Re: Di lo que piensas III
7121Gracias chicas, al final me quedo porque allí no voy a hacer nada y aquí al menos estoy entretenida y no le doy vueltas. Cuando acabe me cojo los días para ir a casa y estar con la familia
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Has hablado con RRHH? Porque a mí al menos me pasó que los días son naturales, es decir 3 (o 4 con desplazamiento) a partir de la fecha del suceso, no se pueden coger cuando te convenga.Nitty escribió: 24 Jun 2019, 11:57 Gracias chicas, al final me quedo porque allí no voy a hacer nada y aquí al menos estoy entretenida y no le doy vueltas. Cuando acabe me cojo los días para ir a casa y estar con la familia
a mí me desagrada mogollón.sokanifrus escribió: 24 Jun 2019, 11:56 Acabo de salir del dentista y tengo todo el labio dormido, que sensacion mas mala
Me temo que ya vamos tarde para eso, y aquí sigo. Porque lo dicho, soy g*lipo**as.
Me recuerdas tanto a mí en ese sentido... de buena soy tonta y después todo lo malo pa' mí. Pero no te preocupes, que una aprende de estas cosas...Candy Girl escribió: 24 Jun 2019, 13:52Me temo que ya vamos tarde para eso, y aquí sigo. Porque lo dicho, soy g*lipo**as.
Yo vengo empapada. Me han mandado a una charla y dos casi se pegan pero literal. Uno le dijo a la otra que su empresa era una mierda y claro, se ha liado.Lanni escribió: 24 Jun 2019, 13:05 Creo que me voy a pasar el día entero enganchada al libro. Este es el plan para este maravilloso día de verano. Y no me estoy quejando, que lo prefiero mil veces a la ola de calor
Qué crack miniundi
Qué mona la niña, enhorabuena por esas notazas. Regálale algo, ya sé que es antipedagógico hacer regalos por buenas notas pero yo recuerdo con mucho cariño cuando mi madre nos compraba alguna cosita al terminar el curso con buenas notas.undi escribió: 24 Jun 2019, 12:25a mí me desagrada mogollón.sokanifrus escribió: 24 Jun 2019, 11:56 Acabo de salir del dentista y tengo todo el labio dormido, que sensacion mas mala
Sí son días naturales.
Miniundi ha sacado un 9.58 de media en la ESO
La verdad es que se lo merece. Puedes darle el regalito sin más, sin hacer que lo asocie con las buenas notas.Tupper-ware escribió: 24 Jun 2019, 14:07Qué mona la niña, enhorabuena por esas notazas. Regálale algo, ya sé que es antipedagógico hacer regalos por buenas notas pero yo recuerdo con mucho cariño cuando mi madre nos compraba alguna cosita al terminar el curso con buenas notas.undi escribió: 24 Jun 2019, 12:25a mí me desagrada mogollón.sokanifrus escribió: 24 Jun 2019, 11:56 Acabo de salir del dentista y tengo todo el labio dormido, que sensacion mas mala
Sí son días naturales.
Miniundi ha sacado un 9.58 de media en la ESO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados