Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
621Yo nunca he tenido gatos. Ya digo que la matrona me dijo que lo de los gatos era un mito, que sobre todo se cogía en matanzas de pueblos
Yo igual, es que he sido cero escrupulosa, pero desde que vi el positivo toda la fruta va al agua con gotas de lejía o amukina.Lattice escribió: 20 Jun 2019, 18:58 Yo he comido fruta y verdura sin lavar creo que más veces que lavada... que mi madre siempre me decia que lo lavara y yo le decia que daba igual.
Yo tb soy inmune a toxo y he tenido sobre todo cuidado comiendo fuera. Si era en casa y con productos q yo había manipulado si que tomaba más cosas. Reconozco q al principio metía el termómetro de cocina cuando calentaba comida de otro día.. luego simplemente veía q diera hervorBur escribió: 20 Jun 2019, 20:43 Bueno, pues me ha contestado mi ginecólogo privado con las mismas indicaciones q ya me había dado. Que habiendo pasado la toxo puedo comer de todo, que únicamente tenga cuidado con los quesos y ya
Pues espero que no, porque yo el queso lo como de días casi siempre.cocofresh escribió: 22 Jun 2019, 23:08 Tengo una duda el queso envasado que lleva unos días abierto puede ser peligroso como el jamón cocido??? Ya me preocupo por todo...
Jajaja tampoco me lo tengo que inventar mucho, que estoy bastante revuelta. Mi marido ha pensado que podemos llevar unas patatas, frutos secos y aceitunas, y así puedo comer cosas sin dar mucha explicación
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados