No, si fuese así saldría más barato, pero ya hace muchos años que no lo soy.lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2018, 12:42No eres residente?Ruliña escribió: 14 Mar 2018, 12:37Claro, estás con un cliente y te aguantas o puedes decir algo con educación pero gritarle me parece de una mala educación infinita.lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2018, 12:19
Yo entiendo que no le guste que se acerque, o que directamente no le gusten los perros y me parece muy respetable. Pero que se vaya a su p**a casa a gritar.
Tan caros están? Mis amigos vienen por mucho menos...
Sí, muy caros, da igual de donde salga. Yo creo que es la isla, bueno he mirado para ir a otras islas y coger un binter, pero nada tampoco.
Yo suelo hacer Tenerife Norte-Málaga y la vuelta y me suele salir muy barato siempre. No pago más de 100, y por la perra 65 ida y vuelta (25 AE y 40 Iberia/Vueling).
Re: Di lo que piensas
8382A mí también me gustaría mucho ir a Polonia. Una amiga mía fue y le encantó, y también dijo que súper barato.
8384yo no pensaba irme a ningún lado, se supone que tengo que pagar la derrama de la comunidad, pero como este año los señores de hacienda me tienen que devolver un piquito, pues no me voy a quedar esperando para el año que viene que me puedo morir. Y como voy sola Paris me llamaba la atención por cercanía, aunque me da un poco de palo, por el idioma...que yo estoy acostumbrada a hablar solo con inglesitos jajajaj
por cierto, odio que por defecto en todas las webs de alojamiento te ponga "2 adultos", no querido soy solterona y viajo sola...
por cierto, odio que por defecto en todas las webs de alojamiento te ponga "2 adultos", no querido soy solterona y viajo sola...
los rabos siempre sin limón!!
8385Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 13:17En serio? Ellos la hicieron llamando por teléfono al hotel! juraría que era smartbox, a ver si iba a ser otra.undi escribió: 14 Mar 2018, 12:46 @sokanifrus supongo que si voy un finde que estén vacíos o que haga malísimo y no vaya a haber nadie pues no será tan problema. Pero coño, es que vale lo mismo la caja que una habitación sin ella, debería poder reservar igual que cualquier otro cliente. Encima con la pasta adelantada. Y tengo otra que ni he registrado.
@Celebrian es que que yo sepa en estas la reserva la tienes que hacer a través de la web.
Por lo que he leído si. Claro que yo aún no lo he conseguido.
8386Yo vengo a hablar de mi libro
Ultimamente me duelen mucho los pechos, más bien los pezones. Es que solo con el roce del sujetador a veces flipo. No es un dolor insoportable si no más bien como sensibilidad. No hay probabilidad de embarazo ni regla a la vista. Lo que si es que recientemente he dejado de tomar la píldora anticonceptiva, puede ser eso?
Ultimamente me duelen mucho los pechos, más bien los pezones. Es que solo con el roce del sujetador a veces flipo. No es un dolor insoportable si no más bien como sensibilidad. No hay probabilidad de embarazo ni regla a la vista. Lo que si es que recientemente he dejado de tomar la píldora anticonceptiva, puede ser eso?
8387Yo estaba viendo también para ir a Fuerteventura en SS e imposible. Incluso siendo residente me sale por 300€ y paso muy fuerte.
Perdón por el doble post.
Perdón por el doble post.
8388Que valiente, yo no me atrevo a ir sola. Pero creo que por incompatibilidad de horarios algun viajecito quiero hacer aunque sea sola...AmaRose escribió: 14 Mar 2018, 13:24 yo no pensaba irme a ningún lado, se supone que tengo que pagar la derrama de la comunidad, pero como este año los señores de hacienda me tienen que devolver un piquito, pues no me voy a quedar esperando para el año que viene que me puedo morir. Y como voy sola Paris me llamaba la atención por cercanía, aunque me da un poco de palo, por el idioma...que yo estoy acostumbrada a hablar solo con inglesitos jajajaj
8389[mention]thelovelybones[/mention] seguro que es por eso. No te preocupes porque en unos días se te irá la molestia. A mí me pasó lo mismo hace unos meses.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
8390valiente ahora, hace dos veranos me costó la misma vida liarme la manta a la cabeza y decir que me largabaTutyfruty escribió: 14 Mar 2018, 13:27Que valiente, yo no me atrevo a ir sola. Pero creo que por incompatibilidad de horarios algun viajecito quiero hacer aunque sea sola...ABBC3_SPOILER_SHOW
8391Mi hermana y mi cuñado hicieron reserva por teléfono también, aunque hace ya un tiempo y a lo mejor han cambiado las condiciones.Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 13:17En serio? Ellos la hicieron llamando por teléfono al hotel! juraría que era smartbox, a ver si iba a ser otra.undi escribió: 14 Mar 2018, 12:46 @sokanifrus supongo que si voy un finde que estén vacíos o que haga malísimo y no vaya a haber nadie pues no será tan problema. Pero coño, es que vale lo mismo la caja que una habitación sin ella, debería poder reservar igual que cualquier otro cliente. Encima con la pasta adelantada. Y tengo otra que ni he registrado.
@Celebrian es que que yo sepa en estas la reserva la tienes que hacer a través de la web.
8392a mi me paso eso cuando deje el nuvaring, tb me paso que luego cuando el cuerpo empezo a volver a su ser...Eleanor escribió: 14 Mar 2018, 13:29 @thelovelybones seguro que es por eso. No te preocupes porque en unos días se te irá la molestia. A mí me pasó lo mismo hace unos meses.
iba por la vida cachonda como una mona
8393Ay muchas graciasEleanor escribió: 14 Mar 2018, 13:29 thelovelybones seguro que es por eso. No te preocupes porque en unos días se te irá la molestia. A mí me pasó lo mismo hace unos meses.
No quería darle mucha importancia pero me estaba ya mosqueando.
[mention]AmaRose[/mention] te leo en revisión. Algo así, si Lo que hacen las hormonas
8394Si tienes oportunidad haz una escapadita a Albarracín, merece la pena.Tutyfruty escribió: 14 Mar 2018, 13:23 Yo en mayo voy a estar tres días en Teruel, no me voy muy lejos
8396Me uno a la recomendación de Polonia (pero ojo que aquí en verano también hace mucho calor) y a la de Marruecos, fuimos a Marrakech y desde allí excursiones a Essaouira y a unas cataratas que no me acuerdo como se llamaban . Ambos sitios me encantaron, muy baratos y se come de puñetera madre en los dos sitios.
8397Pfff es que no me apetece mucho ponerme a preparar un viaje a Polonia para dentro de 15 días y además los vuelos están a partir de 250€ (sin entrar a escoger horarios y tal, que luego si no quieres volver a las 6 de la mañana pues costarán el doble).
Estoy viendo que en España lo mejor es Valencia o Coruña si voy de jueves a sábado y Asturies si me quedo hasta el domingo.
Abro la subasta de Alabama a aquellas foreras de ambas comunidades que quieran o bien meterme en su casa o bien recomendarme la pensión Pepi más decente y me saquen de paseo
Estoy viendo que en España lo mejor es Valencia o Coruña si voy de jueves a sábado y Asturies si me quedo hasta el domingo.
Abro la subasta de Alabama a aquellas foreras de ambas comunidades que quieran o bien meterme en su casa o bien recomendarme la pensión Pepi más decente y me saquen de paseo
8398Ay, Asturias lo tengo pendiente, pero mentiría si no dijera que más por la comida que por otra cosa, que sí, que me han dicho que es preciosa, peeero a mi me llaman más los cachopos