Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5701
Le acabo de escribir preguntandole que tal esta. Ya veremos que pasa pero bueno si no me contesta por lo menos se lo que tengo que hacer, moverme al siguiente y esta.

Y he quedado con el buenorro de la universidad de mis amigas pero en plan informal. Hoy por la noche, el con sus amigos yo con mis amigas y luego nos vemos en algun sitio y si no cuadra pues no cuadra, sin estres.

5702
Si ahora no te contesta o te contesta en plan seco pues ya sabes que no tienes que volver a escribir.
Pásatelo bien esta noche, ya nos contarás!

Yo me estoy sorprendiendo con que bastantes buscan relaciones serias, pero que ya lo dicen desde el principio además, y cuando digo que yo no se ponen un poco intensos modo yo te conquistaré xD de ahí no va a salir nada bueno
Imagen

5705
Pues el muchacho sigue sin contestar. A los 5 minutos vi que se conecto a whatsapp estuvo un tiempo on line pero sin contestar y ya no lo he vuelto a ver on line. Se que tuvo una semana mala e igual sigue a malas, no lo se. Le conte toda la historia al novio de una amiga y el me dijo que a el la historia le suena a que hay una novia por el medio. Y algo raro si que hay aunque a mi me sonaba mas a una relacion larga que se acaba de terminar porque el mismo me dijo que ahora mismo el no puede ofrecer tener una relacion a nadie. No se, ya veremos si contesta o no.

Por otro lado he vuelto a tener match con un tio con el que tuve match la otra vez y estuvimos hablando de quedar y cuando llego la fecha dejo de contestarme. Estoy hablando otra vez con el y le he preguntado directamente pero yo creo que me esta mintiendo. Os habeis encontrado alguna vez con perfiles falsos? Es que este tio es un snowboarder y surfer profesional y se que tiene un bebe de 9 meses asi que se me hace muy rara la situation.

5706
perfiles falsos sí hay,esto a veces debe ser como los curriculums, se inventarán una vida y ala y gente que no es la de las fotos ..un amigo me contó ayer que una vez quedó con una chica y no era la de las fotos.

Y luego está el tema de las fotos, obvio que todo el mundo vamos a poner nuestras mejores fotos, pero una cosa es esa, y otra poner las de hace 15 años, como me pasó a mí con un chico, y claro, como en este caso, mucho han cambiado..

5707
Ohne escribió: 23 Jun 2019, 09:54 Pues el muchacho sigue sin contestar. A los 5 minutos vi que se conecto a whatsapp estuvo un tiempo on line pero sin contestar y ya no lo he vuelto a ver on line. Se que tuvo una semana mala e igual sigue a malas, no lo se. Le conte toda la historia al novio de una amiga y el me dijo que a el la historia le suena a que hay una novia por el medio. Y algo raro si que hay aunque a mi me sonaba mas a una relacion larga que se acaba de terminar porque el mismo me dijo que ahora mismo el no puede ofrecer tener una relacion a nadie. No se, ya veremos si contesta o no.

Por otro lado he vuelto a tener match con un tio con el que tuve match la otra vez y estuvimos hablando de quedar y cuando llego la fecha dejo de contestarme. Estoy hablando otra vez con el y le he preguntado directamente pero yo creo que me esta mintiendo. Os habeis encontrado alguna vez con perfiles falsos? Es que este tio es un snowboarder y surfer profesional y se que tiene un bebe de 9 meses asi que se me hace muy rara la situation.
¿Pero esto te refieres a que es lo que te ha contado él o es el de la foto y por eso crees que son falsas?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5708
Alabama escribió: 23 Jun 2019, 12:01
Ohne escribió: 23 Jun 2019, 09:54 Pues el muchacho sigue sin contestar. A los 5 minutos vi que se conecto a whatsapp estuvo un tiempo on line pero sin contestar y ya no lo he vuelto a ver on line. Se que tuvo una semana mala e igual sigue a malas, no lo se. Le conte toda la historia al novio de una amiga y el me dijo que a el la historia le suena a que hay una novia por el medio. Y algo raro si que hay aunque a mi me sonaba mas a una relacion larga que se acaba de terminar porque el mismo me dijo que ahora mismo el no puede ofrecer tener una relacion a nadie. No se, ya veremos si contesta o no.

¿Pero esto te refieres a que es lo que te ha contado él o es el de la foto y por eso crees que son falsas?
No, no me lo conto el. El no me ha contado nada personal pero yo que soy muy Sherlock le he puesto nombre y apellidos y encontre su facebook e instagram oficiales asi que vi las fotos de hace mas o menos un año en las que dice que ha sido padre. Las fotos de tinder son de su facebook, asi que yo que soy un poco paranoica he pensado que igual alguien ha cogido las fotos y creado un perfil falso de tinder. Pero tengo su numero y en la foto de whatsapp sale el. No se, es que me resulta muy raro que con un bebe tan peque ande ya por tinder.

5710
scarlettmine escribió: 23 Jun 2019, 12:41 No iba a ser el primero..., mi compi de piso se encontró en tinder a su jefe (casado) y a un amigo que acababa de ser padre hacía nada y que está presuntamente muy enamorado de la mujer.
Exacto, no tiene nada que ver que tenga un bebé, puede haberse separado o ser un cerdo infiel como tantos que hay...

5711
Ohne escribió: 23 Jun 2019, 09:54 Y algo raro si que hay aunque a mi me sonaba mas a una relacion larga que se acaba de terminar porque el mismo me dijo que ahora mismo el no puede ofrecer tener una relacion a nadie. No se, ya veremos si contesta o no.
No sé qué buscas. Si buscas diversión, está bien, pero como busques involucrarte más, si de verdad hay ruptura reciente, igual lo mejor es alejarse.

Sé que cada uno es diferente, pero a mí me costó bastante deshacerme de la mochila. A pesar de encontrarme bien, cuando me involucraba más con alguien siempre volvía. Por eso cuando una chica me dice que ha roto hace poco, o no considero que puede ser suficiente, la dejo en barbecho y ya veremos en un tiempo, pero prefiero no meterme en líos.
Última edición por Arky el 23 Jun 2019, 13:44, editado 1 vez en total.

5712
Nereida escribió: 23 Jun 2019, 11:10 perfiles falsos sí hay,esto a veces debe ser como los curriculums, se inventarán una vida y ala y gente que no es la de las fotos ..un amigo me contó ayer que una vez quedó con una chica y no era la de las fotos.

Y luego está el tema de las fotos, obvio que todo el mundo vamos a poner nuestras mejores fotos, pero una cosa es esa, y otra poner las de hace 15 años, como me pasó a mí con un chico, y claro, como en este caso, mucho han cambiado..
¿15 años? Qué barbaridad! Yo eso lo he visto bastante en chicas también. Una vez quedé con una en una cafetería, entré y como no estaba allí salí fuera a esperar. Pues bien, sí estaba, salió a por mi y había cambiado muchísimo, imposible reconocerla.
Pues esas cosas me joroban porque no deja de ser una mentira. Si estás en una aplicación y lo que se valora son las fotos y 4 palabras en el perfil, ¡qué menos que ser sincero! Si no te gusta tu aspecto actual ¿Cómo pretendes gustarle a los demás? O o cambias o lo aceptas. Pues a pesar de todo y de eso me mosquea, la chica me cayó bien y como teníamos bastante en común me habría gustado volver a quedar, aunque fuera para añadirla a la lista de amigos... Así que unos días después le volví a proponer quedar con unos amigos y me dio largas :ayno:

5713
Arky escribió: 23 Jun 2019, 13:29
Ohne escribió: 23 Jun 2019, 09:54 Y algo raro si que hay aunque a mi me sonaba mas a una relacion larga que se acaba de terminar porque el mismo me dijo que ahora mismo el no puede ofrecer tener una relacion a nadie. No se, ya veremos si contesta o no.
No sé qué buscas. Si buscas diversión, está bien, pero como busques involucrarte más, si de verdad hay ruptura reciente, igual lo mejor es alejarse.

Sé que cada uno es diferente, pero a mí costó bastante deshacerme de la mochila. A pesar de encontrarme bien, cuando me involucraba más con alguien siempre volvía. Por eso cuando una chica me dice que ha roto hace poco, o no considero que puede ser suficiente, la dejo en barbecho y ya veremos en un tiempo, pero prefiero no meterme en líos.
No busco nada serio porque yo misma acabo de salir de una relaccion de 10 años y no me veo preparada para empezar algo nuevo. Pero de todas formas creo que lo voy a dejar estar porque este tio ya me hizo una vez un gosthing y el echo de que sea 7 años mas joven que yo tambien me tira un poco para atras.

Ademas el que me gusta acaba de reaparecer. Se ha disculpado por el silencio pero se ha pasado el fin de semana trabajando porque tiene que entregar un proyecto mañana pero que la semana que viene encontrara un hueco para mi. Ya veremos que de los hombres de este pais en el que estoy no me fio yo mucho.

5714
[mention]Ohne[/mention] me pierdo con tanto :bag: haznos un esquema!

A ver, anoche viste al Ken al final? Ese de la universidad que conocían unas amigas? Y el que te gusta que acaba de reaparecer quién es, el que se sospecha que tenga novia o ruptura reciente?

5715
Lunnaris escribió: 23 Jun 2019, 13:50 @Ohne me pierdo con tanto :bag: haznos un esquema!

A ver, anoche viste al Ken al final? Ese de la universidad que conocían unas amigas? Y el que te gusta que acaba de reaparecer quién es, el que se sospecha que tenga novia o ruptura reciente?
:lol: :lol: No al final no nos vimos porque estaba en otra parte de la ciudad y mis amigas son de la opinion de que los tios tienen que venir a por ti y no tu ir a por ellos, asi que no quisieron ir conmigo al sitio donde el estaba a pesar de que era un bar super chulo. Que curioso que las que piensan asi son todas solteras y casi casi enteras :lol:

Tengo 3, Ken, el padre y el tercero llamemosle el tatuado de los 3 el unico que realmente me mueve algo por dentro es el tatuado. Llevamos dos semanas hablando casi a diario pero de momento nunca nos hemos visto (aunque yo lo he cotilleado en facebook) y de momento tenemos un nivel de compatibilidad muy alto. A ver si esta semana por fin quedamos y vemos si en persona hay el mismo feeling.

5716
Yo al del bebé lo dejaría un tiempo en barbecho, sí. Me da que ahora mismo tiene la cabeza hecha un poco lío.

[mention]Arky[/mention] Sí, ya me mosqueé un poco cuándo ví la foto de perfil, y cuándo le pedí que me enviara más fotos y ví las recientes... Claro, qué dices ahí, si ya te han mentido de entrada..

5717
Ah, vale [mention]Ohne[/mention] :D: pero entonces el tatuado es el que lleva unos días raro y se sospecha de posible relación larga o algo así?

5718
El del festival ( ya le quedó así el nombre)
ayer me llamó Doña Big Deal y yo Perdón? Y me pone que porque hago un mundo de todo y creo que no le apetece verme y que lo hace así para meterme más ganas y que le gusta loquearme y que si no puedo ir yo, viene él a verme.

Le he puesto que esa táctica no le está funcionando.. y él me dice que cree que sí.

Y yo..Bueno, pues a ver hasta cuándo te funciona, sigue jugando.. Todo con mucho cachondeo y mucha broma, pero de verdad.

No sé, yo es que el instituto ya lo pasé hace tiempo, cuándo me interesa o me gusta alguien lo hago saber y lo demuestro, no veo el sentido de hacer lo contrario..

5719
[mention]Nereida[/mention] o sea que ahora su técnica contigo es hacerse el guay y vacilarte? Interesante. Yo pasaría, me parece un idiota.