Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18781
Me he enterado que un conocido estaba trabajando ayer en la boda de BE, editando las fotos para el Hola, le hicieron firmar contrato de confidencialidad, lo poco que pudo contar es que Andreita habló muy bien y que la novia iba guapa... habrá que verlo :jiji:

18782
ladiwen escribió: 23 Jun 2019, 13:05 Yo creo que esas niñas en una boda de otoño de un día lluvioso hubieran quedado mejor. Sigue sobrándome las Hunter pero el look entero sigo diciendo que me gusta.

Flipo con que tenga 24 años.... :shocked: :shocked: :shocked: No conozco a nadie que se case con esa edad.
Parece muchísimo más mayor.

18783
Yo de las fotos que he visto de las 3 bodas, (Belén, Pombo y Arteta) hablo de los invitados, me quedo con lo poco que he visto, con los de Arteta. Ni brillis, ni quiero y no puedo.

18786
En serio tiene solo 24 años la Pombo !?!
Le echaba unos 30...
El look bodil y el color del pelo la han envejecido.

Yo también me quedo con los invitados de la Arteta, a ver como va la novia hoy, porque es una hortera de cuidado.

Era fan del talent show Prodigios de TVE y llevaba cada lukaso imposible...

Por cierto, estaba Nacho Duato entre los invitados?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18788
Doraemon escribió: 23 Jun 2019, 13:32 En serio tiene solo 24 años la Pombo !?!
Le echaba unos 30...

Yo también me quedo con los invitados de la Arteta, a ver como va la novia hoy, porque es una hortera de cuidado.

Yo.tb tengo curiosidad. Andres salado creo que no estaba

18790
Yo creo que a la Esteban sí que la sacan, me parecería muy ruin por parte del Hola, además que ella ha dicho que una de las razones de venderle la exclusiva a este medio es porque le hacía ilusión salir ahí (¿su primera boda no se la vendió también a Hola? ¿O no hubo exclusiva?) Vaya, que me parecería fatal por parte de la revista comprar la exclusiva para guardar las fotos en el cajón, además que Belén no es tonta y antes de firmar, habrá firmado también dónde va a aparecer.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

18792
Ojalá el Hola se la tenga que tragar y poner en portada a la Esteban y su Migue desbancando a los otros pijos que se han casado. Solo dudaría entre esa portada o la puesta de largo de la Borbona con el cerdo envuelto en la bandera de España. Los invitados de Telecinco me sorprendieron para bien, se nota que aspiran a que el Hola los saque.
Akesha escribió: 23 Jun 2019, 11:10 Para mi el problema de la Pombal esta está más que claro. La boda le ha salido por 0 euros porque todo ha sido patrocinado y a menos que seas los Irujo o los Borbones o yo que sé, que te dejarán elegir, tienes que aceptar lo que te dan porque la otra opción es que salga todo como tu quieras pero apoquinando. Y no hay más.
O sea que de la entrada de 150€ por invitado sólo han obtenido beneficios :mrgreen:
cerocero escribió: 23 Jun 2019, 13:02
A mí me impresiona que se case con 24 años la chica ésta, los pijos a su rollo. El marido parece de cera
Lo dices como si pensases que se casan para toda la vida :lol: con algo tiene que llenar IG y si encima le ha salido gratis...
Última edición por Argo el 23 Jun 2019, 14:32, editado 1 vez en total.

18793
ladiwen escribió: 23 Jun 2019, 13:56 Nacho Duato fue mi amor platónico muchos años.
Yo tb lo adoro. En el programa Prodigios, al comentar el buen hacer del chaval bailarín ganador del concurso, contó una anecdota de su infancia muy emocionante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18797
Cupid escribió: 23 Jun 2019, 13:42
Le echaba unos 30...

Andrés Salado fue compañero mío de cole. Siempre fue muy majo :D:

Hoy os traigo un trabajo de investigación porque en el Instagram de Diego Matamoros, ayer subió dos fotos con su mujer dando a entender que tenía una boda en Alcalá de Henares (osea la boda de la Esteban)https://www.instagram.com/diegomatflo/, pero ayer no salió ninguna imagen de él y es raro porque alguien de su perfil es lo que busca: figurar. Lo suyo es que hubiera dado declaraciones junto a Ylenia, Rafa Mora ect...que se notara que había sido invitado y ni rastro. Él creo que no invitó a la Esteban a su boda el año pasado. Conclusión: yo creo que se ha hecho un Anna Allen y ha publicado en su Instagram fotos dando a entender que iba a la boda cuando no ha sido así.
Imagen

18798
soniamgu escribió: 23 Jun 2019, 15:03
Cupid escribió: 23 Jun 2019, 13:42
Le echaba unos 30...

Andrés Salado fue compañero mío de cole. Siempre fue muy majo :D:

Hoy os traigo un trabajo de investigación porque en el Instagram de Diego Matamoros, ayer subió dos fotos con su mujer dando a entender que tenía una boda en Alcalá de Henares (osea la boda de la Esteban)https://www.instagram.com/diegomatflo/, pero ayer no salió ninguna imagen de él y es raro porque alguien de su perfil es lo que busca: figurar. Lo suyo es que hubiera dado declaraciones junto a Ylenia, Rafa Mora ect...que se notara que había sido invitado y ni rastro. Él creo que no invitó a la Esteban a su boda el año pasado. Conclusión: yo creo que se ha hecho un Anna Allen y ha publicado en su Instagram fotos dando a entender que iba a la boda cuando no ha sido así.
Suso dijo en Salvame que estaba así que seguramente cayó en la misma trampa. Cuando lo dijo Matamoros hizo como si le sorprendiera, así que dijo.
De todas formas en todo Alcalá igual ayer se casaba alguien más mujer.
Última edición por Alabama el 23 Jun 2019, 15:14, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18799
Doraemon escribió: 23 Jun 2019, 14:13
ladiwen escribió: 23 Jun 2019, 13:56 Nacho Duato fue mi amor platónico muchos años.
Yo tb lo adoro. En el programa Prodigios, al comentar el buen hacer del chaval bailarín ganador del concurso, contó una anecdota de su infancia muy emocionante.
Lo vi. Muy emocionante.