Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8361
AmaRose escribió: 14 Mar 2018, 12:40 seria muy de majaras irme por tercer verano consecutivo a Londres?
Yo me apuntaría, nunca son suficientes viajes a Londres :rock:

Yo en Agosto no pillo vacaciones ni loca y después del año pasado paso de coger en SS, es todo mucho más caro y encima está todo abarrotado.

He mirado para ir en Julio a Valencia y Lisboa en Octubre, sola claro porque como me han jodido las vacaciones que quería pues no coincido con nadie :hurted:
Imagen

8362
[mention]sokanifrus[/mention] supongo que si voy un finde que estén vacíos o que haga malísimo y no vaya a haber nadie pues no será tan problema. Pero coño, es que vale lo mismo la caja que una habitación sin ella, debería poder reservar igual que cualquier otro cliente. Encima con la pasta adelantada. Y tengo otra que ni he registrado.

[mention]Celebrian[/mention] es que que yo sepa en estas la reserva la tienes que hacer a través de la web.

8363
Yo me sumo a la recomendación de Polonia. De verdad que es muy barato, en temporada alta los vuelos no se cuánto costarán, a mi me han costado ida y vuelta unos 50, me salió casi más caro el bus de ida y vuelta a Madrid que los aviones. Comer allí puedes comer por 4-5 euros en los bares de leche, lo que más pagamos en una cena fueron unos 11 euros por persona y salimos rodando del sitio. El transporte público es muy muy barato. Y el alojamiento hemos dormido por unos 10 euros al día cada uno, hemos dormido en apartamentos.

En Budapest y Praga estuve en noviembre y también es barato, aunque más caro que Polonia. También tienes barato Marruecos, y ahí puedes ir a Essaouira que es ciudad costera si lo que quieres es playa.

Por maleta no hace falta que pagues, si con una de mano se va que chuta y eso es gratis, en Ryanair ahora te la bajan a bodega si no pagas los 5€ de embarque prioritario pero y qué? solo te come unos 15 minutos al aterrizar y ya.

8364
Yo es que solo puedo en agosto por una señorita con bigote que solo puede en esas fechas Y claro es todo mas caro. Pero este año estoy flipando. 250 euros un vuelo a Lanzarote cuando cogí un vuelo de la noche a la mañana a Grecia por 350?¿? e
Imagen

8365
Eleanor escribió: 14 Mar 2018, 12:43
Sibila escribió: 14 Mar 2018, 12:38
chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 12:33 A la gente se la conoce de verdad cuando hay dinero de por medio y si hay mucho ni te cuento.
Eres mala persona.
Ánimo guapetona :hug:
Elounda escribió: 14 Mar 2018, 12:29Ya he estado en Ibiza como unas 3 veces. Cuando no era tan locura

Estaba cotilleando por cotillear.
A Ibiza me voy yo en tres semanas. Y luego en mayo tengo planeada unas vacaciones en Galicia. Nunca he estado y me apetece un montón.

Gallegas, yo os leo, soy toda hogos, ¿qué puedo ver/comer/visitar? :flowers:
Te acabo de mandar un privado con detalles :D
Contestado te he :kkmmll: :happygirl:

8366
Me apunto la recomendación de Polonia, hay post en el foro de viajes? Es que ni idea de lo que se puede hacer por allí, pero tiene buena pinta!

8367
No hay no, al menos no había antes de irme yo, pero si lo abres yo cuento dónde he estado, qué he hecho, qué he visto, cuánto me he gastado, sitios que recomiendo de los que he estado y demás, sobre todo ahora que lo tengo fresco :D

8368
Yo también recomiendo Polonia, bueno cualquier país del este es muy barato, yo me voy en mayo a Ucrania y los alojamientos están tirados. Yo solo viajo a países baratos y poco turísticos para evitarme aglomeraciones así que igual mis recomendaciones no os valen mucho.

8369
acabo de ver un hostal de p... madre, me voy a esperar a cuando mis jefes me digan las fechas en las que cerramos en agosto y ya me pondré a echar números, que el año pasado a los pobres les hice planificar las vacaciones en febrero para que no se me fuera el viaje de precio :prgss:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8371
Maitia escribió: 14 Mar 2018, 12:47 En Budapest y Praga estuve en noviembre y también es barato, aunque más caro que Polonia. También tienes barato Marruecos, y ahí puedes ir a Essaouira que es ciudad costera si lo que quieres es playa.
Tengo muchas ganas de ir a Budapest y Praga...

y Marruecos sí, totalmente recomendable :ok: yo fui desde Bcn a Fez y me costó 40 y pico ida y vuelta.

