Además es su cuarta boda. A la mujer le gusta superarse...
Re: Vox Pópuli II
18743Es la tercera creo... primero se casó con un americano que también era cantante de ópera y tiene una hija.
Luego con uno de hípica con el que tiene un hijo y ahora con este.
18745Galería de la preboda de Arteta https://www.diariodejerez.es/jerez/preb ... 93356.html
18747Le ponen eso a unas niñas normales sin padres influencers y te mandan a la mierda y se tiran toda la boda llorando, no?
18748Acabo de mirar y la ruptura con su pareja anterior fue en 2016 ¡Qué rápido rechacen su vida los famosos (con lo que me cuesta a mí encontrar el amor...)safara escribió: 23 Jun 2019, 00:05 Ya va por la tercera boda. La gente que ganas tiene de casarse, a mí se me quitarían las ganas. Si ya no hace falta casarse con nadie, después de tanto divorcio.
El vestido de Patiño parece inspirado en Dirty Dancing.
18749Que popurrí de gente en la boda de Arteta, un grupo muy heterogéneo.
Y yo a éstas alturas que debería estar divorciandome de mi segundo marido...
Y yo a éstas alturas que debería estar divorciandome de mi segundo marido...
18751Una en la boda de Arteta le ha copiado el modelito a la mujer de Portillo en aquella boda ya mítica.
18752Antes del americano se casó con otro. Era muy jovencita y duraron poco.safara escribió: 23 Jun 2019, 00:09Es la tercera creo... primero se casó con un americano que también era cantante de ópera y tiene una hija.
Luego con uno de hípica con el que tiene un hijo y ahora con este.
18755Patiño que choni joder.
Esta gente que se casa tanto tiene que ser muy dependiente y con una idea del amor un poco tóxica o romanticona de más..hija tómate la vida con más calma no sé.
Las niñas esas van espantosas, las botas yo no sé a que coño vienen pero bueno que vamos a esperar de unos que ponen el himno en la boda
Esta gente que se casa tanto tiene que ser muy dependiente y con una idea del amor un poco tóxica o romanticona de más..hija tómate la vida con más calma no sé.
Las niñas esas van espantosas, las botas yo no sé a que coño vienen pero bueno que vamos a esperar de unos que ponen el himno en la boda
18756Las niñas esas de que boda son?? Están ridículas las pobres.
Que fina Dulceida jaja!!
La María Pombo ésta es muy pijina, no?
Que fina Dulceida jaja!!
La María Pombo ésta es muy pijina, no?
18757Ainhoa Arteta mas de una vez me ha parecido que va de diva
Y quiere una buena wikipedia, esta claro
Y quiere una buena wikipedia, esta claro
18759Anda que las niñs con capa y hunter a 22 de junio... Esta gente ya se ha pasado de rosca al querer innovar tanto. Han cruzado la fina línea entre influencerimitadoradeFerragni y el horterismo más hortera. Y ella de Yolancris; está claro que está en horas bajas porque si no, otro diseñador habría sido el que le hubiera llamado a su puerta. Yolancris pasó de moda en 2008.
Yo me quedo con la boda de la Esteban.
Yo me quedo con la boda de la Esteban.
Autumn... The year's last, loveliest smile