Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1181
Madison escribió: 13 Feb 2018, 21:42
choco escribió: 13 Feb 2018, 20:09
Astrid escribió: 13 Feb 2018, 20:08 No sé dónde decir esto @choco @Madison el hilo Película actor/actriz está en cine y debería estar en juegos al contrario que el hilo Fotogramas de series :flowers:
Voy
Llego tarde pero veo que ya lo ha hecho choco. Gracias.

Esto de las menciones está genial porque se deje donde se deje el mensaje llega la notificación y lo vemos.
Sí pero si seguís llamándome Núria si lo veo es de chiripa :guitar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1182
sanyo escribió: 13 Feb 2018, 22:40 @PinkiePie yo estoy igual pero es porque como sé que van a cantar canciones que ya han cantado...y también que sin nominaciones no hay salseo jajaj
Ya, yo creo que es eso, lo pondré un rato y si me aburro me piro, es que además se nota tanto la diferencia entre los que estuvieron tiempo y aprendieron y los que no, que ver a los que no me da pereza.
Imagen

1184
PinkiePie escribió: 13 Feb 2018, 22:44
sanyo escribió: 13 Feb 2018, 22:40 @PinkiePie yo estoy igual pero es porque como sé que van a cantar canciones que ya han cantado...y también que sin nominaciones no hay salseo jajaj
Ya, yo creo que es eso, lo pondré un rato y si me aburro me piro, es que además se nota tanto la diferencia entre los que estuvieron tiempo y aprendieron y los que no, que ver a los que no me da pereza.
Yo lo tengo de fondo, pero lo que más me interesa es el Shake it out :mrgreen:
PPP Wikiforer@
Imagen

1186
Madison escribió: 13 Feb 2018, 22:53
PinkiePie escribió: 13 Feb 2018, 22:44
Yo lo tengo de fondo, pero lo que más me interesa es el Shake it out :mrgreen:
Y a mi, y lo demás que vaya a cantar ella y algún finalista. El resto como si se va de plató
Imagen

1187
La que chilla ¿no? Pobre Doraemon, andandará.

Por cierto ¿recordáis que os conté que igual tenía una cita tinder con un cantante indie? Pues ya no, que me ha dicho que el otro día en un concierto me adelantaron por la derecha, vamos que hubo otra que se le sacó una teta desde la primera fila :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1188
Yo estoy viendo la peli de La Habitación y me está dando una angustia.

Realmente quería ver la última de las 50 sombras pero no está subida aún en español.

1189
Alabama escribió: 13 Feb 2018, 22:59 La que chilla ¿no? Pobre Doraemon, andandará.
:protest:
Cómo que la que chilla???

[mention]Maitia[/mention] me recomendaron esa peli el otro día y justo vi que estaba en Netflix. Es que ha salido hace poco o por qué la ve la gente ahora?
Imagen

1192
Kate escribió: 13 Feb 2018, 23:08 Que mítico lo de sacarse una teta, esa era vojera.
A ver, que era una dramatización joer :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1194
Pues no sé, a mi me ha salido en Netflix buscando pelis, no me suelen gustar las pelis que hay en Netflix porque o las he visto o no me llaman nada, pero como no encontraba ni la de 50 sombras ni la nueva de star wars en buena calidad, he ido para allí, he leído la sinopsis y digo: bah, esta misma. Yo no había oído hablar de ella. La peli en filmafinitty pone que es de 2015, así que supongo que es porque la habrán puesto ahora en Netflix, a mi no me suena haberla visto antes en la plataforma, pero ni idea.

1195
Joder no sé quién es ni la mitad del foro, ya en el anterior también me perdí con los cambios de nick, ahora ya es tremendo. Intuyo que son foreras viejunas porque parece que hay confianza, pero nada estoy perdidisima

1196
Yo en el vogue me llamaba divina_y_estupenda27, si queréis me lo pongo en la firma para tenerme localizada. Me apetecía cambiar de nick.

1198
Alabama escribió: 13 Feb 2018, 23:12
Kate escribió: 13 Feb 2018, 23:08 Que mítico lo de sacarse una teta, esa era vojera.
A ver, que era una dramatización joer :meparto:
Buah, en un concierto me lo creo todo.
Imagen

1200
Maitia escribió: 13 Feb 2018, 23:17 Yo en el vogue me llamaba divina_y_estupenda27, si queréis me lo pongo en la firma para tenerme localizada. Me apetecía cambiar de nick.
Pero tú no has sido siempre Maitia?, o me estaré confundiendo con otra...porque también me suena el nick de "estupenda27", es verdad, vaya lío con los nombres.
Imagen