Re: Kylie Jenner
182Si ese es el armario de bolsos... no quiero ni pensar como sera el de la ropa o zapatos
La peor de todas por la foto de antes es Khloe .. se la ve una cara muy artificial con esos morros exagerados
La peor de todas por la foto de antes es Khloe .. se la ve una cara muy artificial con esos morros exagerados
183Yo no veo tan mal la foto, teniendo en cuenta que viven prácticamente de eso. Vender su vida y posturear.
Está guapa. Eso sí, se le han ensanchado las caderas a fuegote.
Está guapa. Eso sí, se le han ensanchado las caderas a fuegote.
184Acabo de echar el cafébiochic escribió: 11 Mar 2018, 15:33 Por favor todas la smujeres de esa fiesta tienen la misma cara!
Qué miedo, si parece una raza aparte hecha de hialurónico. No se cómo se reconocen entre ellas.
189La niña es una preciosidad.. tengo ganas de que vaya creciendo y ver como evoluciona.. aunque esta claro que se parece a la madre
190La niña ya esta mas negra que North, os lo dije... :Dlo que tiene pinta de que sera india a lo Cassie, que suerte!
194Es genial, y menudo carro.
Creo que solo está la segunda!
La verdad es que estaba muy guapa
Creo que solo está la segunda!
La verdad es que estaba muy guapa
195Khloe me cae tan bien!
Y ella está más anchita, menos mal que ha salido de casa antes de volver a tener una cintura de 50 cm, dentro de su locura es normalizar.
Y ella está más anchita, menos mal que ha salido de casa antes de volver a tener una cintura de 50 cm, dentro de su locura es normalizar.
196A mi me ha sorprendido, que se deje ver tan pronto, sin estar recuperada.
Al final parece que si era verdad que quería llevar un embarazo tranquilo, mas que no querer que la vieran embarazada.
Al final parece que si era verdad que quería llevar un embarazo tranquilo, mas que no querer que la vieran embarazada.
200Es una de tantas cuentas de instagram que han creado los fans para subir fotos de la niña.