Re: Vox Pópuli II
18683meh ... no va mal, pero vista de lado, que es como ha salido en la tele, me parecía más mono.haemalea escribió: 22 Jun 2019, 21:55No la había visto, sí va bien pero la veo más estilizada cuando la visten en la tele...pltrusky escribió: 22 Jun 2019, 20:37 Por lo poco que he visto para mi la mejor la psicóloga barra coach barra mujer de director, Cristina Soria.
https://www.hola.com/imagenes/actualida ... rdon-a.jpg
18684haemalea escribió: 22 Jun 2019, 19:54
Rafa Mora electrocutado y Kike Calleja
https://www.himgs.com/imagenes/hola/tel ... a-gtre.jpg
18685Rafa Mora es que por muy bueno que sea el traje siempre va a parecer que se va a tirar de el de la pechera y que se van a desatar los automáticos de los costados y a quedarse en tanga.
18687tal cualCandy Girl escribió: 22 Jun 2019, 22:24 Rafa Mora es que por muy bueno que sea el traje siempre va a parecer que se va a tirar de el de la pechera y que se van a desatar los automáticos de los costados y a quedarse en tanga.
No sé quién ha engañado a Belén Ro para que se ponga eso
18688La misma que después se ha pasado por casa de la Patiño.karyatide escribió: 22 Jun 2019, 22:27tal cualCandy Girl escribió: 22 Jun 2019, 22:24 Rafa Mora es que por muy bueno que sea el traje siempre va a parecer que se va a tirar de el de la pechera y que se van a desatar los automáticos de los costados y a quedarse en tanga.
No sé quién ha engañado a Belén Ro para que se ponga eso
18691Tengo varias dudas porque no sigo el salvame ni a su fauna.
¿quienes son la gorda traicionera y su marido?
¿por que ilenia va de lydia lozano?
¿antonio rossi es gay?
¿quienes son la gorda traicionera y su marido?
¿por que ilenia va de lydia lozano?
¿antonio rossi es gay?
18692La Patiño ahora se indigna porque ella piensa que ha conseguido ir sexy y elegante.
18693¿El Migue habrá sonreído hoy por primera vez o seguirá igual de expresivo que Chabe?
PPP Wikiforer@
18694El de Cristina Soria me parece muy feo. Es una mezcla entre Mamachicho y pitonisa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18696Pecho palomo con 2 bolas.
JJ prefiere trabajar a estar de bodorrio. Es yo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18699Por una vez en mi vida estoy deacuerdo con JJ en que sin móvil se está mejor, te relacionas más y disfrutas más aunque claro en este caso es por una exclusiva y no para que se relacionen
Drama Queen
18700Que ridicula es, atusandose el pelo todo el rato.Candy Girl escribió: 22 Jun 2019, 22:31 La Patiño ahora se indigna porque ella piensa que ha conseguido ir sexy y elegante.
La historia de los cristales tintados del coche no se la cree nadie. Quería salir después de todas las demás para sentirse más importante.
De vacaciones