8372
Yo pillé los vuelos de semana santa a principio de enero y ya estaba caro, aunque bueno ir ahí siempre es caro.
Ahora debería empezar a pensar en los de verano.

8373
A mi ir a Fez me salió a 10 euros. El de vuelta desde Marrakech fue un poco más caro, 30 puede ser? no me acuerdo, que fui hace 2 años y medio y en mi entorno me conocen como Dori por mi memoria.

8374
No me habléis de vacaciones, que mis amigos me la acaban de liar again...
Que egoísta es la gente cojones.

Y llego tarde, pero he de decir que yo creo que hago un buen uso de la sanidad, cuando he ido a urgencias ha sido de verdad por algo urgente, cuando ha sido urgente y no grave, no he puesto ni pondré ninguna pega porque soy consciente que hay gente fastidiada de verdad que pasará antes que yo, y por catarros/gripes solo voy a por el justificante para el trabajo, algo que me ahorraría gustosa ya que si estoy hecha polvo para no ir a trabajar, tampoco para estar en la consulta esperando, pero no me queda otra.

Y si, a mi también me han dado cita para dos semanas.

Lo siento, me he levantado gruñona :palo:
Y aunque soy perfectamente consciente de que se están cargando la SS, y el mal uso que hace la gente de ella, yo no me he podido topar con mas incompetentes, que a alguno me entraron ganas hasta de llevarle al defensor del paciente.

8375
Yo estuve en Polonia pero hace casi 10 años. Fue un intercambio y me salió gratis pero recuerdo que íbamos a comprar a los supermercados (bidronka creo) porque nos moríamos de hambre ya que nos daban de cenar a las 7 de la tarde y arrasabamos de lo barato que era.

Me interesa el tema para volver.

En agosto ya no sé si ir a Marruecos si decís que es barato o Cádiz a Tarifa o algo así.
Imagen

8376
Maitia escribió: 14 Mar 2018, 13:05 A mi ir a Fez me salió a 10 euros. El de vuelta desde Marrakech fue un poco más caro, 30 puede ser? no me acuerdo, que fui hace 2 años y medio y en mi entorno me conocen como Dori por mi memoria.
Si, puede ser. Marrakech sale más caro que Fez,etc.. Tengo muchísimas ganas de volver a Marruecos :wub: [mention]sanyo[/mention] yo no iría en agosto, yo cuando fuí era febrero y en Meknes tuve que quitarme el jersei e ir en tirantes del calor que estaba pasando
Conoceis alguna web donde salgan ofertas de vuelos, etc? siempre acostumbro a mirar en skyscanner yo..

El foro en el portátil me va un poco mal, soy la unica?

8377
Elounda escribió: 14 Mar 2018, 12:50 Yo es que solo puedo en agosto por una señorita con bigote que solo puede en esas fechas Y claro es todo mas caro. Pero este año estoy flipando. 250 euros un vuelo a Lanzarote cuando cogí un vuelo de la noche a la mañana a Grecia por 350?¿? e
Quien es esa persona? :conejo:

8378
Pues nada Marruecos descartado :meparto:
Me iré a la playa, a ver si pillamos algo barato. Es que agosto es lo que tiene...pero no tengo otra fecha
Imagen

8379
undi escribió: 14 Mar 2018, 12:46 @sokanifrus supongo que si voy un finde que estén vacíos o que haga malísimo y no vaya a haber nadie pues no será tan problema. Pero coño, es que vale lo mismo la caja que una habitación sin ella, debería poder reservar igual que cualquier otro cliente. Encima con la pasta adelantada. Y tengo otra que ni he registrado.

@Celebrian es que que yo sepa en estas la reserva la tienes que hacer a través de la web.
En serio? Ellos la hicieron llamando por teléfono al hotel! juraría que era smartbox, a ver si iba a ser otra.

8380
chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 13:14
Elounda escribió: 14 Mar 2018, 12:50 Yo es que solo puedo en agosto por una señorita con bigote que solo puede en esas fechas Y claro es todo mas caro. Pero este año estoy flipando. 250 euros un vuelo a Lanzarote cuando cogí un vuelo de la noche a la mañana a Grecia por 350?¿? e
Quien es esa persona? :conejo:
:chuloplaya: :chuloplaya: :chuloplaya:
Imagen