Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

701
Gracias [mention]Bast[/mention] , son estas.
Imagen

Espero que me vayan bien de talla. Hoy fui hasta el Corte inglés a probarlas y resulta que solo tienen la marca en la web :diosmio: .
Se quedan en 69 euros

703
[mention]Cuquina[/mention] cotilleando en Insta looks con Castañer me he encontrado este con las Jeans (es el modelo con cinta oscura, como el mío, pero en alto... vamos, que comparado con las tuyas solo cambia la cinta...) y le queda bastante bonito a la muchacha, precisamente porque no es muy alta.

Imagen

A mi me gusta mucho!

707
LeFreak escribió: 23 Jun 2019, 09:26 @Anvic porque nos haces esto, ahora me gustan más las tuyas con cinta oscura 😂
Son muy bonitas ambas :) la cinta se la puedes cambiar, no? No tienes una cinta negra o azul marina por ahí ? :hide1:

708
[mention]Anvic[/mention] No pongo minifalda, pero es verdad no le quedan mal.

Yo quiero unas Chiara!! :lloron: Esto es the never ending story, ente las Castañer y los vestidos de Rouje vivo sin vivir en mí, de verdad.

[mention]Kiwi[/mention] Buena compra!!! Cuéntanos qué tal cuando te lleguen, voy a mirar la web, no cobran gastos de envío?

711
Likis escribió: 23 Jun 2019, 09:29 @Kiwi esa web es de fiar hasta donde yo se, así que no vas a tener problema. Muy buena compra por cierto!

Por cierto, las Missoni en blanco y negro son muy monas :angel:
Gracias.
Yo también me fijé en las Missoni :D:

713
Hebe escribió: 24 Jun 2019, 08:59
Kiwi escribió: 23 Jun 2019, 00:25 Gracias @Bast , son estas.
https://i.postimg.cc/Lhbzwkbc/S90623-002121.jpg
Espero que me vayan bien de talla. Hoy fui hasta el Corte inglés a probarlas y resulta que solo tienen la marca en la web :diosmio: .
Se quedan en 69 euros

Te has pedido justo las mías (Lo puse unas páginas atrás) Las jeans claro de 6 con la cinta del mismo color. Son muy bonitas ya verás.
Pero las tuyas no son más claras? El esparto y la tela? Me gustan más las tuyas por cierto :D:

714
Pues yo vengo a hablar de mi libro :D:

Me han llegado las jeans de 11 cm y tengo el corazón dividido.
Por una parte me enamoran, el mix de colores: azul jeans, cuña oscura y cintas blancas me parece una maravilla y con mi piel empasta genial.
Me las he probado y me parecen cómodas, un pco más rígidas que las de 9cm pero con más estabilidad al tener la suela más ancha.

El problema es que no estoy acostumbrada a rondar el 1,80 y no me gusta, puestas en el pie me parecen bonitas y con pantalón que llevo quedan bien pero tengo la sensación de que me voy a arrancar a cantar “I will survive “ por momentos, me resultan un poco Drag.
Por otro lado también eso les da un punto diferente que hace que rompa un poco algunos looks demasiados dulces o recatados, así que aquí estoy deshojando la margarita.

He visto este modelo en Chiara y son amor del bueno, pero cuestan el doble y un poco más y la verdad es que no me compensa, prefiero seguir mirando a ver si aparecen unas Chiara de 8 o 9 con plataforma rebanadas.

715
No compraría nunca Chiara altas teniendo el pie delgado porque es torcedura asegurada. 🙁

[mention]Cuquina[/mention] se que la hebilla no te va pero es asegurar estabilidad en una Chiara alta. En Spartoo está este modelo y envían descuentos a menudo.

Imagen

716
[mention]Cuquina[/mention] tienes tiempo para pensarlo.
Y para valorar si te las vas a poner poco o mucho. O si te compensa lo que te las vas a poner por el precio...
Piénsalo con calma!!

717
Kiwi escribió: 24 Jun 2019, 11:16
Hebe escribió: 24 Jun 2019, 08:59
Kiwi escribió: 23 Jun 2019, 00:25 Gracias @Bast , son estas.
https://i.postimg.cc/Lhbzwkbc/S90623-002121.jpg
Se quedan en 69 euros

Te has pedido justo las mías (Lo puse unas páginas atrás) Las jeans claro de 6 con la cinta del mismo color. Son muy bonitas ya verás.
Pero las tuyas no son más claras? El esparto y la tela? Me gustan más las tuyas por cierto :D:
No, que va. Son las mismas. :D: Dependiendo un poco de la foto se ven mas o menos oscuras, pero el modelo es Jeans Claro.

718
[mention]Maiden[/mention] hay in 20-30 en la web oficial en algunos modelos. No suelen descontar más, cuando lo hacen Lis pasan al Outlet de la misma web.

[mention]Cuquina[/mention] en jeans están las Joyce en 9 con cintas blancas. A mí me encantan. Están con un 30%.

719
Cuquina escribió: 24 Jun 2019, 11:54 Pues yo vengo a hablar de mi libro :D:

Me han llegado las jeans de 11 cm y tengo el corazón dividido.
Por una parte me enamoran, el mix de colores: azul jeans, cuña oscura y cintas blancas me parece una maravilla y con mi piel empasta genial.
Me las he probado y me parecen cómodas, un pco más rígidas que las de 9cm pero con más estabilidad al tener la suela más ancha.

El problema es que no estoy acostumbrada a rondar el 1,80 y no me gusta, puestas en el pie me parecen bonitas y con pantalón que llevo quedan bien pero tengo la sensación de que me voy a arrancar a cantar “I will survive “ por momentos, me resultan un poco Drag.
Por otro lado también eso les da un punto diferente que hace que rompa un poco algunos looks demasiados dulces o recatados, así que aquí estoy deshojando la margarita.

He visto este modelo en Chiara y son amor del bueno, pero cuestan el doble y un poco más y la verdad es que no me compensa, prefiero seguir mirando a ver si aparecen unas Chiara de 8 o 9 con plataforma rebanadas.
:meparto: me ha encantado lo del I will survive.
Mi opinión es que si no estás convencida, de vuelta.
Ya habrá otra ocasión. Será por cuñas... :D: