Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18841
Candy Girl escribió: 23 Jun 2019, 20:22
Doraemon escribió: 23 Jun 2019, 16:29 Alguien me explica que es eso de bailar metida en una cabeza de caballo (o es una cebra)?
Es una tradición cántabra? Una cosa de influlerders? No tenian presupuesto para un dragón?
Oye pero qué ataque tan gratuito al terruño...
Baneo :sip:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18842
Madison escribió: 23 Jun 2019, 21:27
Piccolina escribió: 23 Jun 2019, 20:27 Qué poco pega Risto en esa boda, quién le vió y quién le ve, ay Evaristo, evaristo
Se llama Ricardo :hide1:
Y qué será, ¿un acrónimo hecho de las palabras Ricardo + listo? :diosmio:

18843
Alabama escribió: 23 Jun 2019, 21:46
Doraemon escribió: 23 Jun 2019, 16:29 Alguien me explica que es eso de bailar metida en una cabeza de caballo (o es una cebra)?
Es una tradición cántabra? Una cosa de influlerders? No tenian presupuesto para un dragón?
Pero si soy la fan numero uno de Cantabria y sueño con irme a vivir allí!

Estaba intentando encontrarle alguna explicación etnografica, alguna tradición relativa a unos carnavales ancestrales, pero no, es gilipollez pura y dura...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18844
Doraemon escribió: 23 Jun 2019, 21:54
Alabama escribió: 23 Jun 2019, 21:46
Pero si soy la fan numero uno de Cantabria y sueño con irme a vivir allí!

Estaba intentando encontrarle alguna explicación etnografica, alguna tradición relativa a unos carnavales ancestrales, pero no, es gilipollez pura y dura...
Hombre en todo caso sería una cabeza de vaca tudanca, los caballos como que no nos representan especialmente :mrgreen:

18846
ladiwen escribió: 23 Jun 2019, 22:14 No sé yo lo que sabrán estos de tradiciones cántabras..
¿Ella de dónde es? Porque ayer en el hola la llamaban madrileña.

18850
pero que cabezas de animales ni qué cojones, que habláis? estoy fliper con estas moderneces, necesito imágenes.

Risto del 2005 le diría al actual que es un producto, que era su frase favo de aquellas. Y es verdad porque todo lo que ha hecho ha sido vender una imagen de referente intelectualoide para lerdos primero y luego de señor cuarentón enamoradisimo de jovena , se ha montado una película con la que ha podido seguir en los medios. Que puto asco me da , también risa
Imagen

18851
¿Y qué pintan dos madrileños casándose en Cantabria? A mi es que estas modas de las Destination Weddings me dejan fría. Si los dos son de Madrid entiendo que sus respectivos entornos también lo serán. Es un incordio hacerse mover a tantas personas innecesariamente. Otra cosa es que uno de los dos fuera de allí, pero no siéndolo es un snobismo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18852
Leñe, otra vez me he equivocado de hilo :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18853
Maud escribió: 23 Jun 2019, 23:19 ¿Y qué pintan dos madrileños casándose en Cantabria? A mi es que estas modas de las Destination Weddings me dejan fría. Si los dos son de Madrid entiendo que sus respectivos entornos también lo serán. Es un incordio hacerse mover a tantas personas innecesariamente. Otra cosa es que uno de los dos fuera de allí, pero no siéndolo es un snobismo.
Por el apellido de ella, al menos su familia lo es, pero no sé si los padres o se remonta la cosa a los abuelos.
De él no tengo el gusto.
Que nos saque el árbol genealógico [mention]abril_zaragoza[/mention] o Candy.

18854
Cántabros o madrileños lo que está claro es que no son nada pijos eh. Madre mía, si el novio parece el inventor del fachaleco, horror total
Imagen

18855
Son de ascendencia cántabra, viven en Madrid pero van de veraneo a Santander. Están emparentados con los Botín aunque creo que de forma lejana.

18856
Alabama escribió: 23 Jun 2019, 19:10

Joder :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: no :bash:
Creo qeu se puso de moda en un videoclip hace como 10 años, pero no recuerdo bien.
No sé si te refieres a este videoclip:
[youtube][/youtube]

O a este:
[youtube][/youtube]

Pero vaya, sí, muy de 2012. También se puso de moda por esa época de moda la máscara del caballo loco en un famoso "foro de coches" ...
Imagen

18857
[mention]Ohjuliette[/mention] pues no es ninguno de esos, así que me he debido de marcar un ínvent, lo que sí sabía es que es de Foroco, pero pensaba que venía de un vídeo.

18858
aaaahhh que era eso, no lo pillaba :lol:
Que alocados estos pijis :glam:

el caballo es famoso around the world, de fc no creo que saliese.
Imagen

18859
Me ha dado apurillo ver a Risto ahí, como un padre buscando a su hija adolescente por una discoteca. En más de una ocasión se ha tenido que sentir fuera de lugar.

No sigo la vida de las influencers pero no me van sus vestidos.
El cuello de Valentina me agobia un poco y en M. Pombo se me hace rara la forma de chaqueta por delante en contraste con la forma de los tirantes del cuello. No sé si en ambos vestidos se podrían quitar algo de tela para el convite.
Imagen

Acabé viendo un vídeo de Pombo y el ahora marido y lo tuve que dejar a medias. Me dio vergüenza ajena y no sé como pueden tener tantos seguidores.
Última edición por Ohjuliette el 24 Jun 2019, 02:42, editado 1 vez en total.

18860
el novio no es feo pero tiene ese punto pijo infumable. Un poco expresión de tontito también. Y del pelo ni hablemos.
Otro que con unos arreglos quedaba pa follárselo pero así chico me cierras todo.

A Risto le está bien, aunque su boda si que fue ridícula
Imagen