Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18761
Cupid escribió: 23 Jun 2019, 00:33
safara escribió: 23 Jun 2019, 00:09
Cupid escribió: 23 Jun 2019, 00:07
haemalea escribió: 23 Jun 2019, 00:03 Me meo esta ha hecho preboda de largo como las casas reales.
Además es su cuarta boda. A la mujer le gusta superarse...
Es la tercera creo... primero se casó con un americano que también era cantante de ópera y tiene una hija.
Luego con uno de hípica con el que tiene un hijo y ahora con este.
Antes del americano se casó con otro. Era muy jovencita y duraron poco.
De este no tenía ni idea ! Que carrerón de bodas y divorcios.

18764
Pues yo he escuchado que no va a salir en el Hola. Que efectivamente el Hola ha comprado la exclusiva para que el resto de revistas no se beneficien con la boda, que la Esteban puede hacer que Lecturas bata record de ventas pero a la vez no quiere rebajarse a publicar algo tan chabacano. Así que paga y al cajón.

Pero bueno, no sé si es verdad, esperaremos al miércoles.
Imagen

18765
Yo creo que si saldrá en el hola, pero sin el deslumbrón de otras bodas. Además tienen la excusa de compartir portada con las otras dos bodas.

18766
Akesha escribió: 23 Jun 2019, 10:16 Pues yo he escuchado que no va a salir en el Hola. Que efectivamente el Hola ha comprado la exclusiva para que el resto de revistas no se beneficien con la boda, que la Esteban puede hacer que Lecturas bata record de ventas pero a la vez no quiere rebajarse a publicar algo tan chabacano. Así que paga y al cajón.

Pero bueno, no sé si es verdad, esperaremos al miércoles.
No es la primera vez que el HOLA compra fotos que después no publica, me parece muy bueno tu razonamiento.

18767
Es que la boda de Belén Esteban no es para nada el estilo de celebraciones que gustan al target del Hola. A mí me extrañaría MUCHO que saliera en portada.

18768
En portada no creo que salga, al menos no ella sola. Saldrán las tres novias y les pondrán un titular edulcorado de esos que tanto gustan en la revista. Las fotos sí pienso que saldrán dentro, aunque no con el protagonismo que lo quieren vender desde Sálvame. Saldrán 3 o 4 páginas, y la mayoría de fotos con el resto de colaboradores, y ya.
Imagen

18769
También es verdad que es un palo para ella que la oculten de esa forma, vamos, que le vienen a decir “tú no eres digna de aparecer en mi revista “

18770
María Pombo iba super fea... vestido feísimo (y la marca, como dice [mention]Maud[/mention], denota horas bajas) y ella fea. Tiene la cara demasiado cetrina para llevar el pelo tan rubio, pienso yo. OI las niñas de las Hunter me han gustado! muy monas :roll: pero claro, pobrecitas, debieron de pasar calor. Me imagino que pasado el momento foto, se quitaron el sombrerito y las botas.

Lo de la Esteban un despropósito todo, vaya looks, madre :ayno:
De la boda a la que ha ido nuestra coforera, que espero se pase pronto por aquí a comentar :chaito: me ha encantado la Palazuelo, qué divina es.

18771
[mention]Nidea[/mention] a mí las niñas me encantaron. Lo puse en su post. Me sobraban las Hunter lógicamente, pero con unas alpargatas hubieran ido mejor.
Pero sí que es OI... 😂 😂 😂

18772
Para mi el problema de la Pombal esta está más que claro. La boda le ha salido por 0 euros porque todo ha sido patrocinado y a menos que seas los Irujo o los Borbones o yo que sé, que te dejarán elegir, tienes que aceptar lo que te dan porque la otra opción es que salga todo como tu quieras pero apoquinando. Y no hay más.

El vestido colección especial del Bershka, lo tienes también en amarillo fluor y en rojo pasión. Y la toquilla de Primark. Y las invitadas todas drisfrazadas de películas Disney.
Imagen

18773
De los vestidos que he ido viendo en el hilo, sorprendentemente me quedo con el de Paz Padilla y el de Gema López con algo más de plancha en la falda. El de Mila, le queda fatal pero la falda de Ágata, así un poco trambólica me gusta.
Mis dieses para Lidia Lozano, siempre fiel a su estilo naranja y perfilador más oscuro que pintabios. ¡La quiero en mi boda!

18774
Belén ha puesto unas condiciones para hacer la exclusiva que según parece es aparecer ella sola y los palmeros de turno que ella haya querido que aparezcan porque le dan un toque de glamour al asunto.

En cambio HOLA por su parte también le habrá puesto condiciones para aparecer en portada, como por ejemplo no dejarse ver el día de su boda, no dejarse fotografiar por ningún otro medio (que por eso pienso que Diego Arrabal ayer estaba intentando acojonarla con hacerle fotos desde la grúa) y por eso en parte de la finca ha estado andando tapada con biombos y sabanas para preservar total exclusiva al HOLA y aparecer en la portada y cobrar que es lo más importante de todo.

Espero que guarde parte del dinero de la exclusiva para declararlo a hacienda, que ahora no hay Toño Sanchis por ninguna parte para echarle las culpas. :cafe:

18775
mevacor escribió: 23 Jun 2019, 01:28 Patiño que choni joder.
Según ella iba elegante a la par que sexy. No paraba de abrirse la falda para enseñar las ingles.

Además no bajó del coche como las demás, según ella porque no se había percatado que el coche llevaba las ventanillas tintadas de negro.

Al pasar nadie le pidió bajar para las fotos y ella supuso: "bueno, por lo visto no intereso..."

Muy creible todo...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18776
Yo lo de las Hunter no lo veo. Las niñas muy monas y soy de las que le gusta poner un toque original pero las Hunter en pleno junio lo veo agobiante para ellas, aparte ni había lluvia.
Lo veo todo chabacano: influencers como Marta Lozano con cara de mala leche haciéndose las divas, Dulceida siempre tan hortera, el vestido de la Pombo mehh... La mayoría de los chicos raya del pelo al lado...
Y la de la Esteban brilli brilli y algunas horteras de bolera aunque hasta me gustó más esta boda que la otra.La Patiño no se donde va y ya la excusa de los coches tintados me dejó loca, tan loca como la excusa de la etiqueta de Rafa Mora. Las que salvo son Paz Padilla, la Bollo y Anabel aunque este no es mi estilo. Lidia tampoco me gustaba pero apoyo que se pueda ir en pantalones a un boda, no se por que critican eso así que en eso ole por ella.
Drama Queen :dramaqueen:

18777
Yo a las bodas que mejor he ido (claro, desde mi punto de vista) he ido con pantalones. Tengo uno de Larraínzar que es una maravilla, un mono rojo( me odiarían en forofantasia.com) que es una pasada de como sienta.
Yo es que las medias transparentes o color carne es un odio que no puedo con ellas y prefiero un pantalón.

18778
Si lo unico que salvo del lukaso de Lydia son justo los pantalones...
No entiendo porque tiene los pies tan negros, parecen dos trozos de carbón.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18779
Doraemon escribió: 23 Jun 2019, 11:36
mevacor escribió: 23 Jun 2019, 01:28 Patiño que choni joder.
Según ella iba elegante a la par que sexy. No paraba de abrirse la falda para enseñar las ingles.

Además no bajó del coche como las demás, según ella porque no se había percatado que el coche llevaba las ventanillas tintadas de negro.

Al pasar nadie le pidió bajar para las fotos y ella supuso: "bueno, por lo visto no intereso..."

Muy creible todo...
También es que el escenario para hacerse la foto ahí con la alambrada esa detrás y todo el secaño mesetario muy ideal no era :lol:
ladiwen escribió: 23 Jun 2019, 10:54 Nidea a mí las niñas me encantaron. Lo puse en su post. Me sobraban las Hunter lógicamente, pero con unas alpargatas hubieran ido mejor.
Pero sí que es OI... 😂 😂 😂
Con alpargatas y sin el sombrerito y la capa tenían un pase! Pero es que ponerles katiuskas a finales de junio por muy Hunters que sean y por muy norte que sea es una ida de pinza!

A mí me impresiona que se case con 24 años la chica ésta, los pijos a su rollo. El marido parece de cera

18780
Yo creo que esas niñas en una boda de otoño de un día lluvioso hubieran quedado mejor. Sigue sobrándome las Hunter pero el look entero sigo diciendo que me gusta.

Flipo con que tenga 24 años.... :shocked: :shocked: :shocked: No conozco a nadie que se case con esa edad.