan, yo los uso tb en el contorno de labios. Y es verdad que los de oro no hacen nadaSoni escribió: 24 Jun 2019, 13:07Yo pregunté hace 1 semana y la chica me dijo que volvían. No sé si los mismos o reformulados.Licorne escribió: 24 Jun 2019, 10:07 Yo los he probado y me gustan mucho. Me relajan un montón la zona.
Pero los habían quitado ¿no? Al menos yo ya no los encontraba en mi Mercadona ni en la compra on line.
Gracias @Isik
Aquí las farmacias sólo te dan muestras si te gastas un trillón de petrodólares. Y no es el caso.Soni escribió: 24 Jun 2019, 18:21 Ah pues ya no sé si los que van a traer son los dorados u otros, pq no tenían de ningún tipo.
@Alabama si pasas por alguna farmacia que tenga Phyto, pide muestra del Phytocedrat (mejor éste) o el Phytoneutre.
Es que luego me llaman attention
Si tienes IG hay una chica que se llama ellugardeneira que analiza cosméticos. En su último stories habla sobre algunos serums de esta marca.Yuri escribió: 23 Jun 2019, 14:27 Habeis visto que ahora Revox ha sacado una linea que tiene sueros como TO, por lo que he leido la gente los pone muy bien, pero se.
Nooooo lo tengo a mitad.Sil escribió: 24 Jun 2019, 21:07 @Alabama y el de Aldi ya lo terminaste? O es que ha terminado siendo un fracaso?
Vale, es que lo tenía yo en mente para cogerlo cuando vaya por allí, si no es un fracaso me mantengoAlabama escribió: 24 Jun 2019, 21:48Nooooo lo tengo a mitad.Sil escribió: 24 Jun 2019, 21:07 @Alabama y el de Aldi ya lo terminaste? O es que ha terminado siendo un fracaso?
Me estaba decepcionando ya, pero es que estuve en Alcampo y vi uno que no he porbado aún y yo no me caso con nadie, me encanta probar champúes y luego venir aquí a cagarme en todo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados