Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

941
Yo odio ir a depilarme las cejas. Tendría que ir cada tres semanas porque aunque no tengo mucho pelo pierdo la forma muy fácilmente, pero qué pereza.... Que sé que son 20 minutos pero nunca me viene bien ir, nunca me apetece perder el tiempo en eso y al final llevo las cejas horribles. Intenté hacérmelo yo pero ni aun así soy constante....

942
Qué malos son los esmaltes de Deliplus, me han durado las uñas bien como 30 segundos.
De todos los que tengo los que más me duran son los de Yves Rocher, pero quiero hacerme con unos semipermanentes ya.

943
A mí los esmaltes que más me duran son los de Flormar. Los normales del tapón blanco (tengo otro que es de otro tipo y su duración es peor). Para mí un 10 calidad-precio.

945
Yo llevo meses (casi un año) sin ir a la esteticista a depilarme las cejas porque tengo la forma de siempre (apenas me salen pelitos que quitar) y he querido dejarlas crecer de alguna manera para tapar con los pelos más largos las calvitas.
Adelaa escribió: 14 Mar 2018, 09:40 A mi no me dura ninguno ni los famosos opi y essie.
Lo máximo que me duran bien son dos días, al final no me las pinto por pereza.
+1 :llorona:

946
A mi los de astor me duran una semana bien. Ahora me estoy haciendo yo sola la semipermanente y flipo porque me he tirado casi un mes, y la uña perfecta, pensaba que se me estropearia pero nada.

947
Me quité las uñas de porcelana hace 3 semanas y aún las llevo para llorar. Encima como estoy anémica, tampoco ayuda.

Me he pedido las capsulas maxi hair, a ver si entre eso, el hierro y la vit.c hago algo.

948
Jexie escribió: 14 Mar 2018, 12:34 Me quité las uñas de porcelana hace 3 semanas y aún las llevo para llorar. Encima como estoy anémica, tampoco ayuda.
Yo eso me temo, nunca me he hecho nada permanente en las uñas por ese motivo, seguro que me quedan aún peor una vez me lo quite.
.

949
Rory escribió: 14 Mar 2018, 12:56
Jexie escribió: 14 Mar 2018, 12:34 Me quité las uñas de porcelana hace 3 semanas y aún las llevo para llorar. Encima como estoy anémica, tampoco ayuda.
Yo eso me temo, nunca me he hecho nada permanente en las uñas por ese motivo, seguro que me quedan aún peor una vez me lo quite.
Cuando me las quité fue lo peor. NUNCA MÁIS
Papel de fumar eran mis uñas. Iba cada semana/dos semanas para que me las trataran y cortaran, porque ni me atrevía, podía arrancarme la uña. Unos seis meses así. Empecé a usar guantes, me compré unos de cuero estilo cine clásico (elegantes,elegantes), algo saqué. ¡Ah! Y a la vista las uñas estaban bien porque me la trataban y cortaban y acabaron poniéndome pintauñas. Me dije que seguiría yendo, pero ¿iba a ir como las señoras iban antes a la pelu (para peinarlas semanalmente) sin tener un problema? No

Un producto muy bueno, que seguí usando después, de tratamiento de uñas fue uno de Pegy Sage, sin ver en la web no sé cómo se llama.
Imagen

950
Rory escribió: 14 Mar 2018, 12:56
Yo me las hice una vez y "una y no más"

Las uñas se me debilitaron un montón y no se me recuperaron hasta que no me volvieron a crecer enteras de nuevo.
Imagen

951
Yo por eso nunca me las he hecho. No me merece la pena si luego se quedan fatal. Tampoco las tengo muy mal, yo me las arreglo en casa y una vez al mes en la peluquería.

952
Yo llevo enlazando permanentes casi dos años. Antes mis uñas se laminaban, se rompían cada poco... la verdad que ahora están duras como piedras. Alguna vez he estado un par de semanas sin pintarlas por dejarlas respirar, y genial. No sé de qué depende la verdad. Creo que en mi caso se me ponían así de fregar sin guantes, y como ahora en las uñas con tanta capa no penetra nada...
Denantes mortos que escravos.

954
Yo pago 12€ por hacerme las cejas con hilo y mano de santo. De hecho llevo más de un mes sin ir y estoy desesperada, las tengo súper feas ahora mismo, y no puedo repasarme con las pinzas porque me muero de dolor.

A ver si voy viernes.
Yo he escuchado que la semipermanente ayuda (a la larga) a que las uñas crezcan más fuertes. Hace una semana o así me las hice porque tengo objetivo de tener las uñas largas, pero no creo que sea para mí.
Una pena porque me encantan como se ven :queen:

956
Yo me las llevo haciendo en casa semi con lámpara dos años y estoy encantada. Siempre me preguntan que pintauñas es, o me dicen que las tengo bonitas. Para las uñas soy muy coqueta y odio vérmelas feas, aunque no las lleve pintadas tengo que levarlas hechas con aceite, cutículas, cortitas etc.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

957
littleanchor escribió: 14 Mar 2018, 18:17 Yo me las llevo haciendo en casa semi con lámpara dos años y estoy encantada. Siempre me preguntan que pintauñas es, o me dicen que las tengo bonitas. Para las uñas soy muy coqueta y odio vérmelas feas, aunque no las lleve pintadas tengo que levarlas hechas con aceite, cutículas, cortitas etc.
Es que hay manos que meten miedo. Yo creo que llevo haciéndome la manicura desde que las spice girls pusieron de moda los esmaltes de colores, y ahora no soy capaz de verme las manos sin arreglar, me da la sensación de que son de camionero. Igualmente voy a que me lo hagan todo ya desde hace años porque me da una pereza horrible y siempre me quedan mejor hechas por un profesional en la materia.
Denantes mortos que escravos.

959
He estando mirando en primor, xk hace tiempo q tengo ganas d una lamparita para casa d manicura semi,y he visto el gel touch starter kit,dice q convierte cualkier esmalte en esmalte gel al aplicar el top coat y la lampara,la verdad q eso m interesa xk asi no tendria q comprar todos los esmaltes nuevos,alguna la teneis o sabeis si va bien?

960
Tengo la piel tan deshidratada que una mascarilla que debería durarme puesta entre 10 y 15 min y luego retirar me la absorbe en menos de 5 minutos :confused: :confused: