Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

1242
A mí no me parece descabellado pensar que pudiera haber gente poderosa implicada y que tuvieran comprados a ciertos cargos de los cuerpos de seguridad. Ahora están desarticulando una red de trata de personas para la esclavitud s*xual en Galicia y formaba parte uno que curraba en Barajas, que se encargaba de que las mujeres no tuvieran problemas en el aeropuerto y pudieran llevarlas a Galicia. No me cuesta para nada creer que en una misma comunidad hubiera gente implicada y gente que participa ayudando por x motivos.

Que tampoco creo en la teoría de las fiestas satanicas y canibales, pero me parece ingenuo decir “pero cómo iban a comprar a tanta gente?”. A tantos no, con que colabore gente con subordinados, van bien. Y vaya, que tampoco serían los primeros funcionarios corruptos.

1243
Tarantela escribió: 23 Jun 2019, 23:07 A mí no me parece descabellado pensar que pudiera haber gente poderosa implicada y que tuvieran comprados a ciertos cargos de los cuerpos de seguridad. Ahora están desarticulando una red de trata de personas para la esclavitud s*xual en Galicia y formaba parte uno que curraba en Barajas, que se encargaba de que las mujeres no tuvieran problemas en el aeropuerto y pudieran llevarlas a Galicia. No me cuesta para nada creer que en una misma comunidad hubiera gente implicada y gente que participa ayudando por x motivos.

Que tampoco creo en la teoría de las fiestas satanicas y canibales, pero me parece ingenuo decir “pero cómo iban a comprar a tanta gente?”. A tantos no, con que colabore gente con subordinados, van bien. Y vaya, que tampoco serían los primeros funcionarios corruptos.
El tema es que no hay una sola prueba que apoye esas teorías y se les ha dado un bombo descomunal.
Imagen

1244
Kate escribió: 23 Jun 2019, 23:10
Tarantela escribió: 23 Jun 2019, 23:07 A mí no me parece descabellado pensar que pudiera haber gente poderosa implicada y que tuvieran comprados a ciertos cargos de los cuerpos de seguridad. Ahora están desarticulando una red de trata de personas para la esclavitud s*xual en Galicia y formaba parte uno que curraba en Barajas, que se encargaba de que las mujeres no tuvieran problemas en el aeropuerto y pudieran llevarlas a Galicia. No me cuesta para nada creer que en una misma comunidad hubiera gente implicada y gente que participa ayudando por x motivos.

El tema es que no hay una sola prueba que apoye esas teorías y se les ha dado un bombo descomunal.
Es verdad que no hay pruebas, pero kate, cuando hay gente así implicada, ¿qué pruebes suele a ver? Es muy raro que las haya, la de veces que han puesto pruebas falsas para culpar a otros y desvirtuar a los verdaderos culpables, no sería ni el primer ni el último caso. Yo entiendo lo que dices, y que desde la lógica solo haya una versión, que es la oficial, pero quitando el caso de Alcasser, esas cosas pasan, solo que no nos lo cuenta la policía, ni los telediarios, etc.

Aún así después de leeros me convencen vuestros argumentos, pero sigo estando en medio de las dos versiones.
Imagen

1246
Yo veo cierto clasismo, muy en plan "mi hija es MI hija y tuvo que matarla alguien importante y no estos dos mindundis". Y no, gente mala hay en todos los estratos. A estos los han pillado aún con una investigación chapucera porque fueron más chapuceros. Si fuese alguien más profesional estas niñas no iban a aparecer. Vamos, es que soy yo ese supuesto alguien importante y mismamente las entierro en mi jardín y a ver quien las encuentra. Y anda que iban a hablar de mí en Telecinco, claro, poco caso le iban a hacer los medios al caso, ya me encargaría yo de que se tratase poco en medios nacionales, que para algo tengo esas influencias.

1247
Es que no tiene sentido que según la versión alternativa hagan aparecer los 3 cadáveres con un plan rarísimo para implicar a dos mataos y que al mismo tiempo hagan desaparecer a uno de ellos sin dejar rastro porque se les puso rebelde. No sería más lógico que si alguien puede hacer desaparecer un cuerpo sin dejar rastro haga lo mismo con los de las niñas?

Y ya que estamos podrían haber falseado unas cuantas pruebas más si tan poderosos eran o convencer a Enrique Anglés en lugar de a Antonio. Además que es que Antonio ya había hecho lo mismo antes, a su exnovia:
escribió:Nuria había estado varios días encadenada cerca de un doberman adiestrado para atacar. A Anglés de pequeño le gustaba jugar a atar niñas. La tenía a pan y agua y con síndrome de abstinencia. Le había dejado una dosis de heroína a la vista para mortificarla más. Sólo llevaba bragas y se cubría con una sábana. La había vi0la*o tantas veces, de tantos modos y con tantos objetos como se le había ocurrido. Incluso la había ofrecido a otros o los había invitado a orinar y a mastur***** sobre ella. Quería arrancarle los pezones con unos alicates y romperle los dientes con un martillo, pero uno de los colegas presentes lo había detenido. La tenía que matar para hacerle pagar la traición, y cuando se disponía a arrojarla a un pozo ciego lleno de ratas con la ayuda del único que no podía negársela, Miguel Ricart, El Rubio, tuvo que aparecer su madre.
Estos antecedentes también eran parte del plan de esa gente poderosa para poder hacer lo mismo?

