Es lo segundo que has dicho.Nidea escribió: 21 Jun 2019, 11:00
Y una cosa no tengo clara... ¿por qué elegiste como segunda opción la que te gustaba? ¿o había otra primera opción que elegiste y al final te dieron la tercera? ¿podrías pasar de un curso a otro una vez estés dentro?
Tenía una primera opción, pero sólo había cuatro vacantes y se llenaron con las notas más altas, hasta ahí todo correcto.
De modo que escogí una segunda que se parecía más o menos a la primera y que me pudiera ayudar con mis futuros estudios.
Y tal y como he dicho, sólo han cogido a los cinco que la tenían como primera opción, de los cuales sólo uno tiene un notable y el resto son 6. Y hace dos años me dijeron que cogían a la gente según sacaran la nota.
Y resulta que a mí y a otra persona que sacó exactamente la misma puntuación que yo nos meten en un ciclo que habíamos solicitado como tercera opción (que yo elegí porque pensaba que no me iba a tocar). Y sin embargo, en ese ciclo, a una persona que tenía un 6 y lo había escogido como segunda opción, lo dejan en lista de espera.
Vamos, hombre... ¿Resulta que en un ciclo admiten siguiendo la prioridad y en otro la nota?¡Venga ya!
Por cierto, hará unos 20 minutos que recibí un correo y me han dicho que no tengo nada que reclamar, que como he renunciado a la plaza de aquel ciclo, pues ajo y agua (básicamente es lo que me han dicho, y por cierto, se notaba que estaba escrito de muy malas pulgas).
No sé si en la consejería podrán ayudarme... Está claro que hablando directamente con el centro no.
Lo peor de todo es que lo más parecido a estos estudios que quiero realizar se hacen en escuelas privadas. Una es por acceso y casi nunca quedan vacantes, si acaso esperar a que sobre alguna este año. La otra cobran un mogollón por dos años de cursos y mis padres no tienen tantísimo dinero como para costeármelo.
Parece que estoy gafada; hace cuatro años abandoné la carrera porque no me gustaba y me puse a preparar esto, que es lo que me hace ilusión... para descubrir que esta escuela es aún peor .