Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18822
Risto haciendo el memo en la influ-boda, sin mucha convicción
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18823
Doraemon escribió: 23 Jun 2019, 16:29 Alguien me explica que es eso de bailar metida en una cabeza de caballo (o es una cebra)?
Es una tradición cántabra? Una cosa de influlerders? No tenian presupuesto para un dragón?
[img]https://titania.marfeel.com/statics/i/p ... titulo.jpg
Joder :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: no :bash:
Creo qeu se puso de moda en un videoclip hace como 10 años, pero no recuerdo bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18824
Argonauta escribió: 23 Jun 2019, 16:41 Entre montarse en un toro mecánico de feria y vestirse de empleada del McDonald's en su despedida de soltera se nota que buscaba hacer lo que nunca ha hecho en su vida ,es decir, como cuando se casa la gente normal que busca lo más exclusivo pero en su caso al revés.
+1
se ve que montarse en un toro mecánico, en una noria o en los autos de choque, vestirse con el traje del McDonald's y tantas cosas cotidianas del común de los mortales es súper diver y original :lol:

18825
Risto en la boda de ayer se debió de encontrar en una tesitura curiosa. Encajaba mejor con los padres de la novia y sus invitados que con la novia y sus propios invitados. Es que tela; podría ser perfectamente el padre del 80% de los invitados a esa boda. Que mal le está sentando la pitopausia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18829
Poison Ivy escribió: 23 Jun 2019, 15:55 No tenía ni idea. Pues qué triste tener a tu hijo para dejarlo en casa mientras te vas de vacaciones.
Como hizo su madre con ella, no?

Qué asco lo de las cabezas de animal

18830
leonor escribió: 23 Jun 2019, 19:58
Poison Ivy escribió: 23 Jun 2019, 15:55 No tenía ni idea. Pues qué triste tener a tu hijo para dejarlo en casa mientras te vas de vacaciones.
Como hizo su madre con ella, no?

Qué asco lo de las cabezas de animal
Ni idea

Vikika también hizo lo de las cabezas de animales en su boda

18831
Doraemon escribió: 23 Jun 2019, 16:29 Alguien me explica que es eso de bailar metida en una cabeza de caballo (o es una cebra)?
Es una tradición cántabra? Una cosa de influlerders? No tenian presupuesto para un dragón?
Oye pero qué ataque tan gratuito al terruño...
Imagen

18834
Nive escribió: 23 Jun 2019, 16:41 Yo cuando vi a las niñas con las botas esas pensé que pobrecitas, debían tener los pies recocidos. Ahora muy buenas son, porque yo le pongo eso a mis sobrinos en junio y entran descalzos a la iglesia o protestando. Que ganas de martirizar a un pobre niño. Pero me parecieron que iban muy monas, eso si, con unas alpargatas, sandalias, yo que sé muchísimo mejor. Yo es que veía las botas y me daba mucha lástima

Lo de las cabezas de animales se lleva mucho ahora en las bodas pijas. Lo ponen en el photocall y los novios bailan con la cabeza puesta. Lo hacen todos. A mi me da mucho asco porque la gente habla y respira ahí dentro y no huele bien, para que vamos a mentir... vamos a mi me pasaron la cabeza, olí y me dio mucho asco. Ni me la puse. Tampoco le encontré la gracia
Me dejas loca con esto demás cabezas, primera noticia
Maud escribió: 23 Jun 2019, 19:14 Risto en la boda de ayer se debió de encontrar en una tesitura curiosa. Encajaba mejor con los padres de la novia y sus invitados que con la novia y sus propios invitados. Es que tela; podría ser perfectamente el padre del 80% de los invitados a esa boda. Que mal le está sentando la pitopausia.
Me he sentido muy identificada con el vídeo ese en el que pasa vergüenza jaja

18835
Anda que no tiene que haber coñas entre los amigotes de Risto en estas situaciones... ¿Qué, ya te vas de nanny? ¿Qué cenaron los invitados, cola cao y magdalenas? ¿Qué tal la actuación de fofito?

Es que por favor, me aventuro a decir que el padre de la novia de ayer es más joven que él.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18837
soniamgu escribió: 23 Jun 2019, 15:03
Cupid escribió: 23 Jun 2019, 13:42
Doraemon escribió: 23 Jun 2019, 13:32 En serio tiene solo 24 años la Pombo !?!
Le echaba unos 30...
El look bodil y el color del pelo la han envejecido.

Yo también me quedo con los invitados de la Arteta, a ver como va la novia hoy, porque es una hortera de cuidado.

Era fan del talent show Prodigios de TVE y llevaba cada lukaso imposible...

Por cierto, estaba Nacho Duato entre los invitados?
Yo.tb tengo curiosidad. Andres salado creo que no estaba
Andrés Salado fue compañero mío de cole. Siempre fue muy majo :D:
Ayer lo pensaba, tengo que preguntar a un conocido en común a ver si fue a la boda

18838
tequila escribió: 12 Jun 2019, 01:42 A ver, ¿qué ha pasado que Raquel ( fan de Abascal, ex-supermodelo diva arabe de marcas, lider de los videos sin voz y la raya del ojo pintada con temperas azules) ha puesto privado su Instagram?
Acabo de ver esto, no sabía que lo tenía privado, no sé qué habrá pasado, yo le di a seguir hace tiempo y ella me dio a seguir a mí a los pocos días. No hay muchas novedades, y no postea mucho, hoy ha publicado unas compras de Hermès dando las gracias a su marido, vamos lo de siempre.

18839
Maud escribió: 23 Jun 2019, 20:40 Anda que no tiene que haber coñas entre los amigotes de Risto en estas situaciones... ¿Qué, ya te vas de nanny? ¿Qué cenaron los invitados, cola cao y magdalenas? ¿Qué tal la actuación de fofito?

Es que por favor, me aventuro a decir que el padre de la novia de ayer es más joven que él.
Y es peor cuando encima vas de intelectual y especial, y acabas rodeado de niñatos.
Imagen

18840
Piccolina escribió: 23 Jun 2019, 20:27 Qué poco pega Risto en esa boda, quién le vió y quién le ve, ay Evaristo, evaristo
Se llama Ricardo :hide1:
PPP Wikiforer@
Imagen