1251
Yo os reconozco con la versión oficial tiene cosas que chirrían. Por ejemplo no me creo que estuvieran en la cabaña esa y no haya casi sangre, yo creo que las tenían en otro sitio, no me creo que fueran los dos solos, no me creo que angles sea superman escapando por los tejados... me creo que se cometieron muchos errores en el proceso por el motivo que fuera, que no lo sé.

Pero de ahí, a la versión alternativa hay un abismo entero. Y yo es que no veo la necesidad de exponerse de esta manera. Por qué motivo esa gente que tiene tanta pasta y tanto poder se ve en la necesidad de dejar que se encuentren los cuerpos y encima de implicar a dos mataos? Yo es que creo que si te molestan tanto y los inculpas a ellos y matas dos pájaros de un tiro, pues mejor te los cargas, que total, ya ves tú, tampoco habría llamado mucho la atención que estos chicos aparecieran muertos.

1252
Renglones escribió: 24 Jun 2019, 00:02 Y por qué se supone que Anglés no lo es y el supuesto señor poderoso sí?
Habitualmente a la necrofilia se llega después de bastantes etapas previas de perversión. Es el top del sadismo.
Hay millones de violadores por el mundo y muy pocos necrófilos, porque es un perfil de estar ya de vuelta de todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1253
Alabama escribió: 24 Jun 2019, 00:30
Renglones escribió: 24 Jun 2019, 00:02 Y por qué se supone que Anglés no lo es y el supuesto señor poderoso sí?
Habitualmente a la necrofilia se llega después de bastantes etapas previas de perversión. Es el top del sadismo.
Hay millones de violadores por el mundo y muy pocos necrófilos, porque es un perfil de estar ya de vuelta de todo.
Pero es que eso es una suposición, la autopsia dice que no se pueden determinar si algunas lesiones son antes o después de morir, no que fueran hechas una vez muertas.
Imagen

1254
Yo creo que si no hubieran salido este par de dos en la tele a soltar sus monsergas no se dudaría de la sentencia ni habría este caso paralelo conspiranoico menos por unos cuantos que le buscarán siempre la versión alternativa a todo porque son los poseedores de la verdad.

Igualmente si en muchos otros crímenes se hubiera dado este fenómeno de masas y morbo este hilo podría ser de cualquier otro caso acusando a los poderosos de incriminar y poner pruebas falsas.
Here comes the sun

1255
Renglones escribió: 23 Jun 2019, 23:36 Es que no tiene sentido que según la versión alternativa hagan aparecer los 3 cadáveres con un plan rarísimo para implicar a dos mataos y que al mismo tiempo hagan desaparecer a uno de ellos sin dejar rastro porque se les puso rebelde. No sería más lógico que si alguien puede hacer desaparecer un cuerpo sin dejar rastro haga lo mismo con los de las niñas?
Pues sí, pero donde esté una buena conspiración...

1256
La versión alternativa no se sustenta por ninguna parte, los únicos argumentos que se dan para sostener la VA es que en la VO hay fallos y lagunas, pero lo mismo la VA podría ser que las secuestraron extraterrestres, las torturaron y mataron en una nave y luego las enterraron en La Romana, hay exactamente las mismas pruebas de eso que de que una red de ricachones se dedicara a secuestrar y violar niñas en chalets de la zona.

Vamos, que basar una teoría en que en otra, de la que si que hay pruebas, tiene lagunas...que encima son lagunas no demasiado misteriosas, la verdad, lagunas que seguramente de haber sucedido el crimen a día de hoy serían muchas menos.

1257
cerocero escribió: 24 Jun 2019, 09:32 La versión alternativa no se sustenta por ninguna parte, los únicos argumentos que se dan para sostener la VA es que en la VO hay fallos y lagunas, pero lo mismo la VA podría ser que las secuestraron extraterrestres, las torturaron y mataron en una nave y luego las enterraron en La Romana, hay exactamente las mismas pruebas de eso que de que una red de ricachones se dedicara a secuestrar y violar niñas en chalets de la zona.
:masuno:

Me recuerda un poco al programa ese de alienígenas que les va genial que existan civilizaciones antiguas para poder decir que "sin duda , según los defensores de la teoría de los antiguos astronautas, fueron los extraterrestres los que hicieron______" póngase en la línea de puntos las pirámides, la historia del señor de sipán, los guerreros de terracota, cualquier cosa de mesopotamia.....

1258
Kate escribió: 24 Jun 2019, 00:46
Alabama escribió: 24 Jun 2019, 00:30
Pero es que eso es una suposición, la autopsia dice que no se pueden determinar si algunas lesiones son antes o después de morir, no que fueran hechas una vez muertas.
Justo iba a preguntar yo si eso sale en la autopsia, lo de la necrofilia es algo que he leído muchas veces y no sabía si salía en las autopsias... lo que hemos dicho ya varias veces, se repite muchas veces como si fuera verdad pero luego resulta que no es así
Imagen