Re: Vox Pópuli II
18701Vale, vuelvo a rectificar, Cristina Soria en movimiento está más mona que en foto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No se para que se lo atusa, es imposible que ese casco que lleva simpre pierda volumen.Doraemon escribió: 22 Jun 2019, 22:43Que ridicula es, atusandose el pelo todo el rato.Candy Girl escribió: 22 Jun 2019, 22:31 La Patiño ahora se indigna porque ella piensa que ha conseguido ir sexy y elegante.
La historia de los cristales tintados del coche no se la cree nadie. Quería salir después de todas las demás para sentirse más importante.
Yo no se cual es cual de las dos, la de la manga XL me gusta, la otra me parece exagerada para una boda.Cupid escribió: 22 Jun 2019, 17:49 Estoy viendo la llegada de los invitados de la pombo y me he acordado de foro fantasia. Acaban de llegar dos influpetardas:marta lozano y teresa no se que las dos de rojo, una con cola y otra con manga XL
Yo me niego a pensar que ESO lo vendan en alguna tienda. Tiene que ser idea de ella, horroroso.
Y sosegada, que da mucha paz.Madison escribió: 22 Jun 2019, 23:03 Diciendo que la madre de Belén es una señora muy discreta. Ya no se acuerdan de cuando llamó en directo para llamarle pony a la Campa.
No comprendo porque nunca se ponen ropa de su talla, ni ella ni su hermana.safara escribió: 22 Jun 2019, 20:04 No se suponía que Carmen Borrego había adelgazado y quitado la papada? Porque yo la veo igual que antes.
O es que va siempre apretada? Que cuerpo más feo tiene.
Doraemon escribió: 22 Jun 2019, 21:37 Si el arquitecto Torres es el Karl Lagerfeld del Aliexpress el tal Zamorano es el Tom Ford low cost.
Y llevan los vestidos tan cortos y tantos colorines a la vez, .Igual al mirarse en el espejo en casa se verán monas, pero también ven las revistas, y ahí se tienen que ver de verdad.-Olimpia- escribió: 22 Jun 2019, 23:12No comprendo porque nunca se ponen ropa de su talla, ni ella ni su hermana.safara escribió: 22 Jun 2019, 20:04 No se suponía que Carmen Borrego había adelgazado y quitado la papada? Porque yo la veo igual que antes.
O es que va siempre apretada? Que cuerpo más feo tiene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados