Re: Vox Pópuli II
18821A lo mejor la panto júnior no estaba con el niño porque le tocaba con el padre
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Joder noDoraemon escribió: 23 Jun 2019, 16:29 Alguien me explica que es eso de bailar metida en una cabeza de caballo (o es una cebra)?
Es una tradición cántabra? Una cosa de influlerders? No tenian presupuesto para un dragón?
[img]https://titania.marfeel.com/statics/i/p ... titulo.jpg
+1Argonauta escribió: 23 Jun 2019, 16:41 Entre montarse en un toro mecánico de feria y vestirse de empleada del McDonald's en su despedida de soltera se nota que buscaba hacer lo que nunca ha hecho en su vida ,es decir, como cuando se casa la gente normal que busca lo más exclusivo pero en su caso al revés.
Como hizo su madre con ella, no?Poison Ivy escribió: 23 Jun 2019, 15:55 No tenía ni idea. Pues qué triste tener a tu hijo para dejarlo en casa mientras te vas de vacaciones.
Ni idealeonor escribió: 23 Jun 2019, 19:58Como hizo su madre con ella, no?Poison Ivy escribió: 23 Jun 2019, 15:55 No tenía ni idea. Pues qué triste tener a tu hijo para dejarlo en casa mientras te vas de vacaciones.
Qué asco lo de las cabezas de animal
Oye pero qué ataque tan gratuito al terruño...Doraemon escribió: 23 Jun 2019, 16:29 Alguien me explica que es eso de bailar metida en una cabeza de caballo (o es una cebra)?
Es una tradición cántabra? Una cosa de influlerders? No tenian presupuesto para un dragón?
Me dejas loca con esto demás cabezas, primera noticiaNive escribió: 23 Jun 2019, 16:41 Yo cuando vi a las niñas con las botas esas pensé que pobrecitas, debían tener los pies recocidos. Ahora muy buenas son, porque yo le pongo eso a mis sobrinos en junio y entran descalzos a la iglesia o protestando. Que ganas de martirizar a un pobre niño. Pero me parecieron que iban muy monas, eso si, con unas alpargatas, sandalias, yo que sé muchísimo mejor. Yo es que veía las botas y me daba mucha lástima
Lo de las cabezas de animales se lleva mucho ahora en las bodas pijas. Lo ponen en el photocall y los novios bailan con la cabeza puesta. Lo hacen todos. A mi me da mucho asco porque la gente habla y respira ahí dentro y no huele bien, para que vamos a mentir... vamos a mi me pasaron la cabeza, olí y me dio mucho asco. Ni me la puse. Tampoco le encontré la gracia
Me he sentido muy identificada con el vídeo ese en el que pasa vergüenza jajaMaud escribió: 23 Jun 2019, 19:14 Risto en la boda de ayer se debió de encontrar en una tesitura curiosa. Encajaba mejor con los padres de la novia y sus invitados que con la novia y sus propios invitados. Es que tela; podría ser perfectamente el padre del 80% de los invitados a esa boda. Que mal le está sentando la pitopausia.
Ayer lo pensaba, tengo que preguntar a un conocido en común a ver si fue a la bodasoniamgu escribió: 23 Jun 2019, 15:03Andrés Salado fue compañero mío de cole. Siempre fue muy majoCupid escribió: 23 Jun 2019, 13:42Yo.tb tengo curiosidad. Andres salado creo que no estabaDoraemon escribió: 23 Jun 2019, 13:32 En serio tiene solo 24 años la Pombo !?!
Le echaba unos 30...
El look bodil y el color del pelo la han envejecido.
Yo también me quedo con los invitados de la Arteta, a ver como va la novia hoy, porque es una hortera de cuidado.
Era fan del talent show Prodigios de TVE y llevaba cada lukaso imposible...
Por cierto, estaba Nacho Duato entre los invitados?
Acabo de ver esto, no sabía que lo tenía privado, no sé qué habrá pasado, yo le di a seguir hace tiempo y ella me dio a seguir a mí a los pocos días. No hay muchas novedades, y no postea mucho, hoy ha publicado unas compras de Hermès dando las gracias a su marido, vamos lo de siempre.tequila escribió: 12 Jun 2019, 01:42 A ver, ¿qué ha pasado que Raquel ( fan de Abascal, ex-supermodelo diva arabe de marcas, lider de los videos sin voz y la raya del ojo pintada con temperas azules) ha puesto privado su Instagram?
Y es peor cuando encima vas de intelectual y especial, y acabas rodeado de niñatos.Maud escribió: 23 Jun 2019, 20:40 Anda que no tiene que haber coñas entre los amigotes de Risto en estas situaciones... ¿Qué, ya te vas de nanny? ¿Qué cenaron los invitados, cola cao y magdalenas? ¿Qué tal la actuación de fofito?
Es que por favor, me aventuro a decir que el padre de la novia de ayer es más joven que él.
Se llama RicardoPiccolina escribió: 23 Jun 2019, 20:27 Qué poco pega Risto en esa boda, quién le vió y quién le ve, ay Evaristo, evaristo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados