Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18882
LastKiss escribió: 24 Jun 2019, 11:29 @Terpsícore en otro artículo había más. Me ha llamado la atención porque algunos tienen una estética que cuadra bastante. Y por otra parte, pues son un ejemplo a seguir por muchos críos. Si que es verdad que los niños gitanos se apuntan bastante a actividades de fútbol, pero pensaba que ninguno llegaba a primera línea.
https://listas.20minutos.es/deportes/fu ... na-390329/

https://es.besoccer.com/noticia/los-mej ... a-historia

https://www.revistagq.com/noticias/depo ... aldo/25573

https://www.unionromani.org/notis/2008/ ... -12-15.htm

Algunos equipos de futbol tienen fundaciones y montan clases en barrios deprimidos, es un aliciente. Una gota en el océano, pero algo.

Tanto hablar de si Lola Flores era o no gitana, y me salen un montón de futbolistas, que igual lo sabíais todas.
Yo no me sabía ninguno
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18883
Bueno es que el veraneo en Cantabria siempre ha sido de gente elegante y de postín, no como Benidorm que es para gente como la Esteban que se quieren convertir en Conguitos.
¿Hay algún palacio real en el Levante? ¿No? Pues no hay más que alegar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18884
Como no podía ser de otra manera, SR se ha tatuado el flyer del Unicornio Rampante, símbolo de su bodorrio, en el costado.
Están de honeymoon en Costa Rica con Keylor Navas y señora.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18886
Alabama escribió: 24 Jun 2019, 12:59 Bueno es que el veraneo en Cantabria siempre ha sido de gente elegante y de postín, no como Benidorm que es para gente como la Esteban que se quieren convertir en Conguitos.
¿Hay algún palacio real en el Levante? ¿No? Pues no hay más que alegar.
Imagen
Imagen

18889
haemalea escribió: 24 Jun 2019, 06:58 A mí me caen muy bien los dos, ella es de las influs que mejor me caen. No comparto para nada muchas de sus ideas pero creo que es eso lo que me gusta de ella junto con que no es una petarda, que aunque piense distinto ella va de cara y no tiene problema en posicionarse cuando le preguntan y argumentarlo sin sentar cátedra, hay otros que piensan igual pero se nota que es porque tienen la inteligencia justa para pasar el día. Es muy maja. Eso sí con lo del himno me quedé picueta porque no pensaba que llegaran a ese nivel.
Ohjuliette escribió: 24 Jun 2019, 01:09 Me gusta la foto de Dulceida al viento en las escaleras pero en algunas parece que sigue en el anuncio de cuchillas.

Laura Escanes sí que me gusta como iba.
El vestido de Dulceida era de los más monos, luego ya como lo llevaba es otra cosa. El de Laura también pero está muy señora.
masuneo

18890
Pero lo de que ocultan que son gitanos, simplemente no han dicho que lo sean porque no le habrán preguntado ni ha surgido el Tema, y además qué importará que lo sean o no
Imagen

18891
Me sorprende que Ramos aún tenga tanto hueco para tatuarse, pensaba que ya estaba como Beckham
Y el tatuaje de unicornio pues muy bonito no es :hide1:
Imagen

18894
Piccolina escribió: 24 Jun 2019, 14:07 Me sorprende que Ramos aún tenga tanto hueco para tatuarse, pensaba que ya estaba como Beckham
Y el tatuaje de unicornio pues muy bonito no es :hide1:
Ay, he pensado lo mismo :meparto: :meparto: . Me ha sorprendido lo despejado que tiene el hombre el pecho.

18895
[mention]Alabama[/mention] aquí los reyes vendrían a trabajar y no a veranear. Si que hay un palacio de la virreina. El precioso Palacio Real fue demolido durante la guerra de la independencia en extrañas circunstancias.

Por cierto, Levante es una expresión rancia. Va todo un poco de broma, solo por puntualizar, que a mí lo que hagan los reyes plin.

18899
LastKiss escribió: 24 Jun 2019, 15:00 @Alabama aquí los reyes vendrían a trabajar y no a veranear. Si que hay un palacio de la virreina. El precioso Palacio Real fue demolido durante la guerra de la independencia en extrañas circunstancias.
Sí, una pena... :lloro: Solo quedan unas ruinas junto a los Jardines del (Palacio) Real.
Vamos, que haberlo, lo hubo.
Imagen

18900
He estado hablando con unas compis de trabajo que trabajan, valga la redundancia, siempre con influencers. Me han comentado el caso de una que es muy conocida pero que yo por supuesto no conocía. Cuando esta muchacha se casó lo hizo totalmente gratis en una finca de aquí. La finca no es la más bonita ni la que está en un entorno más bonito, pero la alternativa para ella era apoquinar el menú de más de 250 invitados. No pagó ni alquiler, ni menús, ni decoración floral, ni música ni foto ni vídeo y el vestido fue regalo. Ya os digo que el sitio no está mal pero las hay mucho más lustrosas y propias de una influencer :looll: Pero claro, el bolsillo duele y pudo tener todo eso totalmente a 0 euros.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile