Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5721
Lunnaris escribió: 23 Jun 2019, 14:25 Ah, vale @Ohne :D: pero entonces el tatuado es el que lleva unos días raro y se sospecha de posible relación larga o algo así?
Si, ese es el tatuado que de todas formas con la explicacion que me ha dado me queda claro que esta hasta arriba de trabajo y que por eso esta raro. Me gusta mucho que lleva desde el principio cada vez que hace algo raro explicando el porque sin yo pedirle explicaciones. No se, igual la cosa cambia pero de momento parece un tio super cercano, ya veremos. Y yo creo que esta en el mismo momento vital que yo, osea que me da la impresion de que acaba de salir de una relaccion. Hemos hablado mucho de lo que los dos queremos que haya entre nosotros y parece ser que estamos de acuerdo :red:

@Nereida menudo cretino que te ha tocado.

5722
Ohne escribió: 23 Jun 2019, 15:02 igual la cosa cambia pero de momento parece un tio super cercano, ya veremos.
Ah, vale, vale, ya entiendo! Pues eso, déjate llevar y ya se verá qué pasa al final!

5723
Joe había escrito un tocho contando mi primera experiencia y se borró :bag:

Necesito esquema detallado de los tuyos [mention]Ohne[/mention], yo también me pierdo xD

Y pereza profunda el festivalero, qué le hace pensar que te gusta su actitud de niñato?
Imagen

5724
Nereida escribió: 23 Jun 2019, 14:27 El del festival ( ya le quedó así el nombre)
ayer me llamó Doña Big Deal y yo Perdón? Y me pone que porque hago un mundo de todo y creo que no le apetece verme y que lo hace así para meterme más ganas y que le gusta loquearme y que si no puedo ir yo, viene él a verme.

Le he puesto que esa táctica no le está funcionando.. y él me dice que cree que sí.

Y yo..Bueno, pues a ver hasta cuándo te funciona, sigue jugando.. Todo con mucho cachondeo y mucha broma, pero de verdad.

No sé, yo es que el instituto ya lo pasé hace tiempo, cuándo me interesa o me gusta alguien lo hago saber y lo demuestro, no veo el sentido de hacer lo contrario..
Tiene 15 años mentales. Ahí se diferencia del mío, que simplemente era g*lipo**as.

Yo ahora me he desconectado un poco de tinder porque me da como mucha pereza todo. Mis amigas también están aburridas en plan: este no, este tampoco, este menos y así. Y eso que vivimos en una ciudad grande.
Imagen

5725
No es solo que el del festival esté portándose como un g*lipo**as, sino que te trata a ti como una niña tonta con juegos y sin ser serio. Es una cosa que para mí hubiese significado bloqueo definitivo.

5726
Joder, con lo inteligente que me parecía hace un mes.. y pensaba Aleluya, tiene dos dedos de frente, pues vaya, canté victoria muy pronto, visto lo visto...

Yo creo que sí, que ya ha llegado su hora.

5727
Escribo después de borrárseme el ultra post.
Quedé el viernes con un español con el que llevaba hablando toda la semana. El chico parecía majo, normal y en persona físicamente me gustó, tal cual las fotos. Nos fuimos a un pub a tomar algo y se pasó un poco hablando de él, de su vida súper guay aquí... porque no sé en españa pero los que estoy pillando todos tienen súper buenos trabajos y sueldos que me quitan a mi de pobre en un mes xD nos bebimos algo, nos fuimos a bailar y ahí ya me perdí un poco y total, que acabamos en mi casa. La cosa fue un desastre, ni lo explico de la vergüenza xD se fue, le escribí solamente pa decirle que no pasaba nada, que no se rallase y ya. No volvimos a hablar. Ni él me ha escrito ni yo a él y me niego, porque me parece súper infantil que por una tontería se ponga como un niño pequeño. Y nada, bien. Estoy un poco rallá por hacerlo todo igual precipitado pero me apeteció un montón en el momento.
Imagen

5728
[mention]Bpollypocket[/mention] pelillos a la mar. Sea lo que fuera si te apetecia te apetecia y que te quiten lo bailado aunque fuera mal.

5729
Pues si no se le pasa la tontería, peor para él... Es que la primera vez que quedas con alguien, puede pasar cualquier accidente.

Yo he quedado para mañana y ya me estoy arrepintiendo... No tengo remedio.

5730
Ya, es que a mi no me sorprende que pueda ir mal, no nos conocemos, pero él se ralló y chico, desrallate tú sólo si quieres.

Con el del otro día? [mention]LastKiss[/mention] suerte!!
Imagen

5733
Yo tampoco encuentro nadie motivante pare quedar. Aiss señor qué paciencia xD

[mention]Bpollypocket[/mention] has dejado a mi vena cotilla con toda la intriga jajajaja Pero bueno, pasando, su problema es...

