Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3861
[mention]Kiwi[/mention] El de Sfera lo tengo, es un poco largo pero sienta muy bien.

[mention]Anvic[/mention] vaya colección te has marcado!! El azul me encanta pero en largo mido.

3862
Cuquina escribió: 24 Jun 2019, 19:08 @Kiwi El de Sfera lo tengo, es un poco largo pero sienta muy bien.

@Anvic vaya colección te has marcado!! El azul me encanta pero en largo mido.
A mi ese modelo me llamaba más en mini, creo que sugestionada por la modelo :hide1: pero vamos, que he acertado!!

3863
[mention]Marea[/mention] no la conocía pero no es marca realmente. Es tienda multimarca. Han proliferado muchas así on line con cosas monas. Lo que me intriga es de donde traen toda esa ropa 🙄

[mention]Anvic[/mention] con el verde me pasa exactamente igual.
[mention]Kiwi[/mention] monísimo el de sfera.

3864
Cuquina escribió: 24 Jun 2019, 19:08 @Kiwi El de Sfera lo tengo, es un poco largo pero sienta muy bien.

@Anvic vaya colección te has marcado!! El azul me encanta pero en largo mido.
Yo aun no lo estrené, pero en vez de midi me queda por los tobillos :lol: . Lo has lavado? Encoge? Me da miedo por ser viscosa, aunque el tacto es muy gustoso y parece que no se arruga demasiado.

3865
[mention]Kiwi[/mention] Aún no lo he estrenado, pero no parece que encoja, es más bien algodón y no arruga apenas, es verdad.

3868
leonor escribió: 24 Jun 2019, 19:55 Qué bonito el azul, cómo talla?
A ver. Es Justo pero no enano. Soy una 34-36 y me va perfecto en la S

3869
Likis escribió: 24 Jun 2019, 20:38 Que bonito el último azul corto @Anvic!
Yo estoy esperando por los míos aún, espero tenerlos a la vuelta de vacaciones a ver que tal, pero con esos ya paro que llevo 5 vestidos en un mes y no me he deshecho de ninguno viejo...
Muy recomendable :wub:

3870
[mention]Anvic[/mention] preciosos, el faithfull lo tengo en correos, el último azul me ha encantado, creo que ese color me favorece y por ese precio creo que no lo voy a poder dejar...

3871
DEVA escribió: 24 Jun 2019, 20:53 @Anvic preciosos, el faithfull lo tengo en correos, el último azul me ha encantado, creo que ese color me favorece y por ese precio creo que no lo voy a poder dejar...
Harás bien!!!!

3872
Anvic escribió: 24 Jun 2019, 20:51
Gracias! Me tienta mucho

3873
leonor escribió: 24 Jun 2019, 20:58
Anvic escribió: 24 Jun 2019, 20:51
Gracias! Me tienta mucho
Ya nos contarás si lo pides :)

3874
[mention]Anvic[/mention] Qué de vestidos! Al del volante en el bajo también le tengo echado el ojo, mira, ya sé qué talla pedir.

3875
Nereida escribió: 24 Jun 2019, 22:10 @Anvic Qué de vestidos! Al del volante en el bajo también le tengo echado el ojo, mira, ya sé qué talla pedir.
Si :) tira por la M pero de cabeza!

3876
Cuquina escribió: 24 Jun 2019, 19:53 @Kiwi Aún no lo he estrenado, pero no parece que encoja, es más bien algodón y no arruga apenas, es verdad.
Esperemos que no, ser es viscosa pero de unas a otras...esta parece bastante decente para ser low cost. Por cierto, qué tal el mono de Mango? Vi hoy en Springfield uno muy parecido y me acordé.

3877
[mention]Kiwi[/mention] Al final no lo pedí, es que tengo tantos frentes abiertos que tengo que contenerme y con todo lo que tengo pro estrenar tengo que parar de comprar.

3878
Cuquina escribió: 24 Jun 2019, 22:43 @Kiwi Al final no lo pedí, es que tengo tantos frentes abiertos que tengo que contenerme y con todo lo que tengo pro estrenar tengo que parar de comprar.
Haces bien, primero estrenar lo que ya tienes.

3879
LeFreak escribió: 24 Jun 2019, 18:32
Ohne escribió: 24 Jun 2019, 18:28 Alguna idea donde puedo encontrar unas sandalias de este tipo?
https://www.sezane.com/us/product/summe ... ou_Id=2653

En rojo. Uso la 39, estan agotadas y los de atencion al cliente ya me han dicho que no van a recibir mas. Penica mas grande
https://www.bobbies.com/es/118668-sandalias-en-cuero
Muchas gracias pero no me cuadran al 100% porque son para una boda para poner con el mono de sessun que me cogi. Me gustaban muchisimo las de sezane que pena no haber sido mas rapida.

3880
Ohne escribió: 25 Jun 2019, 18:48
LeFreak escribió: 24 Jun 2019, 18:32
Ohne escribió: 24 Jun 2019, 18:28 Alguna idea donde puedo encontrar unas sandalias de este tipo?
https://www.sezane.com/us/product/summe ... ou_Id=2653

En rojo. Uso la 39, estan agotadas y los de atencion al cliente ya me han dicho que no van a recibir mas. Penica mas grande
https://www.bobbies.com/es/118668-sandalias-en-cuero
Muchas gracias pero no me cuadran al 100% porque son para una boda para poner con el mono de sessun que me cogi. Me gustaban muchisimo las de sezane que pena no haber sido mas rapida.
Y en Placedestendances.com?