Re: Netflix (todo aquí)
2082+1 yo voy por el segundo, está genial. Yo no tenía ni 6 años, así que me viene genial para enterarme mejor de la historia, está súper bien contado.Laura23 escribió: 18 Jun 2019, 18:33 El caso Alcasser está muy muy bien. Y mira que era difícil por las ampollas que sigue levantando el tema, pero creo que lo tratan muy bien, sin caer en el morbo barato.
Yo era muy pequeña cuando ocurrió todo y no me acuerdo de todo el follón que se montó, pero he alucinado con el nivel de carroñería no sólo de Nieves Herrero sino de Pepe Navarro, Juan Ignacio Blanco, Paco Lobatón...y yo pensando que lo de las Griso/Quintana era grave.
Muy triste el final
Me ha gustado tanto el docu que me he puesto ahora con el de Asunta, de la misma productora
2083+1000 y añado que me ha sorprendido también un montón (para mal) Manuel Campo Vidal, llamando a una de las madres por tlfno en directo para ver si sabía si los cadáveres eran de su hija y las amigas y que como lo estaba llevando sola en casa .Que horror todo madre mía.Laura23 escribió: 18 Jun 2019, 18:33
Yo era muy pequeña cuando ocurrió todo y no me acuerdo de todo el follón que se montó, pero he alucinado con el nivel de carroñería no sólo de Nieves Herrero sino de Pepe Navarro, Juan Ignacio Blanco, Paco Lobatón...y yo pensando que lo de las Griso/Quintana era grave.
Muy triste el final
2084Hay una historia que dura toda la temporada pero luego cada capitulo tiene un caso particular.Dafne escribió: 18 Jun 2019, 19:32 Para las que veáis Zone blanche, una duda: ¿cada capítulo es un caso independiente?
2087Ayer estuve viendo culebrones toda la tarde, que estaba muy pocha y no queria nada sesudo. Dios, netflix me da la vida. Ya podian comprar mas derechos de culebrones mexicanos en vez de colombianos
2089Una pregunta, el otro día vi un listado de series que quitarán a lo largo del mes o algo así, ¿cómo os enteráis de esas cosas? Por tenerlo en cuenta y si van a quitar algo que quiera ver, ponerme con ello en seguida.
2091Yo lo suelo mirar en webs tipo Espinof o así.Vuely escribió: 20 Jun 2019, 12:05 Una pregunta, el otro día vi un listado de series que quitarán a lo largo del mes o algo así, ¿cómo os enteráis de esas cosas? Por tenerlo en cuenta y si van a quitar algo que quiera ver, ponerme con ello en seguida.
[mention]Evilqueen[/mention] es verdad, se me olvidó mencionar a Campo Vidal. Y encima diciendo que comprendía por lo que estaban pasando, pero claro, era su deber preguntar. Y un cuerno!!!
2093Un día de estos la empiezo. Y ese día puede ser hoy, que solo estoy viendo La casa de papel con la mamma para recordar
2094Me ha pillado la segunda de "Dark" sin revisionar la primera, argg la madre que me parió y apenas recuerdo nada.
2096Acabo de terminar Black Mirror, que empecé la última el viernes pasado y me olvidé de ella totalmente. Y creo que hasta aquí llegué con esta serie, ya no me dice nada ni me sorprende. Hasta la quité de la lista
Me pongo con Dark
Me pongo con Dark
2097He visto los dos primeros de "Alcásser" y dan ganas de llorar, tanto por lo que pasó como por cómo trataron el tema los periodistas.
Miedo tengo de ver los siguientes.
Eso sí, HE FLIPADO con lo que hicieron los primeros forenses. Joder, ¿eso no es destruir pruebas?
No quiero imaginar la de mierda que habrá escondida en ese caso, porque normal no es.
Miedo tengo de ver los siguientes.
Eso sí, HE FLIPADO con lo que hicieron los primeros forenses. Joder, ¿eso no es destruir pruebas?
No quiero imaginar la de mierda que habrá escondida en ese caso, porque normal no es.
2098He empezado a ver Cleptómanas, que no es gran cosa pero para pasar el rato sirve
2099Igual. Sólo recuerdo el famoso finalEvilqueen escribió: 21 Jun 2019, 18:08 Me ha pillado la segunda de "Dark" sin revisionar la primera, argg la madre que me parió y apenas recuerdo nada.