Chicas, he entrado a leeros y me he pasado por la cuenta de la tal Casilda a bichear y casi me da un infarto. Me estaba meando de risa aquí sola en la cama
Definitivamente, ficho por aquí!!!!
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6762Joer yo también he entrado atraídos por la verguenza ajena y todos lo solteros se llaman Cayetano verdad?
ABBC3_SPOILER_SHOW
6765He caído no sé ni cómo en el canal de la reina del brillo, había escuchado hablar de ella pero no sabía nada de la muchacha. Vamos a ver, el chaval de 5 años que sale con ella es su novio o qué cojones?
6766Es su novio , tiene más edad pero el chico tiene algo ( no sé exactamente qué es) que lo hace parecer un niñoMaitia escribió: 23 Jun 2019, 03:07 He caído no sé ni cómo en el canal de la reina del brillo, había escuchado hablar de ella pero no sabía nada de la muchacha. Vamos a ver, el chaval de 5 años que sale con ella es su novio o qué cojones?
6767Parece que Grace Villareal ya ha tenido al niño
6768Lo dejaron y volvieron hace poco, ¿no?Ladylana escribió: 23 Jun 2019, 03:59Es su novio , tiene más edad pero el chico tiene algo ( no sé exactamente qué es) que lo hace parecer un niñoMaitia escribió: 23 Jun 2019, 03:07 He caído no sé ni cómo en el canal de la reina del brillo, había escuchado hablar de ella pero no sabía nada de la muchacha. Vamos a ver, el chaval de 5 años que sale con ella es su novio o qué cojones?
6769Dirty Closet en su último vídeo sorprendida e indignada porque en Londres las tiendas cierran a las seis y, "con suerte", a las 20:00. También comenta como fue a TopMan, que cerraba a las 10:00 pero salieron de allí a las 10:30, y porque los echaron las dependientas. Y se parte la tía.
De verdad, creo que hay pocas influencers taaaaaan vagas, mal organizadas y poco empáticas como ella. Es que no me extraña que necesite que la tiendas cierren a las diez, si ella se levanta a las doce del mediodía y cena a la una de la noche...lleva horarios de búho y sin necesidad alguna. Que si le va bien adelante, pero luego que no se queje de que el mundo no se adapte a su ritmo de vida si va a contracorriente de todo.
De verdad, creo que hay pocas influencers taaaaaan vagas, mal organizadas y poco empáticas como ella. Es que no me extraña que necesite que la tiendas cierren a las diez, si ella se levanta a las doce del mediodía y cena a la una de la noche...lleva horarios de búho y sin necesidad alguna. Que si le va bien adelante, pero luego que no se queje de que el mundo no se adapte a su ritmo de vida si va a contracorriente de todo.
Última edición por hunkydory el 24 Jun 2019, 01:53, editado 1 vez en total.
6770No hay cosa que más coraje me dé que la gente que sale fuera y se queja de que la comida, las costumbres, los horarios, no son los mismos....mira, quédate en tu casa y haz la compra a las 21:00. Que por cierto apurar los horarios de los comercios muy bien, los trabajadores están para servir tus deseos y tus antojos, parece mentira que sus padres tengan un comercio con esa empatía que se gasta.
6771Y menos se entiende cuando precisamente ella estuvo trabajando de dependienta en una tienda de ropa...hunkydory escribió: 23 Jun 2019, 23:26 Dirty Closet en su último vídeo sorprendida e indignada porque en Londres las tiendas cierran a las seis y, "con suerte", a las 20:00. También comenta como fue a TopMan, que cerraba a las 10:00 pero salieron de allí a las 10:30, y porque los echaron las dependientas. Y se parte la tía.
De verdad, creo que hay pocas influencers taaaaaan vagas, mal organizadas y poco empáticas como ella. Es que no me extraña que necesite que la tiendas cierren a las diez, si ella se levanta a las doce del mediodía y cena a la una de la noche...lleva horarios de búho y sin necesidad alguna. Que si la va bien adelante, pero luego que no se queje de que el mundo no se adapte a su ritmo de vida si va a contracorriente de todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6772Pero como ahora se toca el papo ya no debe de acordarse de lo que es eso.
6773Alguna vez no se lo ha tocado? Porque yo la recuerdo quejarse de que no encuentra trabajo pero levantándose a las 12...
6774Y entrar a trabajar en su propia tienda a la hora de comer, y comer allí tranquilamente...Candy Girl escribió: 24 Jun 2019, 08:01 Alguna vez no se lo ha tocado? Porque yo la recuerdo quejarse de que no encuentra trabajo pero levantándose a las 12...
6775Yo es que no sé cómo será. Hasta hace un año el marido trabajaba en una centralita de Orange, no es el trabajo que yo querría para nadie porque es súper puteado, y las condiciones son pésimas.
Lo que quiero decir, y espero que no se me entienda mal, es que si el trabaja en eso, no es por tener la mente distraída, porque sé positivamente que es un trabajo horrible, y eso me lleva a pensar que si lo hace es porque lo necesita, pero me alucina que ella en cambio lleve esa actitud tam relajada laboralmente.
Lo que quiero decir, y espero que no se me entienda mal, es que si el trabaja en eso, no es por tener la mente distraída, porque sé positivamente que es un trabajo horrible, y eso me lleva a pensar que si lo hace es porque lo necesita, pero me alucina que ella en cambio lleve esa actitud tam relajada laboralmente.
6776El marido de Dirty Closet ha dejado el trabajo hace unos meses. Ahora la acompaña a todas partes.
6777Es que además lo hacen mucho eso. Van a comer a los sitios a las cuatro y pico de la tarde o a cenar a casi las once. Después se quejan de que no son amables los dependientes o camareros. Cojones bastante con que no os echan a patadas cabrones!
Y ella no ha trabajado en su vida. Una semana en una tienda de ropa y dejárselo porque la ponían en el almacén no es trabajar
Y ella no ha trabajado en su vida. Una semana en una tienda de ropa y dejárselo porque la ponían en el almacén no es trabajar
6778Yo es que no puedo con la poca empatía hacia el trabajo de los demás. Llegar a los sitios a la hora de cierre me parece lo peor, y entiendo que a veces es inevitable cuando más o menos todos tenemos los mismos horarios de trabajo y hay veces que surgen emergencias.
Pero en una chica que se toca el moño todo el día, tener ese sistema de vida me parece lo peor y una falta de consideración, porque igual para ella cinco minutos no son nada, pero el dependiente que cierra 15 minutos tarde igual ya pierde el autobus que le lleva hasta su casa en otro pueblo y tiene que esperar una hora hasta el siguiente, por ejemplo.
Pero en una chica que se toca el moño todo el día, tener ese sistema de vida me parece lo peor y una falta de consideración, porque igual para ella cinco minutos no son nada, pero el dependiente que cierra 15 minutos tarde igual ya pierde el autobus que le lleva hasta su casa en otro pueblo y tiene que esperar una hora hasta el siguiente, por ejemplo.
6779Mi pan de cada día, y ahora en verano aún más La gente en verano tiene horarios más tardíos pero no se da cuenta de que los sitios cierran a la misma hora (bueno, mi sitio al menos), y ojo como les digas algo que te rechistan, ninini pero si pone que cierras a las 00 y son y 57 nininini. Les daba con el palo de hierro con el que subo la verja, fíjate.
6780Road to Wild se han mudado al "campo", y por cómo hablaban de su nueva casa-entorno (que si libertad, que si tranquilidad, que si otra forma de vida) yo pensaba que se habrían mudado al campo-campo, con su jardín-prado y su huerta y no a un adosado que da a un descampado-prado amarillo.
También hablan de su antiguo barrio como si viviesen en la Castellana (mucho estrés, bullicio, un no parar...) y no viven ni en el centro de Madrid ni en una zona tan bulliciosa.
Qué pereza este postureo "folk" que me llevan, y no dejan de ser dos chicos de ciudad más que se piensan que el campo está para pasear con el perro y sacarse fotos abrazando árboles
También hablan de su antiguo barrio como si viviesen en la Castellana (mucho estrés, bullicio, un no parar...) y no viven ni en el centro de Madrid ni en una zona tan bulliciosa.
Qué pereza este postureo "folk" que me llevan, y no dejan de ser dos chicos de ciudad más que se piensan que el campo está para pasear con el perro y sacarse fotos abrazando árboles