Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7121
Gracias chicas, al final me quedo porque allí no voy a hacer nada y aquí al menos estoy entretenida y no le doy vueltas. Cuando acabe me cojo los días para ir a casa y estar con la familia :hurted:
Imagen

7122
Nitty escribió: 24 Jun 2019, 11:57 Gracias chicas, al final me quedo porque allí no voy a hacer nada y aquí al menos estoy entretenida y no le doy vueltas. Cuando acabe me cojo los días para ir a casa y estar con la familia :hurted:
¿Has hablado con RRHH? Porque a mí al menos me pasó que los días son naturales, es decir 3 (o 4 con desplazamiento) a partir de la fecha del suceso, no se pueden coger cuando te convenga.
Quizá en tu convenio es distinto o tus RRHH son más comprensivos, yo te cuento lo que me pasó a mí en su día.

Edito que el link que he puesto es de otro convenio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7123
Ostras [mention]Nitty[/mention] te mandamos un abrazo enorme!!

40 grados de previsión??? :faint: :faint: :faint: necesito que se acabe el verano y vuelvan el invierno y la nieve.

7125
Estoy de una mala h*stia que es demasiada hasta para mí.
Quiero dejar de verles la cara a toda esta gente cuanto antes.
Y ver la previsión del tiempo para esta semana no ayuda.
Puto todo.

7126
Un abrazo [mention]Nitty[/mention]

De lo que dice [mention]Alabama[/mention] me estoy acordando de una historia y :fourious: Hace 2 años murió la madre de mi novio. Ingresó en el hospital un lunes y viendo que la cosa iba a peor mi novio pidió jueves y viernes de vacaciones, es decir, no disfrutó ningún día de permiso por la hospitalización de su madre. La mujer falleció el viernes por la mañana y los desgraciados de RR.HH. le dijeron la semana siguiente que efectivamente el permiso por fallecimiento eran 3 días naturales (viernes, sábado y domingo), pero le descontaron el viernes de sus vacaciones porque ya lo había pedido con anterioridad al fallecimiento. Hay que ser hijos de p. cuando además no había disfrutado un sólo día de permiso por la hospitalización previa. Que por cierto, es una de las empresas más grandes de España.
Última edición por missjunio el 24 Jun 2019, 12:25, editado 1 vez en total.

7127
sokanifrus escribió: 24 Jun 2019, 11:56 Acabo de salir del dentista y tengo todo el labio dormido, que sensacion mas mala
a mí me desagrada mogollón.

Sí son días naturales.
Miniundi ha sacado un 9.58 de media en la ESO :wub:

7129
Joder [mention]missjunio[/mention], hay algunos que son herederos de la empresa totoalmente.
Por lo que he visto en un googleo rápido, lo más que se ha conseguido es que empiece a contar desde el lunes si pasa en fin de semana.
A ver si [mention]Nitty[/mention] lo ve y si no [mention]choco[/mention] le puedes mandar un mensaje?
Me da pena que pierda los días y encima fuera.

7131
Sí sí, me corresponden 4 días y son naturales desde el fallecimiento pero no me ponen pegas, me han dicho que si quiero irme ya sin problema y si quiero esperar a acabar tampoco hay problema para cogerlos después. Si hasta se han ofrecido a cambiarme la vuelta o cogerme otro si no se puede para que vaya a casa y eso que ya tengo el vuelo comprado y ha costado un dineral.
Otra cosa no pero son bastante humanos, nunca me han pedido ni justificante cuando han operado a mi madre. He escrito a mi jefe y que no me preocupe, que lo que necesite. Gracias a todas :hug:
Imagen

7133
Creo que me voy a pasar el día entero enganchada al libro. Este es el plan para este maravilloso día de verano. Y no me estoy quejando, que lo prefiero mil veces a la ola de calor

Qué crack miniundi :clap:
Imagen

7134
Estoy aqui con un debate vital. Esta mañana tuve médico y llegué una hora tarde a trabajar, llevo una temporada de mucho médico y faltando bastante al trabajo. Me debato entre irme a la 1,30 mi hora, o quedarme hasta las 2 que cierran por cumplir.

Ni pagado ni agradecido, pero como soy un poco g*lipo**as...
Imagen

7136
Yelle escribió: 24 Jun 2019, 13:50 Ni se te ocurra quedarte @Candy Girl
Me temo que ya vamos tarde para eso, y aquí sigo. Porque lo dicho, soy g*lipo**as.
Imagen

7137
Candy Girl escribió: 24 Jun 2019, 13:52
Yelle escribió: 24 Jun 2019, 13:50 Ni se te ocurra quedarte @Candy Girl
Me temo que ya vamos tarde para eso, y aquí sigo. Porque lo dicho, soy g*lipo**as.
Me recuerdas tanto a mí en ese sentido... de buena soy tonta y después todo lo malo pa' mí. Pero no te preocupes, que una aprende de estas cosas...

7138
Lanni escribió: 24 Jun 2019, 13:05 Creo que me voy a pasar el día entero enganchada al libro. Este es el plan para este maravilloso día de verano. Y no me estoy quejando, que lo prefiero mil veces a la ola de calor

Qué crack miniundi :clap:
Yo vengo empapada. Me han mandado a una charla y dos casi se pegan pero literal. Uno le dijo a la otra que su empresa era una mierda y claro, se ha liado.

7139
undi escribió: 24 Jun 2019, 12:25
sokanifrus escribió: 24 Jun 2019, 11:56 Acabo de salir del dentista y tengo todo el labio dormido, que sensacion mas mala

Sí son días naturales.
Qué mona la niña, enhorabuena por esas notazas. Regálale algo, ya sé que es antipedagógico hacer regalos por buenas notas pero yo recuerdo con mucho cariño cuando mi madre nos compraba alguna cosita al terminar el curso con buenas notas.

7140
Tupper-ware escribió: 24 Jun 2019, 14:07
undi escribió: 24 Jun 2019, 12:25

Sí son días naturales.
Qué mona la niña, enhorabuena por esas notazas. Regálale algo, ya sé que es antipedagógico hacer regalos por buenas notas pero yo recuerdo con mucho cariño cuando mi madre nos compraba alguna cosita al terminar el curso con buenas notas.
La verdad es que se lo merece. Puedes darle el regalito sin más, sin hacer que lo asocie con las buenas notas.