Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18702
Doraemon escribió: 22 Jun 2019, 22:43
Candy Girl escribió: 22 Jun 2019, 22:31 La Patiño ahora se indigna porque ella piensa que ha conseguido ir sexy y elegante.
Que ridicula es, atusandose el pelo todo el rato.

La historia de los cristales tintados del coche no se la cree nadie. Quería salir después de todas las demás para sentirse más importante.
No se para que se lo atusa, es imposible que ese casco que lleva simpre pierda volumen.
Imagen

18703
Cupid escribió: 22 Jun 2019, 17:49 Estoy viendo la llegada de los invitados de la pombo y me he acordado de foro fantasia. Acaban de llegar dos influpetardas:marta lozano y teresa no se que las dos de rojo, una con cola y otra con manga XL
Yo no se cual es cual de las dos, la de la manga XL me gusta, la otra me parece exagerada para una boda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18707
Diciendo que la madre de Belén es una señora muy discreta. Ya no se acuerdan de cuando llamó en directo para llamarle pony a la Campa.
PPP Wikiforer@
Imagen

18708
Madison escribió: 22 Jun 2019, 19:07 Madre mía Belén Ro
Yo me niego a pensar que ESO lo vendan en alguna tienda. Tiene que ser idea de ella, horroroso.

Me gusta el vestido de Valentina pero no el de Maria Pombo, tengo que verlos con mas detalle.
No compres, adopta.

18709
Madison escribió: 22 Jun 2019, 23:03 Diciendo que la madre de Belén es una señora muy discreta. Ya no se acuerdan de cuando llamó en directo para llamarle pony a la Campa.
Y sosegada, que da mucha paz.
Menudo lavado de imagen...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18711
ostiaaaa que esperpento. El marido de la gorda traicionera está bueno no? parece normal, ha sido el único que me ha sorprendido precisamente por eso.
Qué decir del resto, paso que hasta me da pereza. He flipado con algunos hocicos y caretos operados, como no veo Salvame me he muerto del susto con algunos. Leáse Raquel Bollo, Mila y el arquitecto especialmente porque no lo había vuelto a ver desde que se divorciara de la mujer. Se puso pelo, que se hizo?
Cuando veremos a la novia?

La boda influlerda ya la comenté en su post. Que peña, prefiero mil veces la de Potorra que son gentuza pero no van de finos, no como los otros.
Imagen

18712
safara escribió: 22 Jun 2019, 20:04 No se suponía que Carmen Borrego había adelgazado y quitado la papada? Porque yo la veo igual que antes.
O es que va siempre apretada? Que cuerpo más feo tiene.
No comprendo porque nunca se ponen ropa de su talla, ni ella ni su hermana.
No compres, adopta.

18713
A mi Gema me gusta como va. A Terelu deberían comprarle un corrector de ojeras de su tono y no 20 por debajo...
Y el perfilador de Lidia, madre de dios.
Que pareja más rara el arquitecto y el director.

18715
-Olimpia- escribió: 22 Jun 2019, 23:12
safara escribió: 22 Jun 2019, 20:04 No se suponía que Carmen Borrego había adelgazado y quitado la papada? Porque yo la veo igual que antes.
O es que va siempre apretada? Que cuerpo más feo tiene.
No comprendo porque nunca se ponen ropa de su talla, ni ella ni su hermana.
Y llevan los vestidos tan cortos y tantos colorines a la vez, :yikes: .Igual al mirarse en el espejo en casa se verán monas, pero también ven las revistas, y ahí se tienen que ver de verdad. :cgo:
Y lo de pasar por el quirófano, para que! Si está igual.

18717
A estas horas ya habían puesto de vuelta y media a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos mientras aquí son todo masajes y la apariciones cutres en directo de los invitados de la boda que hace la ceremonia más friki aún.

18718
Que dice Rafa Mora que el traje se lo compró ayer en Zara, se lo eligió la novia y ella le quitó las etiquetas pero se dejó la de la manga.

Y que una abuela en el convite le ha dicho que aún llevaba cosido el bajo de la chaqueta.
PPP Wikiforer@
Imagen