Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

641
[mention]Lonit[/mention] a mi me pasó. Había embutido y el queso lo habían puesto con el chorizo. Total que comí patatas, aceitunas y palitos de pan. Comí antes de ir también para no tener mucho hambre. Nadie se enteró. Me decían “que bueno está el jamón a que si?” Y yo “si si buenísimo” :jiji:
por cierto ayer estuve hablando con una amiga que vive en Valladolid y a ella le han dicho que puede comer embutido siempre que sea de supermercado. Que lo que no puede es de matanza pero que han quitado lo del embutido del super porque pasan muchos controles y no hay casos. Yo voy a seguir como hasta ahora pero fijaos qué curioso, veis como cada uno dice una cosa? A mi me vuelven loca

Por cierto yo croquetas estoy comiendo que me han dicho que se puede. Pero que estén bien hechas claro.

647
Pues yo ni me pude acercar a las torrijas de mi abuela. Que vale que tienen azúcar pero leñe, no es donuts con bien de aceite de Palma y grasas trans de esas

Ni azúcar, ni grasa mala. Es que al principio me daban arcadas hasta los anuncios de la tele del burguer King y Telepizza. Tenía que apagar, os juro que no exagero.

Yo creo que es la reencarnación de Carlos ríos o algo porque no es normal. En mi cumpleaños todo el mundo comiendo tarta y yo mandarina y kiwi....a mi esto me lo cuentan y no me lo creo

650
Pues yo no sé si tendrá que ver (seguro que no jaja) pero en mi primer embarazo me dio por la fruta y la leche y la comida basura me daba mucho asco y mi hijo hoy en día no es nada fan. No le gusta el pan de sandwich, ni los bollos, ni las hamburguesas y de chuches y eso se come una y poco más, no las pide normalmente, lo mismo las galletas. Y nosotros sí comemos mierdas le ofrecemos pero no le van demasiado.

Y con este tengo muchas más ganas de guarrerías, no sé como saldrá

652
Pues [mention]Bur[/mention] alomejor no es tontería porque el otro día lo hablaba con mis compañeras del trabajo y todas coincidían en que sus hijos no comían las cosas que más asco les daban en el embarazo. Por ejemplo una que dice que le encanta el pescado, con la niña no podía ni tragarlo y que a la niña no le gusta y alomejor el pescado es como más normal que a un niño no le guste pero con el niño le paso con el dulce y el niño dulce no come. No se, quizá tiene algo de sentido...

653
Yo he leído el otro lado, que los sabores que prueban en el embarazo a través del líquido amniótico les gustan más fuera pero no sé si creerlo porque dudo que el líquido amniótico sea la fiesta del sabor.

Por otro lado a mi me gusta mucho el queso y en el embarazo me puse ciega y mi hijo no lo puede ni ver además desde bebé. Ni los de El Caserío ni nada

655
Pues mi madre estando de mi, me cuenta que le gustaba el zumo de naranja y yo es que necesito un zumito con un hielo para empezar el dia. Y el pollo asado, de estos que venden listos no podia ni olerlo porque devolvia, pues yo desde que recuerdo no me gusta nada, nada, es olerlo y se me quita hasta el hambre. La verdad que es bonito saberlo y pensar que desde la tripita ya estamos conectados con nuestros pequeñitos.

656
Es gracioso lo de que les gustan lo que te gusta a ti en el embarazo pero no es verdad. Yo no podia con el pescado y a mi hija le chifla. Y solo comía melocotones y no le gustan. Vamos que es una casualidad como otra cualquiera. Y lo de los antojos suele tener que ver con que el cuerpo pide menos azucar o más hierro o sodio o lo que sea que toque.