Re: Vox Pópuli II
18725Lydia estará pedo de verdad?
El de Gema es mejor de noche y en movimiento que en la foto arrugado.
No estaba atendiendo pero he oído a la Bollo decir que alguien llamó a MariTere "Teresa" y ésta le hizo el vacío hasta que la llamó "María Teresa"??
El de Gema es mejor de noche y en movimiento que en la foto arrugado.
No estaba atendiendo pero he oído a la Bollo decir que alguien llamó a MariTere "Teresa" y ésta le hizo el vacío hasta que la llamó "María Teresa"??
Me han hecho buscar a la señora y de lejos puede ser, pero menudo failMadison escribió: 22 Jun 2019, 23:09 María Patiño confundiendo a Begoña-la-gestora con Paquita Salas.
18726Madre mía las criaturas que iban delante de la novia, (boda María Pombo), ¿no podían ponerlas vestidos normales sin eso en la cabeza?
18729No tengo yo muy vistas las etiquetas de zara man, pero sigo diciendo que se parece sospechosamente a las de Primark, con las tres tallas en círculosMadison escribió: 22 Jun 2019, 23:38 Que dice Rafa Mora que el traje se lo compró ayer en Zara, se lo eligió la novia y ella le quitó las etiquetas pero se dejó la de la manga.
Y que una abuela en el convite le ha dicho que aún llevaba cosido el bajo de la chaqueta.
18732Tenéis razón las que habéis dicho que la Patiño tiene las tetas raras... son rarísimas.
18733Joder, las niñas. Voy a tener pesadillas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18735Estas influencers y compañía, de donde sacan esos modelitos. Algunos son difíciles de ver.
18738Ya va por la tercera boda. La gente que ganas tiene de casarse, a mí se me quitarían las ganas. Si ya no hace falta casarse con nadie, después de tanto divorcio.
18740A ver qué me lío. La preboda, es una fiesta, pero no se ha casado? O se casa mañana?