5734
[mention]setfire23[/mention] :bag: qué palo. Se corrió sin darse cuenta. No me había pasao nunca, que no es que sea yo aquí experta, pero claro... y me preguntó a mi en plan, no te diste cuenta? Y fue en plan, qué coño me voy a dar cuenta sin tienes puesto un condón tío xD Se puso modo bua, lo siento, qué mal, qué bajón. Pero a la vez no sé, me dio la sensación que se quiso hacer el digno estando como súper frío después. Yo le hablé al día siguiente pa decirle que cero dramas, que ya estaba, que qué más daba y el quiso pasar no se por qué. Pues nada... a otra cosa.
Imagen

5735
Pf [mention]Bpollypocket[/mention] los tíos se rayan enseguida con esos temas y mira, si se rayan un ratito pero luego todo bien pues no pasa nada, pero si encima se pone en plan infantil, deja de hablar y demás... Anda y que se apañe él solito, no le des vueltas que si lo hiciste fue porque te apetecía, ahora a continuar conociendo gente!

5736
Si, claro. Es que a mi me pareció una tonteria... si me lo estoy pasando bien contigo qué más me da eso. Pero bueno. Allá él. Desde luego que no me voy a poner a andar detrás de nadie ahora.
Si si, pero ahora estoy seleccionando solo ingleses en mis filtros, que mi intención era mejorar mi inglés :bag:
Imagen

5737
Buenas chicas!! Joe todo lo que habeis hablado.

[mention]Nereida[/mention] infantiles no gracias. Como te dicen, al final te trata a ti como tal y eso es lo peor.
[mention]LastKiss[/mention] Como fue la cita??
[mention]Cruella[/mention] Veo que va bien con el chico ese... me alegro
[mention]Bpollypocket[/mention] A mi tambien me ha pasado alguna vez con algun chico, y como dice [mention]Lunnaris[/mention] , al principio si que se quedaron un poco rallados (que lo veo hasta normal) pero bueno, luego le dieron la vuelta y listo. Si tampoco sabe darle la importancia justa que tiene, mira, que te quiten lo bailao y a otra cosa mariposa.

Sorry si se me olvida alguien, pero me he leido 5 paginas seguidas.
Última edición por sokanifrus el 25 Jun 2019, 08:31, editado 1 vez en total.
Imagen

5738
[mention]sokanifrus[/mention] desde fuera suena a que tenía o intentaba otro plan y que cuando se le fastidió, te buscó a ti. No sé de qué cita me hablas, una me cancelaron a última hora y otra aún no ha sido.

Y quedo por quedar, más para descartar que otra cosa. No me hace especial ilusión, es que lo de quedar muy pronto tampoco lo veo, pero bueno, igual a el sí que le apetece. Voy con cero expectativas, podría escribir un cómic como P8ladas.

[mention]Bpollypocket[/mention] Pues vaya tonterías, si se pone así por eso, casi que mejor que no te llame, así te lo digo. Esto es como f*llar una vez, que te salga mal y ya no querer repetir, pues las primeras veces es así.

5739
Arky escribió: 21 Jun 2019, 22:35
LastKiss escribió: 21 Jun 2019, 22:23 El que le sale el match, le toca empezar, y hola es mejor que nada.
Eso lo sabe el resto de mujeres? Alguna despistada hay, pero no muchas.

¿De verdad está tan mal para vosotras también? Yo pensaba que os sobraban los matches y siempre tenías más conversaciones de las que queréis.
Eso de que nosotras ligamos siempre es una falacia como la copa de un pino. Ligamos, sí, si nos vale cualquiera al igual que pasa con los tíos. En temas de ligoteo está todo muy equiparado creo. Yo prefiero que si me hablan no me pongan un simple Hola porque creo que tengo cosas suficientes en el perfil para sacar un mínimo de conversación. Si soy yo la que habla, pues lo mismo... o hago algún comentario sobre perfil o sobre fotos, pero no suelo poner Hola en plan IRC, que a veces falta que te digan qué te cuentas.

[mention]Nereida[/mention] la verdad que el festivalero tiene una pinta de liante... Lo peor es que al final son los que más enganchan, así que ahora que estás a tiempo, huye.

[mention]sokanifrus[/mention] no creo que seas mala persona por no querer involucrarte con alguien que crees que no está emocionalmente bien. Nos somos hermanitas de la caridad, ni madres, ni terapeutas (en mi caso sí, pero no con quien me acuesto) así que, si crees que puede ser un problema, pasa. Además, esa historia de ahora puedo quedar, ahora no, ahora sí, ahora no? A mi también me suena a que estaba intentando hacer otros planes y ver cuál le apetecía más.
Denantes mortos que escravos.

5740
[mention]sokanifrus[/mention] yo tampoco creo que seas mala persona, es que una cosa es involucrarte con alguien que se le han presentado problemas cuando ya sois algo, y otra cosa es estar libre y meterte en berenjenales. Aparte de que yo soy de las que piensan que si en el principio que es cuando más ilusión hay, no fluye y hay estos tiras y afloja de ahora sí, ahora no... la cosa no va a salir bien. Y también esos cambios me hacen pensar si no tendría planes mejores, sea de amigos sea con otras y estaba esperando a ver si le salían y por eso no confirmaba contigo y te escribía tarde para quedar, porque si no, no lo entiendo.