Qué rollos se montan, a Dakota no hace falta que la pinchen.
Colate y Albert han ido de compañeros pescando para todos pero han visto que son unos desagradecidos y encima exigen. Acaban cansándose y con razón. Pues hacen bien en cambiar las norman. Dakota se vuelve loca cuando oye que solo van a pescar para ellos mismos y que para comer ella va a tener que pescar ella.
Re: Supervivientes (reality T5)
27222Efren eso lo dijo MoHo el otro día, nadie le rechistar a Dakota por que se pone a insultar como si no hubiera mañana.
27223El rubio este del tupé quién es? Efrén?? Tiene toda la razón con lo del miedo, ya lo dijo Moho el jueves en la palapa, es que es una kinki y la van a hacer ganadora.
Ay edito que veo que lo puso [mention]Clementine24[/mention] es que no sé como permiten que una tipa así les tenga amedrentados, que muchos ya peinan canas hombre
Ay edito que veo que lo puso [mention]Clementine24[/mention] es que no sé como permiten que una tipa así les tenga amedrentados, que muchos ya peinan canas hombre
Última edición por Xoaniña el 24 Jun 2019, 00:53, editado 1 vez en total.
27224Que es Colate, es violento ella es humilde y no le agredióEfeeme escribió: 24 Jun 2019, 00:48 Oye, que Colate ha movido un poco el brazo, que hay que hacer zoom para apreciarlo! Ahora Dakota tiene que empujar para defenderse.
27225Vamos, es que ese movimiento de Colate puede ser involuntario o una casualidad que muevas en brazo hacía ahí, pero el acto de empujar de ella está ahí por mucho que él se tirara.Efeeme escribió: 24 Jun 2019, 00:48 Oye, que Colate ha movido un poco el brazo, que hay que hacer zoom para apreciarlo! Ahora Dakota tiene que empujar para defenderse.
27226Soy yo o el programa es campaña para blanquear la imagen de Dakota y echando mierda sobre Colate?.
27227Menos mal que tengo puesta ESCradio y no tengo que escuchar a esta!
27228Han vuelto a poner el zoom de la mano y muy de pasada el empujón.
27229Pobre Dakota que Colate se pone delante porque quiere cocinar un pescado que pescó él mismo, cuánta maldad por favor.
Todavía lo expulsan a él por agresividad.
27232This, pero ella es humilde y no fue una agresiónGarp escribió: 24 Jun 2019, 01:03 Pobre Dakota que Colate se pone delante porque quiere cocinar un pescado que pescó él mismo, cuánta maldad por favor.
Bravo Carlos
27233No es televisión ni no televisión, que no tendría que comportarse así.
27234Lo de esta chica es inaceptable en la calle y ya en la televisión y riéndole las gracias no tienen nombre.
27235A ver que no es justificable lo de Dakota lo mires como lo mires señor. Vamos, es que soy Colate y antes me hago otra hoguera.
27236La defensora de Colate tiene razón, me tiro escuchando 24/7 a Dakota insultando, faltando al respeto no me extraña que Colate terminara hasta las pelotas pero como ella llora y pide perdón, pues venga.
27237Es que esta moza no es normal, a ver si va a que la miren o algo.
27238Para arrancarle la cabeza. Y que digan que es agresión con motivo.
27239Esta tía es g*lipo**as, de verdad. Qué angustia sentir la impotencia de ver a Albert así
27240No me extraña que el pértigas se pusiera histérico.
Flipo con que Dakota apague el fuego y el público le aplaude.
Flipo con que Dakota apague el fuego y el público le aplaude.